Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Creo que soy un poco rara, porque ademas de la poesia, que me hace bibrar, tambien me gustan las lecturas de terror.
Pero cuando me quedo sola, siempre voy mirando para atrás, por si me cogen de los pies o algo asi.
Soy muy desinteresada, me alegran o entristecen las cosas que les sucedan a quienes quiero, mas que si ma pasaran a mi, y alguien me ha dicho que soy valiente....
Aunque a veces no se...
Pero si, creo que si que lo soy.
Intereses:
escribir, leer, bailar, pasear de noche
Ocupación:
ama de casa
Nivel de interés por la poesía::
Me encanta, pero únicamente la escribo de manera personal y como hobby.
Autor Favorito:
Gustavo Adolfo becquer
Libro Favorito:
cualquiera que me llene, que me haga llorar, emocionarme.
Grupo de Membresías
El Jurado de la Musa:
El Jurado de la musa es un grupo en el cual estarán personas comprometidas a leer poemas y brindar su juicio semanalmente a un foro especial que será sólo para el grupo. Aquí discutirán los poemas de la semana.
que hace rosa amarilla? viendo quienes estan en linea! jajajaj hola rosita, espero que estes bien, ayer no fui por mi te, pero hoy si me preparas una de manzanilla con limon, saludos bella amiga!!
hola rosi, espero que tu micro ya sirva! jejeje ps solo entre a saludar y a desearte un feliz domingo, (sueno repetitiva) jajaja (no importa) deseo lo mejor siempre para ti amiga rosi!
Mi bella rosi amarilla(que dice que el que se viste de amarillo en su suerte confia) vengo a desearte un buen fin de semana, saludos, gracias por estar! cuando entro en la noche se que no puedes fallar!
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 08:30 .
Con mucho cariño de Marta.
Gracías hermosura. Un besito salado.
NADA NENA QUE TAN SOLO PASABA A DEJARTE SALUDOS
PUES SE ME OCURRIO VISITARTE Y NO QUISE DEJARTE SIN SALUDAR