Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
ANDRÉS
Miembro del Jurado. Moderador de FORO de OBRAS MAESTRAS, foro MELANCÓLICOS y del Chat (Nick de descanso en el chat: "El Chalet de un jorobado"). Andresito de JULIA, sólo de ella.
salerin
Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo
hola niña como estas?? como me encatan tu hermosa sonrisa eh... de verdad.. pero bueno aki nada mas paso a dejarte un saludo y hartos besitos.. espero leerte pronto ok... cuidate mucho....
Hola Naylea, qué bien que te guste tomar consejos, acá siempre estaré para dártelos. Esta vez vine a visitarte para pedirte de favor, y si te nace, claro, visites en mi blog, un video de un cadáver exquisito (un poema a varias manos). Sólo te robaré un par de minutos y medio de tu vida. Podría ser probable que te guste. Además, estaría encantado en que si te provoca comentar algo después, lo hicieras. Un artista, o alguien que se pretende o quiere serlo, no es nada sin la voz de los espectadores.
Hola linda grato encontrarte comentando mi penúltima poesia publicada... agradezco tu tiempo y te envio un sincero saludo con una propuesta de amistad... Besos.
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 07:17 .
Raúl
el universo esta junto a mi,
sintiendo el bello cielo de tu alma,
Te quiero mucho amiga.
besos.
Mi corazón estima tu amistad,Naylea.
Muchas gracias, acá te dejo el link.
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ogs.html?b=246
Saludos, por cierto, de qué parte de México eres?