Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Mmm.. tengo 17 años, vivo en Argentina.. me encanta escribir, leer, escuchar musica, tocar el piano..
Ocupación:
Estudio
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Cumpleañosssssss felizzzzzzzzzzzzzz te deseooooo a tiiiiiiiiiii cumpleaños, cumpleañosssssss cumpleañossssssss felizzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!! solcitooooo feliz cumpleeeeee que cumplas mil años mas!!!! jaja que la pases muy biennnn y que estes muy muy felizzzzzzzzzz
SoooooOOOOL SooL sOoOL! Esto esta un tanto soso desde Navidad, y puesto que los estudios son duros, y se que te lo estas sacando dee rechupete,me paso a saludarte nena!!Anigranaticosa y yo te echamos de menos y por eso vengo a achucharte un poco que siempre se necesita. Espero que este yendo todo bien bien bien mejorrrrrrrrr imposible!! Y no olvides que siempre seras mi profe, mi ídola, la señorita argentina y una super amigaza. (snifff) Ah, y que tambien te quiero mucho, no me lo vaya a descuidar().
No te me olvides de ser muy muy felizzz! O ya sabes que vendre a por ti
Hola preciosa!...
Gracias por el gesto en mi poema, de verdad, echo de menos a papá y es normal, solo hace un año se fue de casa y pues nada, a veces es complicado...
Gracias por tu presencia preciosa de vdd... cuando gustes me agregas al MSN y nos conocemos
Mil besos...
Que esta Navidad,
nos traiga abundancia de amor,
una buena dosis de alegría,
miles de botitas con sonrisas y abrazos,
sinfonías de besos y lluvias multicolor en los cielos.
Mantener en el corazón,
la lección de humildad
y caridad que nos dejó el Rey de Reyes
al recordar:
que amemos a nuestro prójimo,
como a nosotros mismos.
DESEOS DE LUZ Y ALEGRIA PARA TI.
BESOS
TE EXTRAÑO MUCHO
CUMPLE MIL
MI HUMILDE REGALO NENA
BESOS
http://www.mundopoesia.com/foros/ked...ml#post1406417
Solcito
Que pases un lindo Día
bajo las bendiciones de Dios.
Besos.
es un oso que viene con mp3!!
pero es lindo, espero que estés bien
un beso
http://www.verdementa.es/imgs_produc..._con_mp3_g.jpg
Espero que este yendo todo bien bien bien mejorrrrrrrrr imposible!!
Y no olvides que siempre seras mi profe, mi ídola, la señorita argentina y una super amigaza. (snifff
Gracias por el gesto en mi poema, de verdad, echo de menos a papá y es normal, solo hace un año se fue de casa y pues nada, a veces es complicado...
Gracias por tu presencia preciosa de vdd... cuando gustes me agregas al MSN y nos conocemos
Mil besos...
nos traiga abundancia de amor,
una buena dosis de alegría,
miles de botitas con sonrisas y abrazos,
sinfonías de besos y lluvias multicolor en los cielos.
Mantener en el corazón,
la lección de humildad
y caridad que nos dejó el Rey de Reyes
al recordar:
que amemos a nuestro prójimo,
como a nosotros mismos.
¡Te deseo unas maravillosas fiestas!
Con cariño,
DAMAMISTERIOSA
Te quiero mucho
Que tengas
un 2008