Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Primo!!!Jajajajaja es de lokos este portal viste???jajaja
Vengo a dejarte besos y abrazos pa toda le semana jejeje
y Denni tiene razón..no esfuerzes al pomponero jejejejeje
Oliiiiiiiiiiiiiiiiiiii pekeño saltamontesssss!! tas preparando todo para cuando lleguemos con gigi????
Se te extraña nene a vos y a tus locuras pomponeras...a propósito...y??? cómo viene la mano con este tema??? seeeeee,ese temaaaaa!! tas mejor??? ajjajajjajjajaj No te esfuerces mucho todavía...mirá que las consecuencias pueden ser fatalesssss!! jajajaj
Besotes samulaiiiiiii!! gracias por defendernos y cuidarnos...hasta dentro de pokito!! Yo creo que algunos te deben desafiar porque saben que estás en España...porque esa foto jajajjajaj es de terrorrrrrr!! Cuidate master
Yupiii las tres hermanitas reunidas!!!Uppsss falta Ali que tambien ta incluidad en nustra hermandad jejejeje
Bueno pomperinos vine a dejar saluditos pomponeros
para desearte un gran inicio de semana!!!
Oeee primin samulai y pomponer a menos que tengas tres ojos y cuatro bocas yo me pregunto:Cual es el misterio de no poner foto de frente pa verte la cara de samulai???jajajajaja o eres super heroe incognito!!!!Yupiiiii
Esperamos la fotito pes primin pal album de navidad ya tu sa!!!!!
Atentiiiiii momentitoooo!! que acá llegó a solicitar su espacio la prima pomperina del pompero mitológico o algo parecidooooo!! ajjajajajjaja
Letyyyyyy ya estamos todos reunidos en la casita de keiiiiii samulai, falta la tía estrella, Ali y estamos todos yeahhhhh menuda fauna! ajjajaj
Cómo va Kun Fu mostrando sus dotes físicas?? Menos mal que te sacaste la súper capa de van damme y tenías algo puesto viste porque no se puede andar floreando el pomponero frente al pueblo infantil nene!! jajajajaj
Gracias por pasar a saludarme, me divierto muchísimo con tus dedicatorias y tus anécdotas son fabulosas. Ya cuando vaya para España vamos a salir de paseo (obvio que con la capa puesta) ajajajajj y nos vas a contar tus súper experiencias con la botella (?) y tu amigo que liga terribles patadas! Por qué no le decís que entre al portal así lo incluimos en la familia también...?total el corazón es grande yeahhhhhhh!!
Me alegro que andes mejor, se nota en las fotos, ajjajjjaj besos pompero de mi....bueno no sé, ya me voy a inventar algo novedoso y matadorrrrr!
Holaaaa Kei! me presento pork soy la unica k falta jaja, soy la hermana de denn y giuliana jaja y por lo visto eres mi primito, asi que vengo a dejar un saludo para que conozca a la otra hermanita de estas locas de mis hermanas del corazon, un saludo nuevo primo jejeje
jejeje No he podido saludarte directamente en tu perfil segunda prima chiquetuela, eres muy amable, bienvenida al mundo de los primos jajajaja yo soy el porromponpero del primo de la angelita de mi pon pon, y de la chiquetuela primita denni, la mas simpatica jejeje me alegra que estas loquitas sean tus hermnitas, una mayor y otra pequeña, no se cual es mas tremenda jajajaja pero son muy lindas, tienes un perfil, que a no ser que me agregues a tu lista no hay bicho que entre jajajaja un beso nueva prima....
Si primooooooo te vamos a ir a verrrrrrr para que nos muestres cómo sigue el pomponero después de la operación!! pero eso sí, no te muevas mucho por los puntos viste, a ver si después queda inutilizado por nuestra culpa!! jajajja
Te estuvimos extrañando!! además de la operación, no habrás estado rompiendo lentes con patadas voladoras no? ajjajajaj cómo me reí con tu relato dios!! sos de los míos primooo!! jajajajaj
Andá preparando las camitas o colchoncitos que pronto llega la parentela a visitarte a vos pero sobre todo al pomponero!! yeahhhhh y que siga la fiesta!!
Besos samulaiiiiiiiiii de la angelina joly!!
Denn
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 01:46 .
Primo Keiiiiiiiiiiii...wachiiii esa espaldaaaaaaa trabajadaaaaa ohhhh my gooddd!!
