Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
He recorrido los caminos de mi corta vida...hoy me he sentido cansado, quiero descansar.
De nada sirvió la caballerosidad, de nada la verdadera amistad...
Fui respetuoso, creyente del amor, sirviente de la humildad. Fui... todo y nada...
Estoy cansado... quisiera descansar.
Ya he caído tres veces, no deseo caer una vez más.
Nivel de interés por la poesía::
Me gusta como pasatiempo.
Autor Favorito:
Garcia marquez,Brown,...
Libro Favorito:
Varios:Cien años de soledad,El guardian entre el Centeno y muchas mas..
Estoy aqui, sumergida en el pozo profundo de tus ojos,
mirando lo lejos del mar
y esperando un beso de tus cálidos labios,
llevame contigo a esa guerra Sid mío
para que mueramos juntos en el alba bajo el olivo
llevame que solo soy tuya
y tu eres solo mío...
CHAN!Heeeeeeee ciiiidddd, doña jimena viene en pos de voss para rescataross de la bohemiaaa! mi vicioso...sabes que hace tiempo que paso un poco de ti xD perdona que toy ocupadisima pero no dejo de leerte y me sorprendeees! caballero, genial persona, amigo, incandescente hombre que anda, anda... como venga te visto de Santa Claus ! Porque se fueron las fiestassss pero esta Rino aun no ha quitao nada de navidades en la casa...cuidado! va una guirnalda de coloreeeeeessss!No te pases por aqui o eres capaz de salirrr hecho un fieztero (seguro que si). Bueeennoo amigo, feliz año nuevo y tardiooo =P Cuidate muchisimo ajaaa??Te quieroo guapo, a seguir escribiendo como en los viejos, nuevos y futuroz tiemposs! (me acuerdo aun del primero comentario mio en MP que me lo diste tu) RINOA
Sidddddddddddddddddd, aparecí al fin (aunque pronto me ausentaré), te adoro, y kiero decirte que eres alguien muy especial y jamás te voy a olvidar porque siempre estaras en mi corazón...Millones de besos y abrazos para ti mi Sid
Mi querido Caballero que persigue noche tras noche a la misma luna,
solo queria pasar y desearte lo mejor en estas fechas, sean bonitas o no, pero lo cierto es que guardan una magia rara y fantastica, llena de esperanza y tristeza. Eres un gran caballero, con un enorme corazon y una pluma capaz de conmover a las estrellas mas negras y lejanas... Espero que todo este bien alla en los paises donde tu cabalgas a lomos de ese caballo tan fuerte y callado...
un abrazo muy fuerte!!! Felices Fiestas!!!
...REM...
PD: lo siento hoy tocaba melancolia con un toque de nostalgia poetica XD, te dejo algo, a ver si te acuerdas:
*Ziggy Stardust* dice:
acaso no es bella esta penumbra aunke tormente nuestras almas en los dias nostalgicos? acaso no es hermosa esa tragedia de vida que parece no tener otro sentido que el de caer y sufrir?
Yilmer-(Sid)->He perdido mi fe... dice:
Es bella y triste a la vez... Bella al no saber que pasara a la siguiente pisada, triste al comprobar que erraste tu paso.
*Ziggy Stardust* dice:
muy cierto gentil poeta...muy cierto
*Ziggy Stardust* dice:
que tal anda su corazon?
*Ziggy Stardust* dice:
el mio esta deborado por los ojos del diablo...
el mio, en ciertos momentos late, mas no es escuchado.
*Ziggy Stardust* dice:
vaya tragedia! es ta triste que parece ser una comedia escrita por un burlon borracho que ahoga su alma en ese licor de falsos sueños...
Tiene Ud, razon... Hablar en silencio
conversaar con el cielo, que contempla los sueños dejados, en un camino ya caminado
*Ziggy Stardust* dice:
gracias caballero de tierras lejanas...
Grande, sid, eres grande amigo. Pues yo también te de jejo un fuerte abrazo y espero que tengas una hermosa noche junto a los tuyos, que la prosperidad siempre esté contigo.
HIJOOO MIOOOOOO.
EL HIJO PRODIGO REGRESA A CASA
Y CON MAS FUERZAAA
TE EXTRAÑEE
BESOTEEEE
DE TU MAMI BELLA
mirando lo lejos del mar
y esperando un beso de tus cálidos labios,
llevame contigo a esa guerra Sid mío
para que mueramos juntos en el alba bajo el olivo
llevame que solo soy tuya
y tu eres solo mío...
!
RINOA
solo queria pasar y desearte lo mejor en estas fechas, sean bonitas o no, pero lo cierto es que guardan una magia rara y fantastica, llena de esperanza y tristeza. Eres un gran caballero, con un enorme corazon y una pluma capaz de conmover a las estrellas mas negras y lejanas... Espero que todo este bien alla en los paises donde tu cabalgas a lomos de ese caballo tan fuerte y callado...
un abrazo muy fuerte!!! Felices Fiestas!!!
...REM...
*Ziggy Stardust* dice:
acaso no es bella esta penumbra aunke tormente nuestras almas en los dias nostalgicos? acaso no es hermosa esa tragedia de vida que parece no tener otro sentido que el de caer y sufrir?
Es bella y triste a la vez... Bella al no saber que pasara a la siguiente pisada, triste al comprobar que erraste tu paso.
*Ziggy Stardust* dice:
muy cierto gentil poeta...muy cierto
*Ziggy Stardust* dice:
que tal anda su corazon?
*Ziggy Stardust* dice:
el mio esta deborado por los ojos del diablo...
el mio, en ciertos momentos late, mas no es escuchado.
*Ziggy Stardust* dice:
vaya tragedia! es ta triste que parece ser una comedia escrita por un burlon borracho que ahoga su alma en ese licor de falsos sueños...
Tiene Ud, razon... Hablar en silencio
conversaar con el cielo, que contempla los sueños dejados, en un camino ya caminado
*Ziggy Stardust* dice:
gracias caballero de tierras lejanas...
Feliz Navidad!!
espero se hagan realidad todos sus deseos..
gracias por brindarme siempre sus palabras...
hasta pronto!
From the bottom of my heart