El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Ver Perfil
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Ver Perfil: Baryshnikova

Baryshnikova tiene mucho de que sentirse orgullosoBaryshnikova tiene mucho de que sentirse orgullosoBaryshnikova tiene mucho de que sentirse orgullosoBaryshnikova tiene mucho de que sentirse orgullosoBaryshnikova tiene mucho de que sentirse orgullosoBaryshnikova tiene mucho de que sentirse orgullosoBaryshnikova tiene mucho de que sentirse orgullosoBaryshnikova tiene mucho de que sentirse orgulloso
Baryshnikova Baryshnikova está en línea ahora
Moderadora Foro de Fántásticos.
Última Actividad: Hoy 03:15  

Firma

Baryshnikova,Eunice©Copyright.Todos los derechos reservados

Información de Foro
Última actualizacion del perfil: 04-jul-2008
Profile Views: 19
Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y 1000 mensajes). - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderadora Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de NOVIEMBRE de 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESCIFRARTE, seleccionado el 01.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SÉ DE TU NOMBRE, seleccionado el 24.11.07 Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Pretérita, seleccionado el 24.10.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  
Total de Mensajes: 8,099 (18.26 mensajes por día)
Encontrar Mensajes
Encontrar temas empezados por Baryshnikova
Referidos: 2
Información de Contacto
Página Web:
Mensaje Privado:
Enviar Mensaje Privado
Información Adicional
Biografía:
Estudié danza clásica y danza folklórica mexicana desde niña. Fui miembro solista por ocho años del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández. Cursé la licenciatura de Letras Hispánicas en la Universidad Nacional Autónoma de México y soy co-autora de un libro de poesía publicado por la Editorial Porrúa.
Por el placer que brinda el canto, he participado en varios coros de música clásica y he tenido el privilegio de presentarme en el Palacio de Bellas Artes de la ciudad de México, la Sala Netzahualcóyotl y otros foros de mi país.
Gracias por recibirme y leerme en este maravilloso portal de Poesía.
Nivel de interés por la poesía::
Me gusta para ser un conocedor de otra disciplina más.
Grupo de Membresías
Mundo Poetas de México:
Poetas residentes o nacidos en México.

Mostrar todos los amigosAmigos mutuos de Baryshnikova (178)
Raúl Rouco Raúl Rouco está en línea ahora
Poeta soñador

Última actualizacion del perfil:
29-jun-2008
Avatar de Francisco J. Muñoz Soler
Francisco J. Muñoz Soler Francisco J. Muñoz Soler no está en línea
Poeta fiel al portal

23-jun-2008
azulaurora azulaurora no está en línea
Poeta que no puede vivir sin el portal

07-jun-2008
guerrero verde guerrero verde no está en línea
Poeta veterano en el portal.

26-jun-2008
jesse salas jesse salas no está en línea
Poeta veterano en el portal

24-jun-2008
caraquenia caraquenia no está en línea
Poeta reconocido en el portal

20-oct-2007
Pacoswaldo Pacoswaldo no está en línea
Poeta adicto al portal

03-abr-2008
jd_garavito jd_garavito no está en línea
Poeta veterano en el portal

26-jun-2008
Estebania Estebania no está en línea
Poeta activo

22-abr-2008

Publicar comentario nuevo 
#1  03-jul-2008, 01:39
Todo lo que viene de ti es sumamente agradable y me llena de tu dulzura. Gracias por tu bello comentario y por ser mi amiga, ese es un verdadero honor. Un besito con todo mi cariño

Raúl
#2  03-jul-2008, 08:49
GRACIAS LIZ POR TU AMISTAD...PINTO AQUÍ UN TE QUIERO GIGANTÓN.
#3  25-jun-2008, 08:57
Hola amiga! Pasaba a saludarte y a darte las gracias por tus visitas y por dejar en mi rincón tu linda huella, hasta pronto...

Un fuerte abrazo.
#4  23-jun-2008, 02:04
sos una mujer fantastica , tanto por tus letras universales como por tus gestos de acercamiento y amistad , queria dejarte un saludo grande por hacerme sentir ya parte de este portal
muchos besos
#5  22-jun-2008, 08:15
Bary, aquí vengo a dejarte mi agradecimiento por tu paciencia de lectura, por el ánimo que les das a todos, y fundamentalmente por tu poética ( que todavía no puedo leer todaaaaaaaaaaaaaaa!!!!)
Aquí mi abrazo grande y sincero para una señora poeta!
#6  20-jun-2008, 02:50
hola bary pase por a qui a dejarte mi huellita y un abrazo enorme y porsupuesto a leerte un poquito esa alma bella besos cuidatee
#7  19-jun-2008, 01:30
Hola Bary bella, espero estes bien angelita, hoy entre al chat y no te encontre... Se te xtraña sabes.
Te dejo besos miles bella
Dios te bendiga hoy y siempre.
#8  18-jun-2008, 11:58
Lizi...esta casa se llena de luz con tu presencia,
tu paso de bailarina clásica y tu poesía tan vívida y llena de maticez que se confrontan al espejo...¡¡¡Tú, tú eres única mi Lizi!...mi entrañable y buena amiga que siempre le pinta una sonrisa a mi alma en el café con sus buenos chistes...nunca cambies.

Te quiero mucho,

Tutti
#9  17-jun-2008, 12:20

Tal vez la mano, en sueños
del sembrador de estrellas,
hizo sonar la música olvidada
como una nota de la lira inmensa,
y la ola humilde a nuestros labios vino
de unas pocas palabras verdaderas.

Antonio Machado
#10  17-jun-2008, 06:55
Estoy aquiiii ,
que no ves que siempre estoy aqui?
Como has estado, guapa? Nada, que terminando los estudios, gracias por preocuparte por mi
Milesssh de beshosh pa mi bailarinah
RINO

El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 03:15 .