Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Grupo de Membresías
DiAbLiToDeLuNa no es miembro de ningún grupo público
Después de tanto tiempo, el eco continúa, ondas que nos atrapan y nos regresan al mismo lugar, destinos que se encuentran y dos personas que regresan...después de largo tiempo, después de largas travesias, nos encontramos de nuevo..y aquí, termina la agonía...
Amore!!! por fin de regreso!!! yo pensaba que tu no regresabas y por otra parte las ganas de escribir se fueron, pero uno no puede negar lo que es, asi que aqui me tienes de nuevo, para disfrutar de tus poemas y derramar sentimientos en cada letra...besos
Lu
[color="Blue"]a gueno paso x aqui y me encuentro
que las chicas coquetean contigo ummm asi no heee jejeje
ummm o puede ser que sea lo contario que tú coqueteas con ellas
uy es un chiste jeje
poss chicas verdad que diablito es muy bello je
na pase a decirte que te adoro bello y dulce poeta
bueno pues la de mi perfil, pues aunque tenga el amor que creo merecer no soy feliz, y bueno lagrima dulce es por que soy llorona... de todo lloro... me conmuebo tan rápido mejor sería soy una persona sencible.. a ya lo de las tildes si deseas te puedo enseñar cuando deben tenerlas. peor bueno creo q diciendo totas estas cosas por tu perfil... siendo que todos tus visitantes se enteran un poquito de mi antes tenia sthefanny el cual es mi nombre pero me lo cambie a LágrimaDulce...xq mis lágrimas puede aparecer e xpresando ternura e infinitas cosas....mmm la verdad me gustó eso de mensajero...muy bueno... buenos pues creo q yo tampoco me considero poeta porque para eso me falta mucho aún.. y pues mensajera tal vez.... pues te dejé un poquitin de mi
uy tenemos admiradoras heee jeje
diablito bello
gracias x pasarte a leerme y a darme ánimo con tus palabras oye recordá que soy tu fans unmero 1 heee jje
bexos tqm
(=`.`=)diablito aky pase a dejarte mi cariño
" "
o,,,o
( ' ; ' )
(,('''''),)y muchios besitos de chocolate jejee a esperos que no caigan mal tanto chocolate jejejee
('')'('')
(é
; )tqm
(é
! " ! " !
"-..-"'-..-" MI
DULCE CARAMELO!
__|__ Voy a volar hacia ti
.____o("")o____. para llevarte
" ' " al 7º cielo
. ( '-')/) una flor
.(( ) para ti!
..(,,),)..
.-''''-.,.-''''-.
! TE !
". QUIERO ."
'''-.,.-'''
Amore!!! por fin de regreso!!! yo pensaba que tu no regresabas y por otra parte las ganas de escribir se fueron, pero uno no puede negar lo que es, asi que aqui me tienes de nuevo, para disfrutar de tus poemas y derramar sentimientos en cada letra...besos
Lu
vengo a darle un saludo a mi amiguito diablin tan bello y dulce
Bueno niño te voy a leer un ratico antes de irme y te dejo un saludo y
un besote grandote
que las chicas coquetean contigo ummm asi no heee jejeje
ummm o puede ser que sea lo contario que tú coqueteas con ellas
uy es un chiste jeje
poss chicas verdad que diablito es muy bello je
na pase a decirte que te adoro bello y dulce poeta
amor que creo merecer no soy feliz,
y bueno lagrima dulce es por que soy llorona...
de todo lloro... me conmuebo tan rápido
mejor sería soy una persona sencible..
a ya lo de las tildes si deseas te puedo enseñar
cuando deben tenerlas.
peor bueno creo q diciendo totas estas
cosas por tu perfil...
siendo que todos tus visitantes se enteran
un poquito de mi
antes tenia sthefanny el cual es mi nombre
pero me lo cambie
a LágrimaDulce...xq mis lágrimas puede aparecer e
xpresando ternura e infinitas cosas....mmm
la verdad me gustó eso de mensajero...muy bueno...
buenos pues creo q yo tampoco me considero
poeta porque para eso me falta mucho aún..
y pues mensajera tal vez....
pues te dejé un poquitin de mi
pero de que fotito te refieres?
al avatar?
o al de mi perfil?
diablito bello
gracias x pasarte a leerme y a darme ánimo con tus palabras
oye recordá que soy tu fans unmero 1 heee jje
bexos tqm
se cuida..
sthefy