170 Mensajes de Visita

1. Mostrar Conversación
    ¡Hola!Compañeros y habitantes de este portal que para muchos es el de nuestra segunda casa, quisiera leeríais este poema y me dejarais vuestra opinión.
    Un abrazo fortísimo a los amigos de la ilusión e imaginación por adelantado. Maese Josman
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...a-la-vida.html
  2. Mostrar Conversación
    Arturo, mi amigo del alma. Doy gracias a Dios que te encuentras bien. Siempre presente en mis oraciones que te envuelven como un escudo de proteccion doquiera que tu vayas. Un fuerte abrazo y un tierno y fraternal beso para ti con todo mi respeto. Dios te bendiga y te proteja siempre. Dios siempre contigo.
  3. Mostrar Conversación
    Hola Arturo, como estas mi querido Capitan. Pensando en ti pase por aqui a saludarte y desearte te encuentres bien. Que Dios nuestro Senor te proteja y bendiga tu andar. Misoraciones te cubren como un manto de proteccion. Por favorcito cuidate mucho. Siempre estas presente en mis oraciones. Y esa foto que me gusta tanto donde esta? Y la de el desierto que tanto me gusta? Como te ha tratado nuestra querida Polvopolis? Yo, aguantando el caloron. Un abrazo, un beso y un millon de bendiciones. Dios contigo siempre.
  4. Mostrar Conversación
    Gracias estimado amigo por brindarme tus saludos y
    pasar un momento a platicar me dió mucho gusto
    me encuentro bien amigo cuídate siempre y dejo toda clase
    de binestares. Un beso poeta mi orgullo cachanilla
  5. Mostrar Conversación
    Hola Arturo, Como estas Arturo? Le pido a Dios con toda mi alma y todo mi corazon que te encuentres muy bien amigo mio. Eres mi heroe, gracias por defender nuestra patria. Te admiro y respeto por ello y porque eres un gran ser humano. Dios te bendiga y proteja tu andar. Siempre estas presente en mis oraciones. Te extraño y me pregunto si estaras bien. Dios escuche mis plegarias. Mis oraciones te cubren como un manto de proteccion. Como si fuera tu madre la que rezara por ti. Asi te quiero tanto, con un cariño tan hermoso, desinteresado y puro. Eternamente agradecida por tus sacrificios para hacer de nuestra patria un mundo mejor. Dios siempre contigo. Te quiero mucho. Un abrazo. Un beso amigo querido. Me preocupo mucho por ti y nuestra querida Rosa Reeder tambien.
  6. Mostrar Conversación
    Amigo te extraño mucho amigo, que te has hecho? que dice mi orgullo cachanilla?
    te comparto esta alabanza poeta. Un abrazooote

http://www.youtube.com/watch?v=WQdvkAZuTc0
  7. Mostrar Conversación
    Holaaaaaaaaaaa Arturo, coo estas? Pues no, no eres el unico Arturo. Crei ya no querias hablar conmigo. no tenia noticias tuyas. Me alegro que estes bien. Oye te enteraste de lo que paso en jardines del lago? Se estaba quemando una casa... los vecinos avisaron a los Bomberos... y WOOOOOOOOOOOW !!!! Los Bomberos llamaron a la policia, la policia a el depto de substancias peligrosas, y luego mas policias, y mas policias, pgr y los militares. Fue de Pelicula. los inquilinos de esa casa no volvieron ni por el cambio y los vecinos felices de ver que tienen proteccion siete dias las veinticuatro horas por las patrullas. Parece le decomisaran la casa al pobre Sr. que le rento a esas gentes. Pobre. Y a penas tenian dos meses me dijeron los vecinos. vayaaaaa!!! Bueno, un beso, un abrazo, siempre presente en mis oraciones. Dios te proteja y bendiga. Te quiero mucho mi amigo del alma.
  8. Mostrar Conversación
    el resultado 4-2 supo a quesadilla, sabroso pues
  9. Mostrar Conversación
    Arturo, no se de ti, me siento muy angustiada y preocupada por ti. Le pido a Dios con toda mi alma que te encuenrew bien. Mis oracones siempre contigo, Dios te bendiga y proteja tu andar. Dios Contigo siempre. Te extrano y recuerda que se te quiere mucho. Un abrazo, un beso Cuidate mucho por favor. Marie,
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 170
Página 1 de 17 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Página 1 de 17 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Acerca de Arturo Acosta

Información Básica

Acerca de Arturo Acosta
Intereses:
-Leer, nadar, trotar, viajar, conocer...-
Ocupación:
(La aplicación de las Ciencias Exactas) :)
Nivel de interés por la poesía::
Me encanta, pero únicamente la escribo de manera personal y como hobby.
Autor Favorito:
Siempre Tutti, por esa gran sensibilidad que le caracteriza...
Libro Favorito:
Muchos, pero cualquiera de Vargas Llosa... Por citar algo...
Obra Maestra:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/194277-te-espero.html

Firma

*D.R. Arturo Acosta

Contactar

Esta Página
http://www.mundopoesia.com/foros/poetas/17037-arturo-acosta.html
Mensajería Instantánea

Enviar un Mensaje Instantáneo a Arturo Acosta Usando...

Estadísticas

Total de Mensajes
Total de Mensajes
1,487
Mensajes Por Día
0.87
Álbumes
Total de Álbumes
11
Total de Fotos
34
Mensajes de Visita
Total de Mensajes
170
Mensajes Más Recientes
14/12/2011 00:27
Información General
Última Actividad
14/12/2011 20:45

31 Amigos

1. ...Mariposa de cristal... ...Mariposa de cristal... está desconectado

Poeta activo

• Enviar un mensaje por MSN a ...Mariposa de cristal...
    ...Mariposa de cristal...
  2. al_qantar al_qantar está desconectado

Poeta que considera el portal su segunda casa

• Enviar un mensaje por MSN a al_qantar
    al_qantar
  3. angelluz angelluz está desconectado

Poeta adicto al portal

angelluz
  4. Arvizu Lilia Arvizu Lilia está desconectado

Poeta recién llegado

Arvizu Lilia
  5. Autora Anonima Autora Anonima está desconectado

Poeta activo

Autora Anonima
  6. AzUrA AzUrA está desconectado

Poeta activo

AzUrA
  7. banegra banegra está desconectado

Poeta recién llegado

banegra
  8. butterflyfree butterflyfree está desconectado

Poeta recién llegado

butterflyfree
  9. Caricias de Caricias de está desconectado

Poeta recién llegado

Caricias de
  10. CH CH está desconectado

Poeta recién llegado

CH
Mostrando Amigos de 1 a 10 de 31
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Reconocimientos
Mis Reconocimientos Poéticos - 3 Reconocimientos
Icon Description

Name: Escritor Activo
Premio al escritor con más de 75 poemas o prosas. <b>Si tienes más de 75 poemas o prosas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b>
Issue time: 18/04/2010 05:15
Issue reason: Más de 75 poemas.

Name: Recomendado
Issue time: 15/06/2009 19:42
Issue reason: Seleccionado el 28.05.2009 por EN LA PENUMBRA DE TU ALCOBA

Name: Recomendado
Issue time: 24/02/2008 09:01
Issue reason: Y QUÉ?, seleccionado el 16.02.2008.