![]() |
|
| Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora. |
![]() | ![]() |
| ||||||||
![]() | ![]() |
| Ver Perfil: Emmanuela | ||||
| ||||
| Firma |
------http://www.youtube.com/watch?v=iV9GU-dLFkU Lo mejor de este verdadero hombre, es su fuerza, su valentia, tiene a Dios reflejado en sus ojos y su sonrisa, una sonrisa única y radiante... Él espera por su esposa y cada día superarse y ser mejor. . El amor no se obliga y la mejor muestra de ello, es Dios. |
|
|
Paso a dejarte un saludo, espero que todo te vaya muy bien y a ver si charlamos otro día, me alegraron mucho tus visitas. Gracias por pasar!!
Un fuerte abrazo!
mirando la luz de la luna,
mil versos dibuja coquetos,
acuna la rima en sus frases,
navega ligera su pluma
unida al valor de su clase;
escribe con el corazón
labrando así su fortuna...
alzando eterna oración.
Emm acepta estos versos en agradecimiento a tus atenciones y como muestra de mi amistad, un placer el recibirte en mi letras amiga.
Besos.
Gracias por alentarme a mantener viva esta afición por escribir... me gustaría que supieras que para mi es mucho saber que estás ahí cerca de mis letras y por tanto cerca de mi corazón.
Mian.
Que el Cristo Niño naciente encuentre una vez más sumo agrado en tu corazón como sede en la cual depositar Sus bendiciones innumerables!
Sean llenas de paz, amor, el mayor bien, la salud, la fortuna material,la belleza, la juventud perdurable, la pureza de intenciones, la nobleza de todos los propósitos y actos, el éxito en las relaciones familiares,sociales y laborales, la justicia hecha y recibida. En suma, que se realicen en tí todas las bienaventuranzas y virtudes.
Con inmenso amor, agradecido de conocerte y gozar de tu amistad, te lleguen estos deseos.
Eduardo Morguenstern.
puente que salva el río de mis lágrimas
faro que guía mi velero nocturno
isla en el océano de mi soledad
ojos que miran mi campo labrado
manos que acarician mi desterrada ausencia
mi tesoro encontrado
mi secreto diario
pero estas son solo algunas de las cosas
que tú eres para mi.
Con mucho cariño
Mian.