Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
...Y me dije: "Nada de Perfil Privado...!, porqué ser egoísta y no permitir al Jardín que se encuentra tras éste Muy Apreciado Portal de Poetas, que disfruten del Edén donde ésta Ave Canora revolotea, vuela, vive, siente y se posan sus letras ...?!
...Así que, aún que esporádico, aquí estamos, regando, remojando, aflojando la tierra, retirando alguna mala yerba, para que éste Paraíso lleno de Flores que perfuman mi atmósfera, siga floreciendo
S-A-L-U-D-I-T-O-O-O O S . . .!
-Ustedes disculparán, pero el Trabajo absorbe... Ya estamos en eso: Quiero vivir de mis Rentas... unos añitos más Espero que la Bolsa de Valores no nos dé sorpresas desagradables...
Arturo, Pienso en tí y en tus preguntas tan certeras. Tu exploración es por entendimiento, la inmensidad de tu mente y corazón te llevarán a grandes revelaciones y robustecerán tu arte vivo.
No me olvido de nuestra exploración del bien y el mal.
"...Marcaré mi Perfil como PRIVADO,
nomás para ver quien reclama..."
...He entendido el significado de la Banana:
Dice:
"Yes-Yes-Yes..." ó "Sííí...", como esa expresión de que lograste algo... Como anotar puntos en un partido de sóccer, o algo así...
-Estaré fuera, así que veré cómo es ese innovador sistema de "Riego Por Goteo"...
Espero que las Hermosas flores que han germinado en éste Jardín, se conserven, como las que Adán tenía en el Edén...
1.- Adán no era jardinero; Diosito, en su inmensa Bondad, se encargaba de esos menesteres -Creo que no es mi caso, así que tendré que REGAR...-
2.- Por ahí anda un pequeño arbusto -Está cañón...! -, es un Árbol-Amigo, que espero le dé buena sombra a mis flores -Con mucho cariño y muchísimo más afecto-, en mis ausencias; ¡sobre todo, cuando el Sol arrecie...!
SNIFF... SNIFF... SNIFF (Porfa, NO ME OLVIDEEEN...! -En serio!-)
uhmmmmm
me pregunto: ¿personaje de ciencia ficción?
¿serás emisario de alguna tierra lejana aún sin descubrir?
o
tal vez....
duendecito escapado de algún cuento de hadas?.
.
.
.
.
descubriré el misterio...
Pdta: hoy ando con el loco a millón
...pero tranquilo soy inofensiva
El Arbusto (?! ) está construido con partes metálicas
de cañones de diferentes gruesos y calibres,
de armas reales, que simulan las ramas y al árbol mismo.
Pistolas y revólveres -También reales, inutilizadas-
complementan las ramas.
Se encuentra en el interior de un Campo Militar, en México.
Por discreción, omito su localización.
-Sí, se puede ser Guerrero, Patriota, Poeta, Pacifista, Caballero, Hombre...
Todo en uno solo...Y al mismo tiempo...-
La Vida es equilibrio. Cuando se pierda, llegará la C-A-L-A-C-A ...!
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 07:18 .
amigo poeta.
Apesar del dolor la vida es
bella.
Tenemos que seguir luchando
día a día.
Un abrazo y muchos besos .
Zulcas.
...Y me dije: "Nada de Perfil Privado...!, porqué ser egoísta y no permitir al Jardín que se encuentra tras éste Muy Apreciado Portal de Poetas, que disfruten del Edén donde ésta Ave Canora revolotea, vuela, vive, siente y se posan sus letras ...?!
...Así que, aún que esporádico, aquí estamos, regando, remojando, aflojando la tierra, retirando alguna mala yerba, para que éste Paraíso lleno de Flores que perfuman mi atmósfera, siga floreciendo
S-A-L-U-D-I-T-O-O-O O S . . .!
-Ustedes disculparán, pero el Trabajo absorbe... Ya estamos en eso: Quiero vivir de mis Rentas... unos añitos más
Cierro bien la puerta.!
Te siento, porque te capto, una gran persona además de un gran poeta.
¡Muackkss!
Pienso en tí y en tus preguntas tan certeras. Tu exploración es por entendimiento, la inmensidad de tu mente y corazón te llevarán a grandes revelaciones y robustecerán tu arte vivo.
No me olvido de nuestra exploración del bien y el mal.
"Porqué YO no?"
"...Marcaré mi Perfil como PRIVADO,
nomás para ver quien reclama..."
Dice:
"Yes-Yes-Yes..." ó "Sííí...", como esa expresión de que lograste algo... Como anotar puntos en un partido de sóccer, o algo así...
-Estaré fuera, así que veré cómo es ese innovador sistema de "Riego Por Goteo"...
Espero que las Hermosas flores que han germinado en éste Jardín, se conserven, como las que Adán tenía en el Edén...
1.- Adán no era jardinero; Diosito, en su inmensa Bondad, se encargaba de esos menesteres -Creo que no es mi caso, así que tendré que REGAR...-
2.- Por ahí anda un pequeño arbusto -Está cañón...!
SNIFF... SNIFF... SNIFF (Porfa, NO ME OLVIDEEEN...! -En serio!-)
¡Muackkss!
uhmmmmm
me pregunto: ¿personaje de ciencia ficción?
¿serás emisario de alguna tierra lejana aún sin descubrir?
o
tal vez....
duendecito escapado de algún cuento de hadas?.
.
.
.
.
descubriré el misterio...
Pdta: hoy ando con el loco a millón
...pero tranquilo soy inofensiva
El Arbusto (?!
de cañones de diferentes gruesos y calibres,
de armas reales, que simulan las ramas y al árbol mismo.
Pistolas y revólveres -También reales, inutilizadas-
complementan las ramas.
Se encuentra en el interior de un Campo Militar, en México.
Por discreción, omito su localización.
-Sí, se puede ser Guerrero, Patriota, Poeta, Pacifista, Caballero, Hombre...
Todo en uno solo...Y al mismo tiempo...-
La Vida es equilibrio. Cuando se pierda, llegará la C-A-L-A-C-A ...!