Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Soy médico de Atención Primaria de Salud. Influído desde siempre por un gran profesor de Literatura, soy aficionadoa leer poesía y, alguna que otra vez, a escribir algún poema. Vivoen una pequeña villa de la provincia de León (España).
Intereses:
Viajar y leer, fundamentalmente. Me encanta jugar con mi hija. Soy un aceptable cantante de romaces
Ocupación:
Médico de Atención Primaria.
Nivel de interés por la poesía::
Me encanta, pero únicamente la escribo de manera personal y como hobby.
Autor Favorito:
Pedro Salinas
Libro Favorito:
La voz a tí debida
Grupo de Membresías
Luis Á. Ruiz Peradejordi no es miembro de ningún grupo público
Luis, quiero que sepas que te has filtrado en mi consciente, que muchas veces pienso en ti. Te envisiono abrazando a tu niña. Me reconforta saber que eres una fuerza edificante en las vidas que te rodean. A mi, siendo una extraña, me has acunado muchas veces con el calor de tus palabras. No hay premios para eso aquí, es por eso que vengo una y otra vez a besar tu frente.
VUELO... LUIS ANGEL regreso a tu puerta hoy con un sentimiento de preciosa gratitud por tu compañia en mi versar, por volar fielmente en cada uno de mis versos, tus comentarios son como estrellas destilando luz y en cada noche radiante me permites contemplar una sonrisa en el cielo limpio de la gran alma poetica que nos enlaza.
un beso y mi cariño
amigo, maestro...
gracias por existir!!!
issis