Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Mi nombre es Martín Jiménez Guerra, soy de Buenos Aires, Argentina.
Intereses:
Literatura, música y cine...
Ocupación:
Vivir...
Nivel de interés por la poesía::
Me gustaría emplearla únicamente para ser un/a poeta reconocido/a en un futuro.
Autor Favorito:
De todos se aprende algo.
Grupo de Membresías
El Jurado de la Musa:
El Jurado de la musa es un grupo en el cual estarán personas comprometidas a leer poemas y brindar su juicio semanalmente a un foro especial que será sólo para el grupo. Aquí discutirán los poemas de la semana.
El color es en general un medio para ejercer una influencia directa sobre el alma. El ojo es el martillo templador. El alma es un piano con muchas cuerdas. El artista es la mano que, mediante una tecla determinada, hace vibrar el alma humana.
Wasily Kandinsky
tu has hecho vibrar la mia
felicidades sigue superandote....
un abrazo
Que esta Navidad,
nos traiga abundancia de amor,
una buena dosis de alegría,
miles de botitas con sonrisas y abrazos,
sinfonías de besos y lluvias multicolor en los cielos.
Mantener en el corazón,
la lección de humildad
y caridad que nos dejó el Rey de Reyes
al recordar:
que amemos a nuestro prójimo,
como a nosotros mismos.
Hola!! cómo estás?
Ahorita empezamos un nuevo año y decidí escribirle a todos mis amigos acá.
Quiero desearte que empieces el año conla bendición de Dios, que todo te vaya super bien y que tus proyectos se cumplan.
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!
ABRAZOS DESDE COSTA RICA.
Tin, tin, tin...(no, vos no, son las campanas que suenan ) Bueno, la verdad si sos vos...Tin El Poeta.
Hace muuuuucho no hablamos pero eso no me quita mi punto de vista, de que sos un sol de persona, de que te quiero mucho, de que tu poesía es genial, de que me encanta leerte y que me alegra que hayas publicado tu libro.
Por otro lado, el motivo del mensaje es desearte unas felices fiestas, que pases hermosos momentos junto a tus seres queridos y sobre todo que se venga lo mejor en tu carrera y en el amor.
Te mando un beso grande y un abrazo
Tim, gracias por hacer parte del grupo de los tres (Peter, Julia, Tim)...ustedes aportan su tiempo generoso y abren las puertas de este portal de par en para a los sueños. Que la navidad sea un motivo para brindar también por tí, por tu ayuda desinteresada a esta casa, por arropar y ayudar en la tarea y por regalar tu sonrisa y tus manos poéticas de amistad.
Un 2008 lleno de éxitos y que la musa te acompañe siempre en tu recorrido por la vida.
Hola, tengo un añito de estar por acá...
me gustaría tenerte como amigo y así poder contar con tus criticas constructivas y comentarios de lo que he escrito.
Ola M.J.Réquiem!! Te escribo para decirte que, (espero q no te moleste), q porq no respondes a la gente a sus poemas??, porq escribes unos poemas muy bonitos, pero a la hora de responder a los demás la verdad es q no te he visto. Ala, ya me qdé agusto jejejeje. Lo siento pero necesitaba decirtelo, es lo q opino jejejeje. Bueno gran poeta, ya no te molesto más jejeje. Un besito y xao.
Leo y comento lo máximo que puedo. No vivo dentro del portal.
M.J.Réquiem
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 06:23 .
Wasily Kandinsky
tu has hecho vibrar la mia
felicidades sigue superandote....
un abrazo
Te deseo un año lleno de amor y alegría.
Feliz cumpleaños
nos traiga abundancia de amor,
una buena dosis de alegría,
miles de botitas con sonrisas y abrazos,
sinfonías de besos y lluvias multicolor en los cielos.
Mantener en el corazón,
la lección de humildad
y caridad que nos dejó el Rey de Reyes
al recordar:
que amemos a nuestro prójimo,
como a nosotros mismos.
¡Te deseo unas maravillosas fiestas!
Con cariño,
DAMAMISTERIOSA
Ahorita empezamos un nuevo año y decidí escribirle a todos mis amigos acá.
Quiero desearte que empieces el año conla bendición de Dios, que todo te vaya super bien y que tus proyectos se cumplan.
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!
ABRAZOS DESDE COSTA RICA.
Hace muuuuucho no hablamos pero eso no me quita mi punto de vista, de que sos un sol de persona, de que te quiero mucho, de que tu poesía es genial, de que me encanta leerte y que me alegra que hayas publicado tu libro.
Por otro lado, el motivo del mensaje es desearte unas felices fiestas, que pases hermosos momentos junto a tus seres queridos y sobre todo que se venga lo mejor en tu carrera y en el amor.
Te mando un beso grande y un abrazo
Anita
Un 2008 lleno de éxitos y que la musa te acompañe siempre en tu recorrido por la vida.
Te quelo mucho,
Anna Francisca Rodas Iglesias (Tutti)
me gustaría tenerte como amigo y así poder contar con tus criticas constructivas y comentarios de lo que he escrito.
Gracias...!
feliz año nuevo.....!!!!!!
De nada.
Igualmente.
Saludos,
Martín.
Leo y comento lo máximo que puedo. No vivo dentro del portal.
M.J.Réquiem