Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
" Ni hay tiempos para pensar ni horas para llorar " Un romántico de estilo extraño, sincero y un debatido ser, que sabe donde pisa y donde pisará. Odiado por algunos, querido por pocos, solo tengo algo en que apoyarme y eso es en un buen libro. Soñador despierto y cruelmente directo, eso afecta a la alergia de algunos. Adorador de las Musas que me han conquistado con su belleza, de todas, la que más adoro es la que más me "odia". Pero si algo sé, mi amor se llama ARTE. Siempre y para siempre.
Intereses:
Poesía: Misael Pulido, Leopoldo María Panero, Shakespeare, Bécquer, Moliere, William Blake...
Ocupación:
Autor (Dibujante, Poeta, Diseñador, Director)
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Autor Favorito:
Leopoldo María Panero, Bécquer, Moliere, Baudelaire, Shakespeare, William Blake...
Hola!!!! Que bueno tener este espacio para agradecer tu amistad y saber que tengo el agrado de leer tu poesía llena de la esencia de tu alma....
Deseo de todo corazón que pases momentos de alegría en estas fechas especiales, en distancia te mando muchos abrazos y anhelo que en el 2008 tus deseos se hagan realidad y que siempre estes rodeado de aquellas personas que quieres, que tengas prosperidad, amor y paz...Infinidad de abrazos para ti.... Besos....
Deseo de todo corazón que pases momentos de alegría en estas fechas especiales, en distancia te mando muchos abrazos y anhelo que en el 2008 tus deseos se hagan realidad y que siempre estes rodeado de aquellas personas que quieres, que tengas prosperidad, amor y paz...Infinidad de abrazos para ti....
Un abrazo para vos,
que la pases genial.
Anita
TE INVITO A LEER MI POEMA "NECROMANCIA"
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ml#post1104640
POR CIERTO ME GUSTA TU ACTITUD.