Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
1 Co 10:23
«Todo está permitido», pero no todo es provechoso.
«Todo está permitido», pero no todo es constructivo.
Jn 8:31-32
31 Jesús se dirigió entonces a los judíos que habían creído en él, y les dijo: -Si se mantienen fieles a mis enseñanzas, serán realmente mis discípulos;
32 y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.
Ni que fuera tan importante para tener biografía, si quieren saber algo de mi pues... ojalá nos encontremos en el chat para hablar un poco, o en mis poemas existen algunos de mis rastros, no sé que deseen saber de mi... pregunten
Intereses:
Estudiar Las Escrituras, Leer, montañismo...
Ocupación:
Estudiar, por ahora...
Nivel de interés por la poesía::
Me encanta, pero únicamente la escribo de manera personal y como hobby.
Autor Favorito:
Muchos: Mario Puzo, Pablo Neruda, Paulo Coelho, Gabriel García Márquez, Ernest Hemingway, otros...
Libro Favorito:
La Biblia, contiene los ingredientes de la Salvación y las instrucciones para una VIDA PROSPERA
como estas... me pareces una persona muy linda, sincera eres muy interesante, tus poemas dicen mucho de ti, tienes una inspiracion y pasion unica. te felicito espero hablar contigo pronto, cuidate mucho te dejo mi correo yris_andrade@hotmail.com
Que hermoso es ver que ames tanto a Dios y mejor aun que anheles su palabra, comparto contigo pues la Biblia es el mejor manual de vida y el unico camino que nos lleva siempre a la verdad! que gusto haberte encontrado! te mando un abrazo muy fuerte y un beso enorme! att: Ana
Yo no creo en Dios. Pero me alegró tanto que tú lo hagas...
En serio. Te felicito. Y te doy las gracias por ser sincero con alguien que, como yo, explosiona sin medida ni ley sobre la piel de los seres humanos.
Me gustas, no cambies. Gracias.
Hoy decidí dejar una huella mas en esta arena eterna en la orilla de un mar hermoso... dejar una huella en tu perfil... por eso estoy dejándote este comentario... Gracias por ser quien sigue mis huellas hasta pronto!
Gracias, por dibujar una sonrisa en mi cara;
Por brindarme ese grato placer de pensarte.
Por recalcar, que existen personas tan especiales,
Solo por hacerte presente, por llenar mi alma de suspiros y
lindos sentimientos con tus escritos.
Gracias por ser tu, tan tierno, profundo, fiel a tu corazón.
Tengo muchos deseos de saber de ti….
PERO, COMO NO SE HA HECHO POSIBLE, SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, que Dios te bendiga.
Te piensa, tu amiga ... Dioma
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 12:41 .
En serio. Te felicito. Y te doy las gracias por ser sincero con alguien que, como yo, explosiona sin medida ni ley sobre la piel de los seres humanos.
Me gustas, no cambies. Gracias.
Por brindarme ese grato placer de pensarte.
Por recalcar, que existen personas tan especiales,
Solo por hacerte presente, por llenar mi alma de suspiros y
lindos sentimientos con tus escritos.
Gracias por ser tu, tan tierno, profundo, fiel a tu corazón.
Tengo muchos deseos de saber de ti….
PERO, COMO NO SE HA HECHO POSIBLE, SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO,
Te piensa, tu amiga