Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Grupo de Membresías
midnight sun no es miembro de ningún grupo público
Elik0575
Poeta que considera el portal su segunda casa
Última actualizacion del perfil: 21-ago-2008
salerin
Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo
DEJAD A LOS MUERTOS DORMIR Y A LOS VIVOS SOÑAR, MIENTRAS DERRAMO LA ULTIMA GOTA DE LAGRIMA EN UNA COPA PARA DAR ESPERANZA A LOS QUE AUN TIENEN FE EN ESTE MUNDO
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 07:25 .
pero sabes tu tambien eres muy buena
y se que tu poesia sera la mejor, cuidate un berso
y un abrazo
una brazo y un beso
estamso en