Tal vez ya lo hayas hecho de no ser así te pido por favor que firmes en este enlace, es suficiente con una palabra de apoyo, necesitamos tu ayuda para mantener abierto este espacio. http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html Un beso y gracias.
Volviste hermano cuervo :P Re-bienvenido yo también volví hace poco....A ver cuando volvemos a reinar el foro de góticos...Saluti :P
Por tu culpa me haré adicta a este portal! Veneno llamado poesia! :( Saludos Cordiales!! Au revoir
¡Heeeeeeeeeey! ¿Qué es esto? Las clases son una cosa seria... estamos perdidos pero no en la misma dirección... ¡Y las pobres nueces, abandonadas! Pero... regresé ;D y creo que para quedarme, si no es que las clases me aplastan de nuevo jaja... mi consuelo será ver esa foto... ya verás que algún día iré a robarme ese lindo peluche n_n ya verás, ya verás... le sacaría una foto al mío, pero es bastante tímido jajaja... te dejo brownies (¡Con nueces! xD) para que disfrutes... espero te guste jeje. Saludos y muchos muchos besos.
¡Llegué! Tarde, pero seguro... :D Y con muchos muchos frutos secos, para que escojas, y me perdones la tardanza :( -Estúpidas clases absorbentes jaja- ¡Muchísimas gracias por la nueeeez tan bonitaa! Aunque no me la comí, sería bastante... triste :( pero ahí la tengo, muy bien guardadita... tentándome, pero no caeré... jaja... Bueno, me retiro para no seguir invadiendo perfil... espero disfrute de la gran variedad, y que... pues si quiere, me guarda... jo. Miles de besos, yo también te adoroooooo~~ n_n
*Observa el mensaje un día después, y espera que las galletas no estén vencidas* ¡Muuuuuuuchíiiiiismas gracias por las galletaaaaasssssss aaaaaaahhhhhhhhh! Aunque creo que nunca me bajará la adicción... o me volveré adicta a esas galletas taan apetitosas... Mmm *piensa en galletas* jejeje... te dejo nueces, como agradecimiento... pero me tienes que guardar, así como yo te guardé una galleta. =) Besososososos :***
Bendito y maldito sea le portal que nos conectó.. aún te amo... Quizas me vaya lejos muy lejos... mas aun siempre estaré contigo.. ...En aquella habitación, mi alma se fundió con la tuya, y ya nunca más podré tenerla devuelta conmigo ...
Enviar un Mensaje Instantáneo a The Crow Usando...
Poeta adicto al portal
Poeta activo
Poeta que considera el portal su segunda casa
Poeta asiduo al portal
Eterna soñadora.
Poeta recién llegado