Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Me gusta escribir lo que siento, porque es una forma de sacar lo que se tiene dentro, ya sea amor, desamor, tristeza, alegria, esperanza. Me sirve de terapia.
Intereses:
leer, bordar, chatear
Ocupación:
el mas pesado,(hogar)
Nivel de interés por la poesía::
Me encanta, pero únicamente la escribo de manera personal y como hobby.
Autor Favorito:
Amado Nervo
Libro Favorito:
El Holocausto
Grupo de Membresías
ESTRELLA 2001 no es miembro de ningún grupo público
Estrella, supe que Palomita estuvo enferma...deseo con el alma que ya se sienta mejor y que se encuentre de nuevo revoloteando por la casa como un tornado. jijiji
Te abrazo mi niña...y en este abrazo te envío todo mi cariño amiga...Besos a la princesa de la sonrisa encantadora (a Palomita por supuesto). TKM.
Mi Tia hermosaaaaaa
miaaa solaaaaa jajjajajaj
gracias por tu energia mi reina te kiero muxo
ya sabes q toy de vaga asi k aki ando jejejejje
te kiero muxoooo y cuidame a mi pollitaaa
Como dice mi colectivero amigo....ATRÁSSSS, ATRASSSSSS TODO EL MUNDO!
jajajajajaj
Mi tíaaaaa Estreeee!! cómo anda el ánimo hoy que es lunes y es el día más hípersúpercalifragilístico de la semana??? Seguro que andás meneando por ahí o no? jajajja
Espero que estés bien, que sonrías, que sepas que la vida es un suspiro y por ende, nos tenemos que divertir, qué sabemos cómo es del otro lado no? Imaginate si vamos al infierno, encima la vamos a pasar mal acá??? naaaa no es justo tía, así que vamos ARRIBAAA Y A CANTAR QUE LA VIDA ES UNA CARNAVAL como decía Celia...o no? jajajja
Tiaaaa hoy comenzaron mis vacacionesssss
hasta k me vaya tengo dos semanas para descansar yeahhhhh
Toy relajandome pero no muxo jajajajjaaj
Te kiero muchooooo
Pues aqui estoy yo, apra darte un besote grandoteeeeeeeeee, pero ojo te lo doy a ti para que se lo des a la estrella de mi mundo de poesía, si a nuestra bella estrella, que ilumina cada firma tuya con esperanza de vernos en esa carita perfecta, de vernos con algo de bello en el alama por tener la oportunidad de vernos en esa mirada perfecta, eso me hace recrdar lo que me falta crecer, pero a la vez me hace feliz de ver personitas tan perfectas como ella, que nos dan lo mejor de si, tanto que aprender verdad?, te dije que te quiero y admiro?, pues asi es, y muchooooo...Neny
Mi manis y yo siempre pegaditas jajjajajaja
TIAAAAA TE EXTRANEEEE JAJJAJAJAJJAJA
Dale millones de besos a mi pollita( denni le dice patita???jajajajja)
Dile k la kiero harto y la pienso siempre
Nunca me faltás y no sabés cuánto lo valoro, me hacés sentir acompañada, ya la estoy extrañando a la gigi, desde ayer que no hablamos.
Mi patita está hermosaaaaaaaaa!! Decile que la tía Denn le manda millones de besitos, y buenooooo yo también kiero ser tía viste...
Que lo pases genial Estre, siempre estoy para vos y te quiero tanto como a Palomita y eso es asíiiiiiiiii de gigante!! MIles de besos
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 11:41 .
Te abrazo mi niña...y en este abrazo te envío todo mi cariño amiga...Besos a la princesa de la sonrisa encantadora (a Palomita por supuesto). TKM.
PALOMA MIA
para que en toda la creación sea vista por siempre jamas,
la ternura de tu sonrisa.
y así, yo poder ver entre el nitido cristal de tu seráfica alma,
la belleza de la creación.
el embriagante resplandor de la aurora acarisiando
el sentimiento más noble de un alma pura y celestial.
con tu serafica sonrisa niña hermosa,
se iran tras de ti miles de eternidades que yo jamas olvidare.[/COLOR][/b][/size][/font][/size]
besos y abrasos tu amigo.
martín ceja avalos.
(con cariño a la bellesa de esta multiple foto)[/size][/size]
miaaa solaaaaa jajjajajaj
gracias por tu energia mi reina te kiero muxo
ya sabes q toy de vaga asi k aki ando jejejejje
te kiero muxoooo y cuidame a mi pollitaaa
jajajajajaj
Mi tíaaaaa Estreeee!! cómo anda el ánimo hoy que es lunes y es el día más hípersúpercalifragilístico de la semana??? Seguro que andás meneando por ahí o no? jajajja
Espero que estés bien, que sonrías, que sepas que la vida es un suspiro y por ende, nos tenemos que divertir, qué sabemos cómo es del otro lado no? Imaginate si vamos al infierno, encima la vamos a pasar mal acá??? naaaa no es justo tía, así que vamos ARRIBAAA Y A CANTAR QUE LA VIDA ES UNA CARNAVAL como decía Celia...o no? jajajja
Te quiero Estreeeeee!!
hasta k me vaya tengo dos semanas para descansar yeahhhhh
Toy relajandome pero no muxo jajajajjaaj
Te kiero muchooooo
TIAAAAA TE EXTRANEEEE JAJJAJAJAJJAJA
Dale millones de besos a mi pollita( denni le dice patita???jajajajja)
Dile k la kiero harto y la pienso siempre
LAS KIEROOOOOO
Nunca me faltás y no sabés cuánto lo valoro, me hacés sentir acompañada, ya la estoy extrañando a la gigi, desde ayer que no hablamos.
Mi patita está hermosaaaaaaaaa!! Decile que la tía Denn le manda millones de besitos, y buenooooo yo también kiero ser tía viste...
Que lo pases genial Estre, siempre estoy para vos y te quiero tanto como a Palomita y eso es asíiiiiiiiii de gigante!! MIles de besos