Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Me embriagaré una noche
de cielo nebro y bajo
para cantar contigo
orilla al mar salado
una canción que deje
cenizas en los labios
de tu mirar de sombra
quiero llenar mis manos.
Antonio Machado.
este 21 de julio
te deseo feliz día del amigo
cariñotes para ti.
Ja ja ja ya me perdí pero me encontré de nuevo más sabio y más fuerte, quizás por las pesas ( lo de fuerte ). Seguro socio que tenemos cosas en común, se nota que eres un tío de puta madre, a ver que día tomamos unas cervezas con Jaume, los tres je je je . Un abrazo fuerte compañero
Ese Fran !!! Eres Un Tio Grande, Si SeÑor...yo Soy Un Tobogan Que Sube Y Baja Y AhÍ Ando...lo Mismo Te Digo Hermano, Pa Lo Que Usted Mande...gracias Y Cuidate Mucho...
Joder, amigo, con tu úlitmo comentario a mi poema me has dejado sí soy muy sensible y has acertado plenamente en todo lo demás, como si me conocieras en persona( es lo que intento mostrar con mi poesia, mostrarme tal como soy). Por cierto he visto a tu autor favorito, qué casualidad, ahora estoy leyendo su libro un nuevo mundo, ahora, y me está encantando. Lo recomendaron en un programa de sánchez dragó, de tertulia literaria, y la verdad como dijo el escritor que lo recomendó, es uno de los mejores libros de "autoayuda" que estoy leyendo. Un fuerte abrazo. Javi. ah por cierto, te deseo de corazón que lleves lo tuyo lo mejor posible.
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 01:42 .
de cielo nebro y bajo
para cantar contigo
orilla al mar salado
una canción que deje
cenizas en los labios
de tu mirar de sombra
quiero llenar mis manos.
Antonio Machado.
este 21 de julio
te deseo feliz día del amigo
cariñotes para ti.
un besote.