![]() ![]() argi |
Entro por última vez al foro: 21-mar-2010 08:49
Acerca de
- Acerca de argi
- Biografía
- naci un 24 de abril de 1992 en buenos aires, argentina la mayor parte de mi vida la vivi en argentina y me vine a españa a los 10 años ahora vivo en benidorm, alicante nunca he tenido mucha suerte en el amor pero bue que se le va a hacer. Tengo 15 años. empece a escribir para expresar el dolor que senti cuando me partieron el corazon y la verdad ayuda mucho. bueno nose que mas decir espero que leais alguno de mis poemas espero escribir unos cuantos mas besos y saludos a todos los que componen esta hermosa web.
PD: me llamo Guillermo - Sexo
- Masculino
- Intereses
- escribir,dibujar,escuchar musica,salir con mis amigos,leer poesia y la mitologia
- Ocupación
- estudiar
- Nivel de interés por la poesía:
- Me encanta, pero únicamente la escribo de manera personal y como hobby.
- Libro Favorito
- la verdad es que me gusta leer algunos son buenos y otros malos pero asi favorito no tengo jaja
-
Firma
- Oíd, mortales, el grito sagrado:Libertad, Libertad, Libertad.Oíd el ruido de rotas cadenas,ved en trono a la noble igualdad.Se levanta a la faz de la Tierrauna nueva y gloriosa Nación,coronada su sien de laureles,y a sus plantas rendido un león.Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.CONFUCIO