Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Soy médico de Atención Primaria de Salud. Influído desde siempre por un gran profesor de Literatura, soy aficionadoa leer poesía y, alguna que otra vez, a escribir algún poema. Vivoen una pequeña villa de la provincia de León (España).
Intereses:
Viajar y leer, fundamentalmente. Me encanta jugar con mi hija. Soy un aceptable cantante de romaces
Ocupación:
Médico de Atención Primaria.
Nivel de interés por la poesía::
Me encanta, pero únicamente la escribo de manera personal y como hobby.
Autor Favorito:
Pedro Salinas
Libro Favorito:
La voz a tí debida
Grupo de Membresías
Luis Á. Ruiz Peradejordi no es miembro de ningún grupo público
Luis, quiero que sepas que te has filtrado en mi consciente, que muchas veces pienso en ti. Te envisiono abrazando a tu niña. Me reconforta saber que eres una fuerza edificante en las vidas que te rodean. A mi, siendo una extraña, me has acunado muchas veces con el calor de tus palabras. No hay premios para eso aquí, es por eso que vengo una y otra vez a besar tu frente.
VUELO... LUIS ANGEL regreso a tu puerta hoy con un sentimiento de preciosa gratitud por tu compañia en mi versar, por volar fielmente en cada uno de mis versos, tus comentarios son como estrellas destilando luz y en cada noche radiante me permites contemplar una sonrisa en el cielo limpio de la gran alma poetica que nos enlaza.
un beso y mi cariño
amigo, maestro...
gracias por existir!!!
issis
Compañera usted sabe que puede contar conmigo no hasta dos ni hasta diez si no contar conmigo. Si alguna vez advierte que la miro a los ojos y una veta de amor reconoce en los míos no alerte sus fusiles ni piense que deliro a pesar de la veta o talvez por que existe usted puede contar conmigo. Pero hagamos un trato yo quisiera contar con usted es tan lindo saber que usted existe uno se siente vivo y cuando digo esto quiero decir contar aunque sea hasta dos aunque sea hasta cinco no para que acuda presurosa en mí auxilio si no para saber a ciencia cierta que usted sabe que puede contar conmigo.
Hola Luis, vine a visitar tu perfil, para dejar en el mi cariño y amistad, gracias por ser como eres amigo, nunca cambies, se te quiere mucho.
Luis, gracias por leer mis poemas, y por deleitarme con tus letras a las que admiro mucho. Y vengo esta vez a dejarte mi huella, y a ofrecerte aquella confianza que viste en mis ojos y mi amistad.
"Amar la poesía, es amar la vida, es amar cada segundo del tiempo, cada latir de un corazón"
Algunas veces pienso que el canto del hombre es un trino de la gloria de su tierra, la patria no solamente moldea el carácter y todos los aspectos físicos del hombre como un prestigioso molde, es también su sensibilidad humana y poética. Toda esa pléyade que ha hecho brillar a la España de todos los tiempos en el parnaso de las letras se ve respirar como una tradición en su gente. Hermano Luis Ángel, tu no escapas a esa composición solida de tradición literaria y mano amiga de herencia hispánica.
0ola 0ola joven Luis!!! jeje Como esta? Espero y se encuentre bien, pues le deseo todo lo mejor! jeje
Le agradesco por su amable atencion, siempre deja su linda huella en mis poemas! jeje de milagro y no le aburre... jeje y psss Grax x todo, recuerde q en mi tiene una amiga y una compañera, si necesita usted algo psss aki una servidora! jeje psss pa q estan los cuatachos? jeje ... Bueno psss nos veremos! q sea usted muy feliz, Dios lo bendiga y cuidese! jeje lo kiero mucho! Sayonara!
Recuerde q nosotros somos como las flores,
todos somos unicos, no nos podemos comparar,
crecemos y a la vez aprendemos de lo hermosa
que es la vida para nosotros
asi como las flores, que aunque se caigan
siempre queda una semillita parte de ellas
y vuelve a crecer... asi debemos y somos nosotros!
Solo hay q descubrirlo!
Nos veremos y un placer visitarle!
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 08:16 .
RECIBE MI CARIñO Y REGALO DE BENDICIONES PARA TU DIA.
UN BESO
ISSISORA
Roxane
un beso y mi cariño
amigo, maestro...
gracias por existir!!!
issis
Un abrazo .Zulcas.
Hagamos un trato (Mario Benedetti)
Compañera
usted sabe
que puede contar
conmigo
no hasta dos
ni hasta diez
si no contar
conmigo.
Si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense que deliro
a pesar de la veta
o talvez por que existe
usted puede contar
conmigo.
Pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted
es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no para que acuda
presurosa en mí auxilio
si no para saber
a ciencia cierta
que usted sabe
que puede
contar conmigo.
Hola Luis, vine a visitar tu perfil, para dejar en el mi cariño y amistad, gracias por ser como eres amigo, nunca cambies, se te quiere mucho.
"Amar la poesía, es amar la vida, es amar cada segundo del tiempo, cada latir de un corazón"
Le agradesco por su amable atencion, siempre deja su linda huella en mis poemas! jeje de milagro y no le aburre... jeje
____ ________**__**_____*
___________***_*__*_____*
_ _________****_____**___******
_________*****_____ _**_*______**
________*****_______**________*_**
________*****_______*_______*
________******____ _*_______*
_________******____*______*
_________ _********_______*
__***_________**______ **
*******__________**
_*******_________*
__*** ***_________*_*
___***___*_______**
___________* _____*__*
_______****_*___*
_____******__*_**
____*******___**
____*****______*
____**_________*
_____*_________*
_____________*_*
______________**
______________*
Recuerde q nosotros somos como las flores,
todos somos unicos, no nos podemos comparar,
crecemos y a la vez aprendemos de lo hermosa
que es la vida para nosotros
asi como las flores, que aunque se caigan
siempre queda una semillita parte de ellas
y vuelve a crecer... asi debemos y somos nosotros!
Solo hay q descubrirlo!
Nos veremos y un placer visitarle!