El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Ver Perfil
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Ver Perfil: sirena misteriosa
sirena misteriosa es bastante reconocidosirena misteriosa es bastante reconocido
sirena misteriosa sirena misteriosa no está en línea
Poeta reconocido en el portal
Última Actividad: 03-oct-2008 01:54  

Firma

Bésame con el beso de tu boca, cariñosa

mitad del alma mia, un solo beso el corazón

invoca, que la dicha de dos... me mataria

un beso nada mas...ya su perfume en

mi alma derramandose la embriaga y mi alma

por tu beso se consume y por mis labios

impaciente vaga

te amo mi amorrrrrrrrrr

te amo mi randy mi corcel indomable

Información de Foro
Última actualizacion del perfil: 19-ago-2008
Profile Views: 1
Total de Mensajes: 313 (0.64 mensajes por día)
Encontrar Mensajes
Encontrar temas empezados por sirena misteriosa
Referidos: 1
Información de Contacto
Mensaje Privado:
Enviar Mensaje Privado
Mensajería Instantánea
Información Adicional
Nivel de interés por la poesía::
Me gusta como pasatiempo.
Grupo de Membresías
sirena misteriosa no es miembro de ningún grupo público

Mostrar todos los amigosAmigos mutuos de sirena misteriosa (19)
Esme Esme no está en línea
*Corazón Transparente*

Última actualizacion del perfil:
09-oct-2008
edwin te amo jeimmy edwin te amo jeimmy no está en línea
Poeta que no puede vivir sin el portal

15-ago-2008
Samuel Samuel no está en línea
Poeta reconocido en el portal

18-mar-2008
martín ceja avalos martín ceja avalos no está en línea
Poeta recién nacido

06-abr-2008
BORRADO4 BORRADO4 no está en línea
Poeta adicto al portal

30-jun-2008
Flavio Hugo Ruvalcaba Flavio Hugo Ruvalcaba no está en línea

10-oct-2008
wilger wilger no está en línea
Poeta recién nacido

07-oct-2008
Safira Safira no está en línea
Poeta fiel al portal

10-jun-2008
hectormaxx hectormaxx no está en línea

31-ago-2008

Publicar comentario nuevo 
#1  03-oct-2008, 02:34
Avatar de Francisco Iván Pazualdo
Estoy aqui mi amor solo para decirte que: te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo
aun no me he ido pero pense en dejarte un comentario con un te amo enorme muy enorme para ti amor de mi vida besitos besos mi cielo bello.Eres mi todo mi vida y esta noche te extrañe mucho.
#2  02-oct-2008, 12:45
Preciosa de mi vida tu comentario te quedo hermoso y lo he disfrutado muchisimo como todo lo que haces por mi, eres maravillosa unica mi cielo eres todo para mi toda mi vida lo que me das nadie me lo ha dado, tu eres la primera mi amor que me das tanto amor que me llena de vida de dicha que me ama tanto.
Soy tan afortunado y me da gusto que una vez mas dentro de este comentario se exprese todo el amor que siento por ti que estoy apunto de llegar a un mes mas contigo de novios, que desde el primer dia en que te hiciste mi novia hasta ahora me haz amado tanto e igual yo a ti mi amor.
Lo significas todo absolutamente todo, eres maravillosa te amare toda mi vida mi muñequita y bueno no te dejare la enciclopedia britanica aunque se que te fascina pero creo que ya lo he dicho todo, quizas solo me falte decir que soy sumamente feliz a tu lado que siempre me recuerdo de que me amas nunca lo olvido preciosa tu no te olvides mi amor que el mensaje se autodestruira si no lo lees mañana jijijiji de seguro ya te acordaste mi vida de los mensajes autodestruibles a pues entonces quiero una sonrisa mas grande que el mundo te amare eternamente mi vida me lo das todo lo tengo todo a tu lado te amo besitos mi vida te amo te amo te amo te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo.
#3  04-sep-2008, 11:04
Mi amor hermoso ya tenia tiempo sin dejarte un comentario por aca ya extrañaba hacerlo asi que pense hoy es el dia por que mi morenita bella es mi vida, amor bueno tambien el mensaje es por que ya no he dejado mis agradecimientos por los meses que hemos conseguido juntos a lo largo de estos ya casi ocho meses de estar a tu lado me he dado cuenta en entera palabra de lo que es el amor verdadero y es que asi me lo demuestras y me lo das tu, de toda tu calidez unica mi amor es reconfortante amarte y sentirte contigo estoy pasando los mejores meses de mi vida y no mi amor no hay nadie como tu te amare por siempre y mi amor espero te guste esto que te acabo de escribir asi que te esperan dos sorpresas ahora a tu regreso mas tarde que se que te encantaran eres el amor de mi vida y lo mejor de mi vida te amo preciosa Margarita besos.
#4  20-ago-2008, 09:30
gracias sire un abrazo enormee ey y que paso que no veo por aqui al poeta aa bueno se estara inspirando no jaja cuidate linda
#5  31-jul-2008, 12:09
a no pues todo este perfill es en su totalidad del poeta fran jaja que bien bueno disculpen por andar de metida por aqui no solo pase a saludarte sire que tiempo ey soy cascabel me cambie el nick besos y abrazos cuidate sireee
#6  26-jun-2008, 04:30
Amor de mi vida aqui estoy ansioso por dejarte un comentario mas en tu perfil despues de varios dias que no, pero espero que sea para bien que disfrutes de mi escribir que durante estos mas de cinco meses tu eres toda mi felicidad de todos los dias de cada dia que eres maravillosa Margarita mi novia mia, simplemente la mejor un cielo delgado que me sigue a donde voy, siempre estas conmigo demostrandome tu precioso amor e inigualable amor por que no hay nadie como tu, tu eres unica mi hermosa muñequita que amo con toda mi vida que te preocupas por mi y que haces tambien todo por mi, me siento siempre tan afortunado tan orgulloso de ti y de que seas tu mi angel que me cuida y ama, eres un total dulce, claro siempre me haran falta palabras para decirte lo que siento claro aqui no terminare solo decirte que nunca tendre como agradecerte lo que haces por mi mi hermosa novia.
Sabes que te amo como a mi vida que te cuido mucho que te amo que te amo por que desde que llegaste a mi vida le diste otra direccion me naces del corazon lates en mi como las estrellas en el cielo te amo mi morenita hermosa eres mi vida mi amor y ya para cerrar con este comentario dedes saber que se autodestruira cuando te coma ya sabes a que te amooooooooooooooooooooooooooo mi hermosaaaaa eres la mejor novia del mundo besos besitos mi amorrrr te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo con toda mi vida espero te guste mi comentario en tu perfil mi vida otra cosa el viernes y el domingo pasados me diste el mejor regalo de toda mi vida que fue que me felicitaras que fue escuchar tu voz te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo Margaritaaaaa.
#7  17-jun-2008, 10:12
Mi chiquita hermosa quiero agradecerte por los cinco meses que me haz dado realmente los he disfrutado han sido increibles,

