El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Ver Perfil
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Ver Perfil: Rosmery Pinilla Acosta
Rosmery Pinilla Acosta es querido(a) por todos los usuariosRosmery Pinilla Acosta es querido(a) por todos los usuariosRosmery Pinilla Acosta es querido(a) por todos los usuariosRosmery Pinilla Acosta es querido(a) por todos los usuariosRosmery Pinilla Acosta es querido(a) por todos los usuariosRosmery Pinilla Acosta es querido(a) por todos los usuarios
Rosmery Pinilla Acosta Rosmery Pinilla Acosta no está en línea
Halo Lunar
Avatar de Rosmery Pinilla Acosta
Última Actividad: Hoy 12:03  

Firma

Mi blog:
http://poemasenalasdemariposa.blogspot.com/

Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez.

............

Información de Foro
Última actualizacion del perfil: 02-jul-2008
Profile Views: 58
Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TRIUNFO EN PERGAMINOS DE VIDA, seleccionado el 07.06.2008. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CONSTANTE, seleccionado el 16.02.2008. Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de DICIEMBRE de 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PINTURA DE MAR, seleccionado el 15.12.07 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y 1000 mensajes). - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. 03- Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ÉRAMOS II, seleccionado el 22.09.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su activa presencia en el chat dándole vividilla. 
Total de Mensajes: 7,642 (14.09 mensajes por día)
Encontrar Mensajes
Encontrar temas empezados por Rosmery Pinilla Acosta
Referidos: 2
Información de Contacto
Mensaje Privado:
Enviar Mensaje Privado
Información Adicional
Fecha de Nacimiento:
10-mayo
Biografía:
Loca, introspectiva, intovertida, jodida hasta la cabeza!
Intereses:
leer,escribir, escuchar música, charlas, tomar café....
Ocupación:
Estudiante
Nivel de interés por la poesía::
Me encanta, pero únicamente la escribo de manera personal y como hobby.
Autor Favorito:
Gabriel García Marquez, Oscar Wilde, ERA, Sabrina, Ángel Gónzalez Gónzalez, lulys....
Libro Favorito:
Hasta el momento Mientras llueve de Fernando Soto Aparicio.
Grupo de Membresías
Mundo Poetas de Colombia:
Poetas residentes o nacidos en Colombia.

Mostrar todos los amigosAmigos mutuos de Rosmery Pinilla Acosta (149)
troylo troylo está en línea ahora
Poeta veterano en el portal

Última actualizacion del perfil:
06-jun-2008
DaniMar DaniMar no está en línea
Moderador/asesor en Foro poética clásica.

06-may-2008
Baryshnikova Baryshnikova no está en línea
Moderadora Foro de Fántásticos.

04-jul-2008
ALTAMIRANO ALTAMIRANO no está en línea
Poeta recién nacido

12-feb-2007
Avatar de .:Caballero de la Luna:.
.:Caballero de la Luna:. .:Caballero de la Luna:. no está en línea
Poeta fiel al portal

11-ene-2008
BIBI BIBI no está en línea
Moderadora de Chat

14-dic-2007
coral coral no está en línea

29-may-2008
Seiri90 Seiri90 no está en línea

03-jul-2008
Angel Siniestro Angel Siniestro no está en línea
Poeta fiel al portal

15-may-2008

Publicar comentario nuevo 
#1  Ayer, 09:45
Hola Rosmery!
Gracias por tu comentario. Mi corazón te saluda. Tus poemas son hermosos, es muy grato estar aqui y tener la oportunidad de conocer personas como tu.
Cariñosos saludos
Maya de Mar
#2  23-jun-2008, 08:12
Aquí vengo, hermosa flor, a dejarle mi abrazo, mi agradecimiento... y un poco de este frío mendocino, del más puro invierno... para que no se queje de los frescorcitos de por allá!!!!!
Ros, sos una genia, te admiro!
Abrazos múltiples!
#3  19-jun-2008, 09:21
Rosmery, tu poesía y tú: INVALUABLES

Hoy me acerco para felicitarte no por un poema en especial...es por todos, por todos Ross, en verdad que tú haces de esta casa un espacio donde disfrutar tu sensibilidad en letras.

Te quiero mucho mi costeñita talentosa y bella.

Abachototototototes
JDM
#4  14-jun-2008, 04:29
Rosmery agradezco que hayas pasado por mi perfil y que hayas dejado tan amable mensaje. Aprovecho la oportunidad para agradecer, también, tu paso por mis humildes letras, siempre das en el clavo con lo que el poema intenta dejar, asi que es un gusto para mi.
Saludos amiga!!
#5  13-jun-2008, 07:36
Para mi querida Ross, mi cariño enorme porque es una poeta grandiosa y porque aprecio y valoro su bella amistad.
Un beso linda, te quiero mucho,
#6  10-jun-2008, 07:10
Mi querida Ros: gracias te doy por el abrazo que me dejaste, por cada uno de tus comentarios, por cada palabra de amor y de pena de tus poemas mágicos. Por sr la persona primera que me recibió aquí... y porque me gusta saber que estás ahí,cerca-lejos-cerca.
¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
#7  01-jun-2008, 08:58
Avatar de Rosmery Pinilla Acosta

My heart will go on
Celine Dion
#8  29-may-2008, 03:25
Hace tiempo que no venía por aquí y quiero dejarte un abrazote y mi cariño, Ross.
Gracias por tu bella poesía y por tu amistad. Besos,
#9  28-may-2008, 03:41
Que mariposa Morpho tan linda!!! (la de su avatar) y la imagen de la frima es estupenda, entre esas brumas azules...

Saludos estimada compatriota de brisas caribeñas
#10  28-may-2008, 08:57
Gracias por dejar sus comentarios en mis versos.
Le agradezco el detalle de estar, un gusto compartir con usted este sitio.
Abrazos.

El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 06:14 .