rauloscar
Poeta que no puede vivir sin el portal
Última actualizacion del perfil: 19-ago-2008 | |  eragon
Poeta activo
Última actualizacion del perfil: 25-dic-2007 | | Margo
Poeta recién nacido
Última actualizacion del perfil: 18-ene-2008 | |
Ladime Volcán
Poeta veterano en el portal
Última actualizacion del perfil: 02-jul-2008 | |  samsahara
Poeta reconocido en el portal
Última actualizacion del perfil: 09-jul-2008 | |  jd_garavito
Poeta veterano en el portal
Última actualizacion del perfil: 26-jun-2008 | |
| | | Raul Matas Sanchez
Poeta reconocido en el portal
Última actualizacion del perfil: 13-feb-2008 | |
Qué tienen que venir ustedes también! todo el mundo acá???? y yoooo?? dónde quedo yooooooo??? No se vale.
Acá estoy y se van todas pal fondo porque me molestan en este perfil estamos?
TIAAAAAAAA MIA SOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Hay una epidemia de tristeza parece ajjajajjaj por eso vengo, pa que no te contagies te traigo mis polvitos para que pases un fin de semana a full!! y vos también portate reeeeeeee mallllllll como yo! jajajjjajja
Te kierooooooo tíaaaaaaaaaaaaa Adriiiiiiiiiiii mía solaaaaaaaaa!!
aajjajajajajja naaaaa, pude, pude terminar mi entrenamiento sin tragarme nada!! Eso sí que estuvo bueno, ya tengo una rodilla deshecha, un brazo cortado con la z del zorro ajjajaj y la cabeza todavía en su lugar, milagrosamente.
La semana que viene es mi último espectáculo y voy a patinar un tema con los ojos vendados, eso me aterra, pero me gusta, es todo un desafío y me llevó varios meses y golpes sin igual! pero espero poder aunque los nervios me carcomen el alma! jajajja
Gracias por los polvitos, hoy sí que los necesitaba, tenía miedo de terminar con la otra rodilla hecha puré pero zafé (viene con rima) jajaj
Gracias TIAAA MIAAAAA SOLAAAAAAAAAAAA!!! Y TODAS LAS QUE VENGAN SOBRANNNNN PORQUE ME QUIERE A MIIIIII SOLAAAAA LALALALLALALAL
Besotes y millones de abrazos tia te kiero un montonnnn aunk denni me odieee por estar akiiii jajajajaja
Asi k sorry Denni te me vas pa abajo!!!!!
El perfil de mi tía es como un colectivo viste, todos los que suben se van pal fondo porque adelante quedo yoooooooo! lalalalala
Tíaaaa Adriiiiii!! Viene el finde pero los finde trabajo, porque ahora no trabajo más en la semana, tonces acumulo toda la energía para ir al mc a portarme mal! (así me descuentan a fin de mes también) ajajjajajajj Creo que voy a tener que pagarle yo el sueldo al señor Mc donalds para que me deje seguir laburando ajjajajaj
En el cole también me porto mal, pero después soy una joyita viviente jajajajja enseriooooo no te rías!!
Te quiero mucho, mucho y vengo a dejarte mi ramito de luz para que pases un finde de playa, sol, merengue y....eso también! jajaja
Un abrazo...
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...2-renacer.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-encontre.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...tarka-4-a.html
Qué te creés que sos??? Papá Noel ??
Acá la única que tengo privilegio pa estar pri soy yoooooo así que correte nena que sobrás!! yeahhhhhhhh
Así que gigina te quedás abajo mío ahora lerooooooooo!! no tenés cabida en este perfil, buscate otra tía porque esta es MIAAAAAAAAAAA Y NO LA COMPARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! CLARITO??
Te quieroooooooooooo tía Adriiiiiiiiiiiii mía solaaaaaaaaaaaaaa!!!