Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez.
Hola Rosmery!
Gracias por tu comentario. Mi corazón te saluda. Tus poemas son hermosos, es muy grato estar aqui y tener la oportunidad de conocer personas como tu.
Cariñosos saludos
Maya de Mar
Aquí vengo, hermosa flor, a dejarle mi abrazo, mi agradecimiento... y un poco de este frío mendocino, del más puro invierno... para que no se queje de los frescorcitos de por allá!!!!!
Ros, sos una genia, te admiro!
Abrazos múltiples!
Hoy me acerco para felicitarte no por un poema en especial...es por todos, por todos Ross, en verdad que tú haces de esta casa un espacio donde disfrutar tu sensibilidad en letras.
Rosmery agradezco que hayas pasado por mi perfil y que hayas dejado tan amable mensaje. Aprovecho la oportunidad para agradecer, también, tu paso por mis humildes letras, siempre das en el clavo con lo que el poema intenta dejar, asi que es un gusto para mi.
Saludos amiga!!
Mi querida Ros: gracias te doy por el abrazo que me dejaste, por cada uno de tus comentarios, por cada palabra de amor y de pena de tus poemas mágicos. Por sr la persona primera que me recibió aquí... y porque me gusta saber que estás ahí,cerca-lejos-cerca. ¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
Gracias por tu comentario. Mi corazón te saluda. Tus poemas son hermosos, es muy grato estar aqui y tener la oportunidad de conocer personas como tu.
Cariñosos saludos
Maya de Mar
Ros, sos una genia, te admiro!
Abrazos múltiples!
Hoy me acerco para felicitarte no por un poema en especial...es por todos, por todos Ross, en verdad que tú haces de esta casa un espacio donde disfrutar tu sensibilidad en letras.
Te quiero mucho mi costeñita talentosa y bella.
Abachototototototes
Saludos amiga!!
Un beso linda, te quiero mucho,
¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
My heart will go on
Celine Dion
Gracias por tu bella poesía y por tu amistad. Besos,
Saludos estimada compatriota de brisas caribeñas
Le agradezco el detalle de estar, un gusto compartir con usted este sitio.
Abrazos.