Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
salerin
Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo
Última actualizacion del perfil: 22-jun-2008
Roxy Ancayay
Miembro del Jurado. Moderadora de foro de AMOR y Mundo poetas Ecuador
Eres el que camina sin miedo al destino con tu alma de poeta
recitando tu corazón, abriendo de par en par a toda la vocación
de ser artista de la verdad sin distinción ,
eres el cantautor de los sentimientos sinceros
haces volar la inspiración con las alas de te quiero
que llevas en cada letra de la espiritual misión
de llevar siempre entonando la luz de nuestro señor.
Holitas amigo... paso a saludarte y a dejarte muchossss besos. Estado un poquito ausente de tu rincosito y tus versos...pero ya regrese. Que tengas un magnifico dia!abrasos.
Hola negri
todo bien?
Me encanto tu msj, pero yo no discuto, ni peleo, escucho, observo si ese es tu sentir lo respeto, tenes razon el yoga es de la india un sistema filisofico mas de alla, se acepta o no jaja
te mando un besote gracias por pasar por mis poemitas
un besote enorme buen finde
pd: en el finde te voy a leer mas q tengo mas tiempo sin el laburo jaja
mariana la profe de yoga
Hola Pucho.
Pasé por aca para agradecerte de corazón las palabras para mis poemas y decirte que provocás una emoción inmensa en mi alma cuando me comparás con Alfonsina, aunque creo que no lo merezco.
Gracias amigo, besos.Patricia.
Holis etimado amigo puchopoet.
Soy mariana la profe de yoga, agradezco tu comentario y acepto tu negativa , pero quiero que sepas que el yoga no es una religion es una filosofia de vida, tampoco es induista, viene de la india.
Tene en cuenta que todas las religiones son buenas si te sirven para mejorar en tu vida.
Te mando un besote tu opinion para mi es importante y la respeto
Ahora me paso por tus poemas y comento uno
Con mucho kariño
agradeciendo toda la ambilidad que has tenido conmigo... y esa dedicación de leer los poemas y dejarme un bello comentario...te dedico un gran abrazo....
saludos
Luis poeta de los sueños que se hacen realidad a su andar con la letras mas hermosas que te inspira la verdad vengo hoy a saludarte con un abrazo un beso y mi amistad
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 01:18 .
YO espero que TU...
estes muy pero muy bien !
queria que lo supieras.
hehehehehe
recitando tu corazón, abriendo de par en par a toda la vocación
de ser artista de la verdad sin distinción ,
eres el cantautor de los sentimientos sinceros
haces volar la inspiración con las alas de te quiero
que llevas en cada letra de la espiritual misión
de llevar siempre entonando la luz de nuestro señor.
Un millón de gracias por sus inmerecidos elogios.
Espero, a pesar de mis innumerables ocupaciones, ponerme al día pronto con este maravilloso rincón y leerlo y comentarlo.
Un abrazo fuerte,
SebastianC (heteronimio)
todo bien?
Me encanto tu msj, pero yo no discuto, ni peleo, escucho, observo si ese es tu sentir lo respeto, tenes razon el yoga es de la india un sistema filisofico mas de alla, se acepta o no jaja
te mando un besote gracias por pasar por mis poemitas
un besote enorme buen finde
pd: en el finde te voy a leer mas q tengo mas tiempo sin el laburo jaja
mariana la profe de yoga
Pasé por aca para agradecerte de corazón las palabras para mis poemas y decirte que provocás una emoción inmensa en mi alma cuando me comparás con Alfonsina, aunque creo que no lo merezco.
Gracias amigo, besos.Patricia.
gracias por las lecturas
espero nos llevemos bien
y ya te debo
unos cuatos poemas jeje
un abrazo y muchas
gracias
Soy mariana la profe de yoga, agradezco tu comentario y acepto tu negativa , pero quiero que sepas que el yoga no es una religion es una filosofia de vida, tampoco es induista, viene de la india.
Tene en cuenta que todas las religiones son buenas si te sirven para mejorar en tu vida.
Te mando un besote tu opinion para mi es importante y la respeto
Ahora me paso por tus poemas y comento uno
Con mucho kariño
saludos