Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Me inicie en una agencia de publicidad desde muy joven.
Recibido de Licenciado en Publicidad, el destino quiso que me volcara hacia la faz comercial.
Padre de tres hermosos hijos a los que amo, “mis adoradas golondrinas”, viví una vida muy intensa y rica en experiencias con todos sus vaivenes, tal cual es la existencia. Quedándome siempre una asignatura pendiente. Escribir. Pues creo que llego el momento de cumplirla. Y en eso estoy. Tratando de cumplir con esta nueva meta. La vida, hasta el final de nuestros días, siempre nos colocar delante de ella un nuevo desafió para alcanzar. Pues, tratemos de lograrlo. ¿No les parece?
Intereses:
Vida al aire libre, deportes, amigos
Ocupación:
Ejecutivo comercial
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Santiago, que esta navidad sea un motivo para celebrar con la familia y recordar en el corazón a toda la maravillosa familia poética que conforma este portal. Gracias por acompañar mis intentos en las letras.
Que el 2008 sea un año de éxitos para ti en todo lo que emprendas. Un fuerte abrazo con todo mi cariño.
Ingrese a este sitio porque una amiga me comento que habia leido un poema de Santiago. Pensando en vos. Honestamente ingrese de curiosa.Hoy estoy maravillada. Por el, por todos los poetas del mundo que expresan sus sentimientos en este portal. Pero me copa Santiago, porque escribe en el idioma que todas las argentinas, queremos que toquen nuestros ratones intimos.Me llega al alma. Gracias
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 04:04 .
Que el 2008 sea un año de éxitos para ti en todo lo que emprendas. Un fuerte abrazo con todo mi cariño.
Anna Francisca Rodas Iglesias (Tutti)