como siempre te digo son los mejores meses que he tenido en mi vida lo que me das es incomparable e inimaginable nunca imagine poder tener un amor tan grande como el tuyo tan unico tan maravilloso, eres todo lo que siempre desee tener cinco meses por cinco meses he pasado por la mejor etapa estoy muy contento contigo muy agradecido con Dios por darme la oportunidad de conocerte ojala logremos muchos mas meses juntos que se que los lograremos, contigo tengo todo, todo, mi amor eres lo mejor de mi vida eres magica toda mi vida te amare toda mi vida mi amor eres todo para mi lo mejor de mi vida mi cielo eres unica mi chiquita te amooooooooooooooooooooooooooooooooooo con toda mi vidaaaaaa te amooooooooooo mi hermosa mucho muchooo te amooooooooooooo gracias por estos cinco meses a tu lado son los mejores eres la mujer mas bella que conozco y de corazon increible y pleno el mas hermoso corazon del mundo te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mi vida te amooooooooooooooooooooo Margarita besitos besos para ti mi vida.
17 DE ENERO DEL 2008 JUNIO 17 DEL 2008 CINCO MESES DE NOVIOS

TE AMO MARGARITA.
#8  15-jun-2008, 11:04
Mi novia hermosa te dejo parte de mi en este un escrito mas que te hago con todo el amor que te tengo para que el dia de mañana te pueda hacer reir como siempre que lees algun mensaje de aqui, ya se que para ti es un pedacito de mi alma la enciclopedia que te escribo y la disfrutas mucho como yo al escribirtela ya el dia que nos veamos y platiquemos habremos cumplido cinco meses de novios que ya podemos decir vamos un sendero de amor tan encantador y acogedor, si pensaras que debi dejarte un comentario en tu perfil hasta el martes pero siempre que me nace dejarte un mensaje te lo dejo y mas por que quiero que me sientas contigo y para decirte que eres lo mejor de mi mundo que cada dia que cada segundo que pasa lo disfruto por que se que estoy a tu lado y que a tu corazon le pertenezco en todos los sentidos, mi vida hermosa tu corazon es de oro es resplandeciente y enorme, quiero estar contigo toda la vida por siempre mi amor, ojala te pudiera decir todo lo que pienso y siento pero seria escribirte como diez enciclopedias hay soy un exagerado eso me dirias ya se cielo, bueno despues de terminar tu comentario en tu perfil leere el ultimo que me dejaste como cien veces solo espero terminar en un momento mas de escribir que ya cuando agarro vuelo nadie me para y bueno mas si es escribiendote a ti por ti podria escribir por doce horas sin parar aunque me parece poco que te parece el hombre enamorado de su amada que le escribe algo de aproximadamente una decada bueno podria pasar es una posibilidad asi yo contigo, no se si este mensaje vaya a superar los otros igual no es competencia de romper mi propio record pero quiero que leas mañana algo ameno y que te cause risa.
Hoy que ya es de noche la luna como ayer se viste de sol y yo mirare mas adelante la cara de las estrellas y todas se pareceran a ti tendran tu color de piel que es hermoso tendran tus ojos tus labios tu nariz tus mejillas, seran angeles como volando a mi mirar ya cuando este en mi lecho te pensare te pensare mucho y estare a tu lado quiza acariciandote la sonrisa y besandote y abrazandote, eres el amor de mi vida Margarita la mejor mujer que he conocido la que siempre quiero tener y amar.
Bueno mi vida creo que como siempre me he alargado en mi escribir claro espero a disfrute tuyo te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mi vida espero te agrade mi mensaje besos cielo bello eres el amor de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soñare contigo.
El mensaje se podra autodestruir pero quedara guardado en tu corazon en tu mente mi amorrrrrrrrrr bello y se marchara al firmamento mi palabra que es la tuya y se uniran y nunca nadie las separara te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooo mi amorrr eres todo para mi.
