El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Ver Perfil
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Ver Perfil: BORRADO1
BORRADO1 es amigo de todosBORRADO1 es amigo de todosBORRADO1 es amigo de todosBORRADO1 es amigo de todos
BORRADO1 BORRADO1 no está en línea
Poeta veterano y reconocido en el portal.

Última Actividad: 30-jun-2008 03:31  

Información de Foro
Última actualizacion del perfil: 30-jun-2008
Profile Views: 10
Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESPERTAR, seleccionado el 01.12.07 Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatera constante y buena gente, animando a los demás a la charla 
Total de Mensajes: 1,331 (2.27 mensajes por día)
Encontrar Mensajes
Encontrar temas empezados por BORRADO1
Referidos: 2
Blog
Total de Entradas 0
Ultima entrada de blog:
Nunca
Ver todas las entradas escritas por BORRADO1
Información de Contacto
Mensaje Privado:
Enviar Mensaje Privado
Información Adicional
Intereses:
LA VIDA... VIVIR Y VIVIR
Nivel de interés por la poesía::
Me gusta para ser un conocedor de otra disciplina más.
Autor Favorito:
chopra
Libro Favorito:
el camino hacia el amor
Grupo de Membresías
Mundo Poetas de Venezuela:
Poetas residentes o nacidos en Venezuela.

Mostrar todos los amigosAmigos mutuos de BORRADO1 (132)
el triste el triste no está en línea
Poeta activo

Última actualizacion del perfil:
10-feb-2008
NICEA NICEA no está en línea
Poeta recién nacido

20-ago-2007
BEATRIZ OJEDA BEATRIZ OJEDA no está en línea
Poeta adicto al portal

27-jul-2008
linxack linxack no está en línea
Poeta recién nacido

06-ene-2008
lauradaluzgrumberg lauradaluzgrumberg no está en línea
Poeta activo

29-may-2008
lilicari lilicari no está en línea
Poeta activo

28-ago-2007
Brujo Brujo no está en línea
Miembro del Jurado. Moderador de Foro Amor.

10-oct-2008
samsahara samsahara no está en línea
Poeta reconocido en el portal

09-jul-2008
Frank Paul Frank Paul no está en línea
Poeta fiel al portal

09-dic-2007

Publicar comentario nuevo 
#1  27-jun-2008, 11:05
Ayyy necesitaba tus polvitos mágicos y tiita y tiitaaaa! y es MIIII TIAAAAAA!!

Qué tienen que venir ustedes también! todo el mundo acá???? y yoooo?? dónde quedo yooooooo??? No se vale.

Acá estoy y se van todas pal fondo porque me molestan en este perfil estamos?

TIAAAAAAAA MIA SOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Hay una epidemia de tristeza parece ajjajajjaj por eso vengo, pa que no te contagies te traigo mis polvitos para que pases un fin de semana a full!! y vos también portate reeeeeeee mallllllll como yo! jajajjjajja

Te kierooooooo tíaaaaaaaaaaaaa Adriiiiiiiiiiii mía solaaaaaaaaa!!
#2  27-jun-2008, 09:43
Titaaaaaaaaaa gracias por pasarte, los necesitaba los polvitos, te deseo un semana genial, y te mando a ti muchos besitos mágicos para que te llenen de alegría, te quieroooooo mucho mucho mucho
#3  24-jun-2008, 11:58
se que anduviste repartiendo polvitos, Dios como los necesito! espero que se te haya olvidado dejarme a mi bueno pero yo vengo por un poco de polvito magico, amiga los necesito!! saludos mi bella brujis!!
#4  24-jun-2008, 08:19
LA BRUJA DE MI MANIS SE VA PA ITALIA Y YO PAL OTRO MUNDO TÍAAAAAA!!

aajjajajajajja naaaaa, pude, pude terminar mi entrenamiento sin tragarme nada!! Eso sí que estuvo bueno, ya tengo una rodilla deshecha, un brazo cortado con la z del zorro ajjajaj y la cabeza todavía en su lugar, milagrosamente.

La semana que viene es mi último espectáculo y voy a patinar un tema con los ojos vendados, eso me aterra, pero me gusta, es todo un desafío y me llevó varios meses y golpes sin igual! pero espero poder aunque los nervios me carcomen el alma! jajajja

Gracias por los polvitos, hoy sí que los necesitaba, tenía miedo de terminar con la otra rodilla hecha puré pero zafé (viene con rima) jajaj

Gracias TIAAA MIAAAAA SOLAAAAAAAAAAAA!!! Y TODAS LAS QUE VENGAN SOBRANNNNN PORQUE ME QUIERE A MIIIIII SOLAAAAA LALALALLALALAL
#5  21-jun-2008, 01:43
Tiaaa gracias por pasar por mi perfil y por esos polvitos magicos k tanta falta me hacian jajajjaja sobre todo ahora k me voy pa las italias!!!!Ahhhh no te conte???Siiii me regreso a la tierra de la pastas y los ragazzi belli!!!Ahhh me enamoroooo jajajajajaj
Besotes y millones de abrazos tia te kiero un montonnnn aunk denni me odieee por estar akiiii jajajajaja

Asi k sorry Denni te me vas pa
abajo!!!!!:::h ug:::
#6  20-jun-2008, 05:09
Sorry Catbago83, este es mi lugar de privilegio así que lo siento mucho pero te vas abajo.
El perfil de mi tía es como un colectivo viste, todos los que suben se van pal fondo porque adelante quedo yoooooooo! lalalalala

Tíaaaa Adriiiiii!! Viene el finde pero los finde trabajo, porque ahora no trabajo más en la semana, tonces acumulo toda la energía para ir al mc a portarme mal! (así me descuentan a fin de mes también) ajajjajajajj Creo que voy a tener que pagarle yo el sueldo al señor Mc donalds para que me deje seguir laburando ajjajajaj

En el cole también me porto mal, pero después soy una joyita viviente jajajajja enseriooooo no te rías!!

Te quiero mucho, mucho y vengo a dejarte mi ramito de luz para que pases un finde de playa, sol, merengue y....eso también! jajaja
#7  20-jun-2008, 12:17
Gracias por darme tu poética amistad, Adriana!!!

Un abrazo...

#8  18-jun-2008, 11:05
mi bella y dulce venezolana, aki estoy para molestar a denn, jejeje o sea kede primis aunque yo se que ella es tu preferida, se que me kieres mucho amiga tanto como yo te kiero a ti, vengo por polvitos magicos para lo que resta de la semana, sabes son efectivos, llenan de energia asi como tus bellos poemas, por cierto que paso con los demas? solo vi dos... te kiero mucho brujis bella!!!
#10  13-jun-2008, 04:43
Nooooo no sos re tierna nena!! qué ondaaa eh con MI TÍAAAAAA!!
Qué te creés que sos??? Papá Noel ??
Acá la única que tengo privilegio pa estar pri soy yoooooo así que correte nena que sobrás!! yeahhhhhhhh

Así que gigina te quedás abajo mío ahora lerooooooooo!! no tenés cabida en este perfil, buscate otra tía porque esta es MIAAAAAAAAAAA Y NO LA COMPARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! CLARITO??

Te quieroooooooooooo tía Adriiiiiiiiiiiii mía solaaaaaaaaaaaaaa!!!

El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 03:54 .