El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Ver Perfil
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Ver Perfil: edelabarra
MODERADOR(A) ENSEÑANTE

edelabarra tiene mucho de que sentirse orgullosoedelabarra tiene mucho de que sentirse orgullosoedelabarra tiene mucho de que sentirse orgullosoedelabarra tiene mucho de que sentirse orgullosoedelabarra tiene mucho de que sentirse orgullosoedelabarra tiene mucho de que sentirse orgullosoedelabarra tiene mucho de que sentirse orgullosoedelabarra tiene mucho de que sentirse orgullosoedelabarra tiene mucho de que sentirse orgullosoedelabarra tiene mucho de que sentirse orgulloso
edelabarra edelabarra no está en línea
Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica.
Última Actividad: Ayer 08:53  

Información de Foro
Última actualizacion del perfil: 27-ago-2008
Profile Views: 24
Los reconocimientos
Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su presencia e implicación, como todo el anfitrión,  en el Encuentro de Buenos Aires 2008.. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Es un incansable de comentar poemas, buenos o malos, siempre con una critica constructiva y  respeto, sus comentarios tienen algo especial, son para crecer. (Nota resumida de Rinoa) Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador técnico de Foro de poética clásica. Por su labor en el portal ayudando a otros, por sus conocimientos. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador/asesor técnico Poética Clásica. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatero constante y buena gente, animando a los demás a la charla y siempre amable, cariñoso y educado con los demás. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ODA CIRCULAR, seleccionado el 10.11.2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: RUBORES Y PUDORES, seleccionado el 20.10.07 Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: OQUEDADES FEMENINAS, seleccionado el 13.07.2007 Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   
Total de Mensajes: 5,296 (11.96 mensajes por día)
Encontrar Mensajes
Encontrar temas empezados por edelabarra
Referidos: 2
Información de Contacto
Página Web:
Mensaje Privado:
Enviar Mensaje Privado
Información Adicional
Nivel de interés por la poesía::
Me gusta como pasatiempo.
Grupo de Membresías
El Jurado de la Musa:
El Jurado de la musa es un grupo en el cual estarán personas comprometidas a leer poemas y brindar su juicio semanalmente a un foro especial que será sólo para el grupo. Aquí discutirán los poemas de la semana.

Mostrar todos los amigosAmigos mutuos de edelabarra (82)
Manuela Manuela no está en línea
Poeta que no puede vivir sin el portal

Última actualizacion del perfil:
06-feb-2008
Karina Martinez Karina Martinez no está en línea
Poeta recién nacido

14-dic-2007
E. R. Aristy E. R. Aristy no está en línea
ERA

06-sep-2008
LagrimaDulce LagrimaDulce no está en línea
Poeta adicto al portal

07-ago-2008
Asaliah Asaliah no está en línea
Miembro del Jurado

01-sep-2008
RINOA RINOA no está en línea
Acunando sueños

21-ago-2008
ESTRELLA83 ESTRELLA83 no está en línea
Poeta activo

14-may-2008
roska roska no está en línea
Poeta que considera el portal su segunda casa

02-jun-2007
ANDRÉS ANDRÉS no está en línea
Miembro del Jurado. Moderador de FORO de OBRAS MAESTRAS, foro MELANCÓLICOS y del Chat (Nick de descanso en el chat: "El Chalet de un jorobado"). Súbdito de la poesía libre.

04-sep-2008

Publicar comentario nuevo 
#1  05-sep-2008, 04:49
EDU BELLO, NO PODIA IRME SIN PASAR ANTES A DESPEDIRME ANGELITO....
LOS VOY A EXTRAÑAR MUCHO EN ESTOS DIAS QUE ME VOY DE VIAJE...
PERO REGRESARE PRONTITO LO PROMETO.....
BESOS MILES MI QUERIDO AMIGO
SE ME CUIDA MUCHO ........
TE DEJO TODO MI CARIÑO....
Y YA REGRESO CON LOS POSTRECITOS.....
DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE....

Aquí te estaremos esperando,
dulce ingrediente de este portal,
azucarera de las tardes,
bombón de las noches,
chocolate de nuestras penas,
golosina de los poetas;
Mil gracias a tí,
querida Carmen.
#2  31-ago-2008, 07:21

Es “”Romance de amor”” en guitarra, te gustará. Eso espero.
Con cariño, Marta.

Muchas gracias, querida P-Mex, por tan linda música,
ya la conocía y me parece sumamente bella;
Es más, creo haber oído una versión cantada
que empezaba con "Quiero que tú me acompañes mujer...",
un abrazo,
Eduardo.
#3  23-ago-2008, 12:44
Avatar de Rosmery Pinilla Acosta
Toc, toc!!
Jejeje!!
Por aquí me llamó mucho la atención, es profe no?
Jejeje, matemáticas, fisíca o trigonometría, tan preguntona, jejeje.
Mi abrazo fuerte con mucho cariño Eduardo.

Muchas gracias por tu lindo comentario, querida Rosmery;
son clases en la Universidad Católica Argentina, sobre diseño de caminos e intersecciones;
Es una materia de 4º año de Ingeniería Civil.
Un beso,
Eduardo.
#4  04-ago-2008, 12:26
Qué ternura de imagen!!
Sólo pasaba a dejarle un abrazo ya que hoy el desvelo anda rondando y el tiempo lo permite.
Mucho cariño hacia usted Eduardo, se le admira y se le quiere mucho.

