El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Ver Perfil
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Ver Perfil: Heart
Heart está en un buen comienzo
Heart Heart no está en línea
Poeta veterano en el portal
Última Actividad: 07-jun-2006 07:17  

Firma
.:¨:.$onyheârt.:¨:.

Mientras se sienta que se ríe el alma,
sin que los labios rían;
mientras se llore, sin que el llanto acuda
a nublar la pupila;
mientras el corazón y la cabeza
batallando prosigan,
mientras haya esperanzas y recuerdos,
¡habrá poesía!

© SonyHeârt. Heârt.©

Información de Foro
Última actualizacion del perfil: 07-jun-2006
Profile Views: 0
Los reconocimientos
Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Gracias por colaborar 
Total de Mensajes: 3,986 (3.77 mensajes por día)
Encontrar Mensajes
Encontrar temas empezados por Heart
Referidos: 0
Información de Contacto
Mensaje Privado:
Enviar Mensaje Privado
Información Adicional
Intereses:
Ciencias, Letras, Música
Nivel de interés por la poesía::
Me gusta como pasatiempo.
Grupo de Membresías
Heart no es miembro de ningún grupo público

Amigos mutuos de Heart (0)

Heart actualmente no tiene amigos en el portal.

Publicar comentario nuevo 
#1  27-jul-2008, 08:46
Te echo de menos, Heart, que fuiste parte de mi formación como poeta. Espero de todo corazón que estés bien y completamente feliz.
Un abrazo fuerte,
Dylan
#2  04-ene-2008, 09:58
A pesar de que sé que no leerás este mensaje, ó tal vez lo leas después de un buen tiempo y a pesar de tantas cosas, deseo hacer expresar la nostalgia, los recuerdos y los buenos deseos que en mí aparecen. Siempre hay momentos en mi vida en los cuales recuerdo tu nívea imagen, tus dulces palabras, tus profundos y bellos versos, tu alma pura y cristalina, tu gran espíritu, tu bondad, tu dulzura y la gran magia que llevabas por dentro, todo eso que siempre te ha caracterizado. Siempre has estado en mi corazón, donde permaneces y permanecerás por siempre como un ser puramente maravilloso, que gracias a Dios tuve el dichoso placer de conocer. Donde quieras que estés, sólo espero de todo corazón que te encuentres bien y sobre todo feliz. Que la dicha, los éxitos, la esperanza, la paz y todo lo bueno en este mundo sean siempre parte de tu camino en este año que comienza; y por supuesto, también en todos los años siguientes. Un fuerte y sincero abrazo de corazón.
#3  23-feb-2007, 04:08
Muy bonitas palabras, mucha verdad cuando uno calla y desde adentro susurra el llanto y las palabras ya no salen, sino que con tinta sangre emerge desde el corazon, los sentimientos mas puros a la razon, de quienes sinten este sentir de las palabras rotas y las heridas hondas... Te mando un afectuoso abrazo, yo por aqui soy nuevo pero encuentro muy acobijador lugar y nuevo para mi, para este civlo mas que vengo a sacar en este portal...
No deje de escribir tiene usted un Don muy grande el de hacer pensar en sus palabras.... Hasta Pronto su amigo Gustavo
#4  17-ene-2007, 11:52
HOla Heart hace tiempo q no entro por aqui y lei q estabas ausente..pero ya volviste bueno yo tb entro despues de mucho tiempo y quise darme un tiempito para saludarte ...te contare que tuve otro bb..esta vez una mujercita y bueno estoy con mis manos llenas pero aun asi publique un poema q espero cuando tengas tiempo lo puedas keer eso si no esta bn redactado es q con las justas tengo timepo de echar a volar la imaginacion bueno saludos y besos
#5  01-jun-2006, 09:09
Cuanto me alegra verte por aki, por tu casa de letras.
Se te echa de menos.
BIENVENIDA SEAS

JULIA
.

http://www.blogs.ya.com/jardinesdeam.../rosa_azul.gif
luz
#6  01-jun-2006, 07:56
Mi hermanita bella hoy es el dia mas feliz de mi vida...has regresado y este foro se ha iluminado con tu Herat...
me has sacado de aquella trsiteza en la que estaba sumergida...
TE ADORO Y NO TE ALEJES MAS PORQUE TE QUIERO Y MUCHO...BESOS MILES LUZ
http://img240.imageshack.us/img240/1582/ca2vapqh5fb.gif
LA GUARDE Y LA CUIDE HASTA TU REGRESO TU ROSA HERMANITA...T.K.M

El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 05:02 .