CHICAS, A LA COLA, VAMOSSSS SIN CHISTAR QUE EL PRIMO YA ESTA CURADO Y TIENE PARA TODAS...O NO? jajjajajjajaja
TE EXTRAÑOOOOOOOOOO PRIMITOOOOOOOOOOO!!!!
Primo!!!Jajajajaja es de lokos este portal viste???jajaja
Vengo a dejarte besos y abrazos pa toda le semana jejeje
y Denni tiene razón..no esfuerzes al pomponero jejejejeje
Gracias por todo samulaiiiii
Besotes tu prima angelita!!!!
Seee, somos las primas y???? algún problema'???
Oliiiiiiiiiiiiiiiiiiii pekeño saltamontesssss!! tas preparando todo para cuando lleguemos con gigi????
Se te extraña nene a vos y a tus locuras pomponeras...a propósito...y??? cómo viene la mano con este tema??? seeeeee,ese temaaaaa!! tas mejor??? ajjajajjajjajaj No te esfuerces mucho todavía...mirá que las consecuencias pueden ser fatalesssss!! jajajaj
Besotes samulaiiiiiii!! gracias por defendernos y cuidarnos...hasta dentro de pokito!! Yo creo que algunos te deben desafiar porque saben que estás en España...porque esa foto jajajjajaj es de terrorrrrrr!! Cuidate master
Denn
Placer Es Comerlas ...
Buenas Primas Macho ...
eres un genio!!!!
Javi y tu estan en mi top 5 jajajjaja
besotes pomponeados mi samulaiii
Tu angelita
Ya estoy bien(algo jejej)pero bueno pomponero ya no tengo
lagrimas jejeje y ya kiero dejar la novela de lado
Besos samulai te kiero mucho primin
Tu angelitaaaaaa
Bueno pomperinos vine a dejar saluditos pomponeros
para desearte un gran inicio de semana!!!
Oeee primin samulai y pomponer a menos que tengas tres ojos y cuatro bocas yo me pregunto:Cual es el misterio de no poner foto de frente pa verte la cara de samulai???jajajajaja o eres super heroe incognito!!!!Yupiiiii
Esperamos la fotito pes primin pal album de navidad ya tu sa!!!!!
jejejejejee besitos primin ayocitoooooo
Letyyyyyy ya estamos todos reunidos en la casita de keiiiiii samulai, falta la tía estrella, Ali y estamos todos yeahhhhh menuda fauna! ajjajaj
Cómo va Kun Fu mostrando sus dotes físicas?? Menos mal que te sacaste la súper capa de van damme y tenías algo puesto viste porque no se puede andar floreando el pomponero frente al pueblo infantil nene!! jajajajaj
Gracias por pasar a saludarme, me divierto muchísimo con tus dedicatorias y tus anécdotas son fabulosas. Ya cuando vaya para España vamos a salir de paseo (obvio que con la capa puesta) ajajajajj y nos vas a contar tus súper experiencias con la botella (?) y tu amigo que liga terribles patadas! Por qué no le decís que entre al portal así lo incluimos en la familia también...?total el corazón es grande yeahhhhhhh!!
Me alegro que andes mejor, se nota en las fotos, ajjajjjaj besos pompero de mi....bueno no sé, ya me voy a inventar algo novedoso y matadorrrrr!
Besotes samulai, de tu pomperina
jejeje No he podido saludarte directamente en tu perfil segunda prima chiquetuela, eres muy amable, bienvenida al mundo de los primos jajajaja yo soy el porromponpero del primo de la angelita de mi pon pon, y de la chiquetuela primita denni, la mas simpatica jejeje me alegra que estas loquitas sean tus hermnitas, una mayor y otra pequeña, no se cual es mas tremenda jajajaja pero son muy lindas, tienes un perfil, que a no ser que me agregues a tu lista no hay bicho que entre jajajaja un beso nueva prima....
Te estuvimos extrañando!! además de la operación, no habrás estado rompiendo lentes con patadas voladoras no? ajjajajaj cómo me reí con tu relato dios!! sos de los míos primooo!! jajajajaj
Andá preparando las camitas o colchoncitos que pronto llega la parentela a visitarte a vos pero sobre todo al pomponero!! yeahhhhh y que siga la fiesta!!
Besos samulaiiiiiiiiii de la angelina joly!!
Denn