Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Mi querido poeta: no encontre como saludarte: y te dejo este comentario, para decirte, que me alegra mucho verte de nuevo, ¡que haces mucha falta! no todos los sias se encuentra por el camino amigos lindos como tu y ademas un garan maestro de la poesia.Te dejo un fuerte abrazo y toda mi admiracion.
No consivo la idea de que un poeta no tenga comentario en su perfil.
Asi que estoy aqui para saludarte y desearte exitos. Espero estar en tu lista de amigos si me lo permites. Un abrazo a la distancia.
Gracias, muchas gracias por ese toque tan bonito de tu parte... siempre es un honor tenerte en mi mundo de letras.
Asi que estoy aqui para saludarte y desearte exitos. Espero estar en tu lista de amigos si me lo permites. Un abrazo a la distancia.
Gracias, muchas gracias por ese toque tan bonito de tu parte... siempre es un honor tenerte en mi mundo de letras.
J©sean