| |  lady_dulzura
Poeta recién nacido
Última actualizacion del perfil: 02-feb-2007 | |  isaac newton
Poeta fiel al portal
Última actualizacion del perfil: 15-oct-2007 | |
 Miyu San
Poeta adicto al portal
Última actualizacion del perfil: 03-feb-2007 | |  tania coss
Poeta recién nacido
Última actualizacion del perfil: 27-abr-2007 | | |
 arcano
Poeta reconocido en el portal
Última actualizacion del perfil: 07-may-2007 | |  pumuki
Poeta reconocido en el portal
Última actualizacion del perfil: 31-ago-2008 | |  Chanyta
Poeta que considera el portal su segunda casa
Última actualizacion del perfil: 12-may-2007 | |
Pero no he logrado ganar la llave del corazon del averno...
Seguire esperando en mi penumbra de sufrimientos...
A que el demonio alado se apiade de este tetrico espectro....
Saludos! Gracias por leer...siempre estas...siempre estaras....Saluditos!
Te Deleitas?
que puedo decir? como cambian las cosas no? antes podia charlar contigo todos los dias ahora casi n ite veo...si que te extraño mi angel si que te extraño.
Te extraño mi bello angel infernal....Tu rosa marchita que solo con tus dulces e hirientes palabras toma vida.
Saludos.
¿Que puedo decir Angel? Te extraño como No tenes idea, Es extraño pensar que estas en otro lugar muy pero muy lejos de mi mundo, Pero con los pensamientos y me atreveria a decir que con los sentimientos estas muy cerca de mi...de mi poesia...de mi historia....
Te extraño y por eso te escribo, te debo una respuesta he estado trabajando en ella quiero que te guste que sintas como has cambiado un mundo....
Pero aqui en tu mundo dejo mi huella, esperando en el ricon oscuro por el brillo de tu corazon...
La Rosa que un dia murio...la Rosa cuya belleza te pertenece.
Si que te extraño
¿Qué se le ha dado al Angelito por pasar a visitarme tan seguido?
Ya sé... te complace el sentir mi agónico sufrimiento por un millón de cosas sin sentido al leer mis poemas carentes de toda posible tangibilidad, ¿no?
O percibir el vaho a odio que a veces traslucen los trajes de mis letras...
Jeje, bien, me encanta compartir mi veneno.
Además, me gusta encontrarte impreso en mis poemas, es un modo de tener "contacto", de cruzarnos por el averno y decirnos: "¡hola!, hoy te odio más que ayer"... lástima que no podamos acariciarnos con el filo de las uñas intentando horadar la carne hasta que deje de sangrar... o hacer dibujos en la piel con la forma circular que dejan los dientes si muerden fuerte... pero en fin, "es lo que hay", así que agradezco sardónicamente tu visita por mis versos... eres un vampiro que me gusta ver volar cada tanto entre las sombras.
Te odio.
Muérete.
estas barbaro che
besos de una amiga