Mil gracias, querida Rosmery, tu visita es como un regalo, lástima que ese abrazo no pueda ser personal;
un beso,
Eduardo.
#5  03-ago-2008, 12:15
Hola eduardo, como estas?
Pasaba para saludarte, el domingo no pude ir a tu casa porque tube prueba de yoga, me fue bien gracias a dios.
Me encanto averlos conosido a todos, y mas la idea de vernos en el mes, como quedo eso, ¿ya lo definieron bien?, espero seguir en contacto con vos y con los demas.
Un beso
Mariana
la profe de yoga

Muchas gracias, querida Mariana, tu visita a mi perfil es todo un halago; te tengo grabada en mi mente, como una bella chica que a fuerza de voluntad, venció su pánico escénico y se ganó la simpatía de todos los presentes con su sonrisa, en el salón principal de la SADE;
Te felicito;
un beso, compatriota,
Eduardo.
#6  20-jul-2008, 12:05
Se agradece toda tu buena onda en los comentarios. Este deseo es muy especial para mi : vos fuiste mi primer amigo. Te deseo el mejor dia del amigo !!!
Gracias, amigo Richy, sos un buen amigo, te retribuyo el saludo.
Cordialmente,
Eduardo.
#7  09-jul-2008, 12:09
Eduardo belo poet vostra belo amicizia per me in questo momento di eterna miseria sosobra e sono toccati e mi enternece fino all'ultima fibra del mio essere Sono felice rifugio dal male e dalla eterna grazie Eduardo're un grande uomo di grande cuore e l'anima nobile cavaliere vigore Guerriero di fascino e di sogno, spero di avere un altro cuore di tempo e di forza per venire a rifugiarsi in casa mia che è il portale e condividere con la mia amata famiglia che compongono il meraviglioso persone come te che io ho avuto la fortuna e la felicità di sapere grazie infinite grazie caro amico ...
milioni di angeli e arcangeli custodia e mantenere sempre la vostra casa vostra famiglia e la vostra casa ...
adios belle signore e grande maestra.
la mia ammirazione e il rispetto e affetto per voi sempre ...

Belo Eduardo belo poeta tu amistad per mi en este momento di eterna sosobra e desdicha me conmueve e me enternece hasta la ultima fibra de mi ser me alegra e refugia del mal
grazie eternas Eduardo sos gran hombre de gran cuore anima noble de caballero e fuerza de guerrero de encanto y ensueño
espero de cuore volver a tener tiempo e fuerza per venir a refugiarme en mi casa que es el portal e a compartir con mi amatta familia ke la conforman los seres maravillosos como vos que he tenido la fortuna e felicidad de conocer grazie infinitas grazie querido amico...
miliones de angeles e arcangeles custodien e guarden sempre tu casa tu familia e tu hogar...
adios belo caballero e grande maestro.
mi admirazion e respeto e afecto por vos sempre...

Tiene tu rostro, querida Angie, la calidez humana de la Italia septentrional,
la atenta mirada de las personas francas, esa que oye con los ojos
y ofrece con los labios,
valiente y frontal, se adivina el temperamento generoso de una mujer bella
por dentro y por fuera,
la expresión en la cual se puede confiar a primera vista,
se adivina la ternura y lo confirma tu lenguaje, siempre dispuesto
a la palabra tierna y amistosa;
tu frente despejada habla bien de tu clara inteligencia
y de tu personalidad sin rodeos;
me siento premiado por ser tu amigo.
Y tu pelo... bello, amable,
un bacio,
Eduardo.
#8  08-jul-2008, 08:33
hola amigo bueno pase a dejarteun mensajito por que queria decirte, que las fotos que dejas siempre en el cafe ville son preciosisimas ademas de los mensajes , me alegra compartas la vida y lo que sabes con los demas un fuerte abracito

Muchas gracias, querida Julietagris,
no sabía que mis posteos en Ville tenían tan buena repercusión,
eres muy amable, me alientas a seguir pubicando,
aunque te advierto que también escribo muchas pavadas allí, jajaaj,
un beso,
Eduardo.
#9  07-jul-2008, 06:01
Quiero agradecerte
lo especial y dulce
que eres siempre
conmigo,besitos mil
tu amiga
Anamar.

Querida Anamar, gracias a tí por esta delicadeza de dejarme comentario en este mi rincón; eres desde que entre al portal, la misma constante y fiel lectora que tanto bien me haces con tus amables comentarios, aunque no sé mucho de tí, estás entre las personas que tienen un lugar especial en mi corazón;
un beso,
Eduardo.
#10  06-jul-2008, 02:00
Ya tenia un mes sin pasar por aquí jejeje, pero tú (nótese que ya le hablo de tú jajaja) sabes Eduardo que mi cariño es constante, sincero y más cuando sé que eres un hombre que se abre al mundo de manera excepcional.
Si que es un gusto enorme contar con su cariño y amistad, mil gracias por eso.
Bellísima foto.
Un abrazo fuertísimo.

Como siempre, querida Rosmery, das la nota de armonía
y calidez en tus saludos, que agradezco de corazón;
siempre serás bienvenida a mi sitio,
no tienes nada que agradecerme,
tú convocas al cariño y el respeto
de todos los que te conocen.
Un beso, flor de Colombia.
Eduardo.

El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 06:09 .