50 Mensajes de Visita

1. Los poemas quedan repetidos porque ustedes no lo borran cuando el usuario lo necesita,muchas veces les pedi que me los borren y ni siquiera me contestan,ni me los borran a pesar de "rogarles que lo hagan",en cambio les molesta que los vuelva a repetir,no los entiendo,su pagina es muy dificil de utilizar,llevo mas de 5 años aqui y todavia no comprendo como se maneja,si tendria la libertad de poder borrar mis cosas para acomodarlas o practicar como se usa la pagina con todas las obciones publicando de prueba y pudiendo despues borrarlas,trabajariamos mucho mas comodos,sin miedo al error o ser castigados,gracias por leer mis cosas aunque solo sea para reprocharmelas.....
  2. Mostrar Conversación
    ADVERTENCIA DE ADMINISTRACIÓN

Te he borrado los temas que publicas repetidos (incluso 3 o 4 veces el mismo) o que ya tienes publicados en el portal dejando sólo uno.

Si volvemos a ver un tema repetido borraré la cuenta y los poemas.

JULIA
    PROPIETARIA DE MUNDOPOESIA.COM
  3. Un pequeño detalle para agradecerle el tiempo se dio para leer mis letras, un gusto verle en mi espacio. Atentemente Alicia Mendoza
  4. Mostrar Conversación
    Tus deseos fueron cumplidos, mensaje eliminado...

5. Mostrar Conversación
    mas vale tarde que nunca dicen por ahí... saludos cordiales
  6. Hola, esperando que este muy bien
    dejo estas lineas esperando sean de su agrado

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...co-duarte.html

saludos

Francisco Duarte
  7. Mostrar Conversación
    Gracias por no tomar a mal mi respuesta... Si tiene alguna duda acerca del funcionamiento de los concursos o de algún foro no dude en consultar...
  8. la verdad ni recuerdo que le puse, a mi favor, decirle que estaba algo bebido :P...y es mi humor así, quizas muy sobrador...
    pero bueno, acabo de ver, que dices que no eres muy dado a la tecnología y eso, lamento entonces, mi mal accionar... pense que era de esos niños quejosos que por todo protestan... mi nombre es federico leonardo alamo, vivo en jaén, mas precisamente en Cazorla, un pequeño pueblo...
    bueno no se, espero acepte mis disculpas... sin mas... saludos!
    ahhh y en mi perfil si esta mi foto, soy el niño del medio con la boca abierta
  9. Juan buen día recién vi su comentario en el perfil de Chepelón, el moderador del concurso de góticos, le diré el paso como madarnle un privado. una es en la parte de aariba de su perfil osea aca, hay una línea de opciones que dicen Mis poema-Nuevo Mensajes-Mensajes privados al darle click en mensajes privados la página le envía a un menú, del lado izquierdo dice:
    Bandeja de entrada, que son donde usted recibe mensaje y Mensajes Enviados donde usted puede mandarlo, le da click en Mensajes enviados y le sale para pegar el poema colocarle un título y poner el nombre al quien se lo envia en este caso a Chepeleon.

Otra manera de enviarlo es entrando a su perfil como lo hizo y del lado izquierdo del perfil de Chepeleon hay otro menú que dice

Añadir como amigo
    Send Private Message

le da click en la ultima opción Send Private Message, y automáticamente ya le sale el nombre de él, solo para colocarle el motivo del mensaje y su contenido es decir el poema.
  10. Mostrar Conversación
    hola...
    soy de chile
    saludos cordiales
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 50
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Acerca de juan antonio arenales

Información Básica

Acerca de juan antonio arenales
Intereses:
VIAJAR,CAMPING,CAZAR
Ocupación:
empresa de transporte
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Autor Favorito:
Neruda,Sabines,Almafuerte
Libro Favorito:
La filosofia de Balzac

Firma

Estadísticas

Total de Mensajes
Total de Mensajes
277
Mensajes Por Día
0.15
Álbumes
Total de Álbumes
1
Total de Fotos
26
Mensajes de Visita
Total de Mensajes
50
Mensajes Más Recientes
17/09/2011 22:00
Información General
Última Actividad
03/05/2012 00:50

4 Amigos

1. dimenticare la notte dimenticare la notte está desconectado

Poeta fiel al portal

dimenticare la notte
  2. memeneo memeneo está desconectado

Poeta fiel al portal

• Enviar un mensaje por MSN a memeneo
    memeneo
  3. salvador pliego salvador pliego está desconectado

Poeta que no puede vivir sin el portal

salvador pliego
  4. Tuti Tuti está desconectado

Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.

• Enviar un mensaje por MSN a Tuti
    Tuti
Mostrando Amigos de 1 a 4 de 4
Reconocimientos
Mis Reconocimientos Poéticos - 1 Reconocimientos
Icon Description

Name: Escritor Activo
Premio al escritor con más de 75 poemas o prosas. <b>Si tienes más de 75 poemas o prosas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b>
Issue time: 18/01/2010 21:07
Issue reason: Más de 75 poemas.