Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Estudiante de gastronomia a la que considero tan parecida como a la alquimia.
Me gusta la musica industrial ,el dibujo,...
y creo en los imposibles.
Intereses:
Cuidar a mis pequeños diablitos,narrar juegos de rol,cocinar
Ocupación:
guardia
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Usted en mi perfil dejó un piropo muy hermoso ahora aquí vengo yo con un piropo sabroso
Cuando miro sus ojazos quedo en su mirar hechizada y me imagino en sus brazos muy feliz y enamorada.
Holaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajjajajaj de verdad que no hay jopo, pero la guapura está eh? Saludos cariñosos para vos querido amigo y nos vemos en el foro de piropos
poeta tus escritos ademas de ser divino por ese don de sabor que llevas en tu sangre son exquisitos por ese dulce sentir que late en ese gran corazon gracias por tener un muy buen menu de obras que desesperadamente vengo a degustar hoy un besote cuidate
Anita
un piropo muy hermoso
ahora aquí vengo yo
con un piropo sabroso
Cuando miro sus ojazos
quedo en su mirar hechizada
y me imagino en sus brazos
muy feliz y enamorada.
Holaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajjajajaj de verdad que no hay jopo, pero la guapura está eh?
Saludos cariñosos para vos querido amigo y nos vemos en el foro de piropos
corcel de pluma indomable,
amistad de fuerte acero
y en tu versos admirable.
Te quiero mucho.
Bueno Solo
Pase A Desearte
Un Feliz Dia De La Amistad
Besos
Pase a dejarle mis saludos,
Mis besos y Abrazos.
Esperarlo Verlo pronto.