Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
"Cuando se empieza a amar, comienza la subida por la montaña de la vida, hay que evitar el cansancio en el duro camino y luchar cada día por alcanzar la cima"
Poeta, es un gusto y honor para mi poder pasar por su espacio y dejar un afectuoso saludo. Sus poemas han causado en mi persona un algo que es dificil de explicar, me mantienen enamorado de la mujer que amo y me tienen aferrado al papel, a la tinta y a la hermosura natural de la poesia. Gracias por su trabajo. Tambien queria decirle que me gusta mucho la corbata que trae puesta en la foto del avatar. Un caluroso abrazo.
Raul: no tienes nada que agredecer tu fuiste el primero, que paso por un poema mio, y con la mejor onda eso no lo olvido nunca, ademas siempre siento que no te he agradecido lo suficiente, creo que tendre siempre una deuda de gratitud con vos, te quiero mucho amigo un beso.
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 01:45 .
maestría poética emana
de las esencias del alma,
Un abrazo amigo.
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥
(¸.•´ (¸.•` ¤...
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ * Abrazitos Raul
______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•♥
jeje espero todo esté bien
nos seguimos leyendo poeta soñador un abrazote
Gerar
papi miooo soloooo jajajjjajaa