Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Estudié danza clásica y danza folklórica mexicana desde niña. Fui miembro solista por ocho años del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández. Cursé la licenciatura de Letras Hispánicas en la Universidad Nacional Autónoma de México y soy co-autora de un libro de poesía publicado por la Editorial Porrúa.
Por el placer que brinda el canto, he participado en varios coros de música clásica y he tenido el privilegio de presentarme en el Palacio de Bellas Artes de la ciudad de México, la Sala Netzahualcóyotl y otros foros de mi país.
Gracias por recibirme y leerme en este maravilloso portal de Poesía.
Nivel de interés por la poesía::
Me gusta para ser un conocedor de otra disciplina más.
Todo lo que viene de ti es sumamente agradable y me llena de tu dulzura. Gracias por tu bello comentario y por ser mi amiga, ese es un verdadero honor. Un besito con todo mi cariño
sos una mujer fantastica , tanto por tus letras universales como por tus gestos de acercamiento y amistad , queria dejarte un saludo grande por hacerme sentir ya parte de este portal
muchos besos
Bary, aquí vengo a dejarte mi agradecimiento por tu paciencia de lectura, por el ánimo que les das a todos, y fundamentalmente por tu poética ( que todavía no puedo leer todaaaaaaaaaaaaaaa!!!!)
Aquí mi abrazo grande y sincero para una señora poeta!
Hola Bary bella, espero estes bien angelita, hoy entre al chat y no te encontre... Se te xtraña sabes.
Te dejo besos miles bella
Dios te bendiga hoy y siempre.
Lizi...esta casa se llena de luz con tu presencia,
tu paso de bailarina clásica y tu poesía tan vívida y llena de maticez que se confrontan al espejo...¡¡¡Tú, tú eres única mi Lizi!...mi entrañable y buena amiga que siempre le pinta una sonrisa a mi alma en el café con sus buenos chistes...nunca cambies.
Tal vez la mano, en sueños
del sembrador de estrellas,
hizo sonar la música olvidada
como una nota de la lira inmensa,
y la ola humilde a nuestros labios vino
de unas pocas palabras verdaderas.
Estoy aquiiii, que no ves que siempre estoy aqui? Como has estado, guapa? Nada, que terminando los estudios, gracias por preocuparte por mi Milesssh de beshosh pa mi bailarinah RINO
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 03:15 .
Raúl
Un fuerte abrazo.
muchos besos
Aquí mi abrazo grande y sincero para una señora poeta!
Te dejo besos miles bella
Dios te bendiga hoy y siempre.
tu paso de bailarina clásica y tu poesía tan vívida y llena de maticez que se confrontan al espejo...¡¡¡Tú, tú eres única mi Lizi!...mi entrañable y buena amiga que siempre le pinta una sonrisa a mi alma en el café con sus buenos chistes...nunca cambies.
Te quiero mucho,
Tutti
Tal vez la mano, en sueños
del sembrador de estrellas,
hizo sonar la música olvidada
como una nota de la lira inmensa,
y la ola humilde a nuestros labios vino
de unas pocas palabras verdaderas.
Antonio Machado
que no ves que siempre estoy aqui?
Como has estado, guapa?
Milesssh de beshosh pa mi bailarinah