#9  12-jun-2008, 03:49
Contigo el amor es una pradera encantada, como ancha mirada que atraviesa mi cuerpo bañandolo de ojos alegres de muñeca, yo esta noche romantica de junio quiero escribirte el beso, la entrega, la furia, el abrazo que el cielo le da a las nubes candorosas, esta noche no quiero dormir, quiero tenerte conmigo...Suspirarte tanto hasta que mi fuego se llene de tu cuerpo hermoso y puro.
La poesia es tan poca pero la madrugada es mucha para que mis manos se duerman en tus labios, ahora duermes en la cama de mis palabras o en la almohada de mis versos, ahora te pienso, ahora te pienso mi amor.
Tu piel es una estrella morena que brilla en los rascacielos del mundo, en el agujero de los dias, mujer mia, mujer mia que tanto me das; atardecer y amanecer juntos en la gran expresion del sueño que no sueña.

Mi hermoso amor espero estos versos del corazon tan humildes como yo mismo los sientas en tu alma y que te hagan suspirar, que disfrutes de este mi homenaje a ti mi gran novia Margarita que eres increible, plena, incomparable, unica... Eres el amor de mi vida mi cielo te amo tanto te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo besos mi angelita de ajonjoli y bueno este mensaje se autodestruira en unos segundos mas ya que se quedara en alma y cuerpo de la mujer que tanto amo que es mi Margarita mi florecita bella y dulce.
#10  09-jun-2008, 06:59
Mi muñequita encantadora claro que me encanto muchisisisisimo la sorpresa espero con ansias verla pronto, te he extrañado mucho tambien los fines de semana se me hacen infinitos sin ti lo bueno que ya no hay mucho tiempo que esperar para llenarnos de amor como siempre lo hacemos, eres mi angelita mi amor mi morenita bella que me llena de mucho amor.
No quiero hacer mi comentario como de enciclopedia pero ya agarre vuelo lo siento amor aunque bueno yo se que te encanta leer y leer asi sea un mensaje que pueda durar unos cien años para terminarse de leer jijijijiji bueno eso ya no seria un mensaje pero la intencion es la que cuenta y si la idea es siempre hacerte muy feliz que te rias por que tu risa es la mas hermosa del planeta nadie tiene tu risa ni tu carita ni tu naricita de albaricoque ni tus labios ni nada de ti tienen.
Amas tan hermoso mi niña tienes un corazon muy tierno y yo te amo toda a ti por lo que me das por que siempre estar cuando te necesito, el amor que me das es una maravilla, mi chiquita pues espero poder tenerte tambien un poema que te estoy haciendo desde hace dias de hecho ya leiste, claro que le he hecho algunos cambios para que quede precioso para ti y lo disfrutes al maximo al igual que este comentario que paso hacer enciclopedia se que asi mi amor me sentiras contigo en la noche o cuando lo leas al igual que yo ahora que lei tus mensajes, de verdad mi vida me siento junto a ti.
Mi morena bella y podria decirte mil cosas mas para deleite de tus ojitos de muñequita pero prefiero sea de poco en poco y no amor no me canso de escribir para ti toda mi vida escribire para ti asi mi amor que hay mucho mas que leer prepara tus dos luceros para nunca parar de leer.
Bueno mi amor hermoso ya sabes que me encanta dejarte comentario en tu perfil sobretodo para que te rias que es lo que me hace a mi feliz mi vida muy feliz, te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amoooooooooooooooooooooooooooooooo miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

otra cosa el mensaje se autodestruira cuando cumpla mis veinticinco años jijijijiji o cuando mi preciosa noviaaa leaaaa la enciclopedia que le he dejado que se que le encanta bueno dicho esto tambien decirle a mi chiquita que le dejo besos muchossss y que es toda mi vida y siempre lo seraaa te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooo Margaritaaaaaaaaaaaaa.

El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 01:49 .