Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Mi admirado poeta amigo Ricardo...me pasé un día para venir a regalarte mis buenos deseos, pero, nunca es tarde para expresarte mi cariño y mi respeto...una copa de vino para celebrar un onomástico más en la sabiduría de tus años.
Que el universo te haga llegar el más fuerte de mis abrazos en el resplandor de cada estrella.
Gracias por tu amistad y tu poesía, gracias por hacer parte de esta familia.
Holis, holis ricardin, jiji tenes razon me puse nerviosa, pero son los nervios normales y los disfrute no me prohibi de sentirlos, entre nos despues mantre que seria pronuciar una oracion en sancrito por ejemplo om y me tranquilise. jiji..
Efectivamente el yoga y el pilates se complemetan, osea el yoga es mas tranqui y el pilates mas dinamico mas estiramiento, que tambien voy a hacer una especializacion de eso el proximo mes.
Me alegra averte consido a vos y a todos, fue un grato encuentro, ojala se vuelva a repetir, escribis muy lindo ahora te voy a dejar mis comentarios en tus poemas.
Un besote
Mariana la profe de yoga
Me complace, me alegra y me entusiasma tu nuevo reconocimiento, porque sé bien de lo que me gusta, y me gusta cuando también le gusta a los demás, abrazos, besos y mil felicitaciones una vez más, muuuacks!:::hu g:::
Porque te admiro, porque siempre es un placer leerte y porque, no pasaba por aquí... vine a propósito a dejarte mi GRACIAS por obsequiarnos con tu poesía.
Abrazos y un beso con todo mi cariño,
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 02:13 .
Hoy un abrazo muy fuerte para acompañar al amigo, al gran amigo que siempre haz sido para mi, Ric.
Te quiero y te admiro mucho poeta.
Besos y mi abrazo de amistad y compañía,
Que el universo te haga llegar el más fuerte de mis abrazos en el resplandor de cada estrella.
Gracias por tu amistad y tu poesía, gracias por hacer parte de esta familia.
Feliz cumpleaños Ric.
Feliz Cumpleaños!!!
Efectivamente el yoga y el pilates se complemetan, osea el yoga es mas tranqui y el pilates mas dinamico mas estiramiento, que tambien voy a hacer una especializacion de eso el proximo mes.
Me alegra averte consido a vos y a todos, fue un grato encuentro, ojala se vuelva a repetir, escribis muy lindo ahora te voy a dejar mis comentarios en tus poemas.
Un besote
Mariana la profe de yoga
que eres del 15 del 9.
Yo nací ese día jajaja
La única diferencia que
yo soy del 49.
Besos.
Zulcas.
Un abrazo cordial.
Zulcas.
Que no pase un día más sin que te exprese mi gran admiración y respeto.
Abrazos y un beso con todo mi cariño,