Acerca de Ariel Biografía: Yo,Solo sé que no se nada. Sexo: Femenino Localización: España Intereses: Intento esquivar a la mala gente. Ocupación: Diseño mi vida,paso a paso Nivel de interés por la poesía:: Me encanta, pero únicamente la escribo de manera personal y como hobby. Autor Favorito: Gustavo Adolfo Becquer,en la poesia.Pero Christian Jacq,me apasiona. Libro Favorito: Tengo muchos pero Los Heraldos de las Sombras es una buena lectura.Y todos aquellos que investiguen La tonteria se situa siempre en primera fila para ser vista,la inteligencia,por el contrario,se situa detrás para observar. Ariel.
Total de Mensajes Total de Mensajes 1,511 Mensajes Por Día 0.66 Mensajes de Visita Total de Mensajes 3 Mensajes Más Recientes 19/12/2011 21:52 Información General Fecha de Ingreso 09/11/2005
18 Amigos
Poeta que no puede vivir sin el portal
Poeta que considera el portal su segunda casa
Poeta que no puede vivir sin el portal
JULIA OLIVERA// Propietaria y Administradora de Mundopoesia.com. Corazón del portal.
Poeta que considera el portal su segunda casa
Mostrando Amigos de 1 a 10 de 18
Reconocimientos
Mis Reconocimientos Poéticos - 1 Reconocimientos
Icon Description
Name: Escritor Activo
Premio al escritor con más de 75 poemas o prosas. <b>Si tienes más de 75 poemas o prosas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b>
Issue time: 11/06/2006 12:10 Issue reason: