Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Gracias por su atencion en mis renglones...No soy profesional, todo lo que hago es nacido del pacto entre la soledad y la angustia de un desterrado, es un dialogo entre mis dos yo que busca como encontrarse para formarse de nuevo.
Aun no estoy muy practico en este ejercicio, la tecnologia fue algo prohibido y mutilado en mi pais, ahora me basta con reducar mis habitos para insertar mi equilibrio y poder sostenerme entre lo que escribo y pienso...es como encontrar entre las alas de mi mente, una ventana abierta descubriendo todas las fronteras que una vez fueron tapiadas en mi pensamiento.
Gracias por comenzar a dibujar la vida con mis acuarelas...Ahora si que la pintare a mi antojo, sin escuchar la orden de recluir mis deseos.
Jamas!!
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...712-fenix.html
. . . . . . . . . . ***.*. . *. . . . .*
. . . . . . . . . .****. . . .** . . . ******
. . . . . . . . . ***** . . . .**.*. . . . . **
. . . . . . . . .*****. . . . . **. . . . . . *.**
. . . . . . . .*****. . . . . .*. . . . . . *
. . . . . . . .******. . . . .*. . . . . *
. . . . . . . .******* . . .*. . . . .*
. . . . . . . . .*********. . . . . *
. . . . . . . . . .******* . ***
*******. . . . . . . . .**
.*******. . . . . . . . *
. ******. . . . . . . . * *
. .***. . *. . . . . . .**
. . . . . . .*. . . . . *
. . . . .****.*. . . .*
. . . *******. .*. .*
. . .*******. . . *.
. . .*****. . . . *
. . .**. . . . . .*
. . .*. . . . . . **.* °*°*besos poeta*°*°
. . . . . . . . . **
. . . . . . . . .*
. . . . . . . . .*
. . . . . . . . .*
. . . . . . . . *
. . . . . . . . *
. . . . . . . . *
. . . . . . . . *gracias x leerme, abrazos
gracias por lo comentarios que as echo a un par de mis poemas
Saludos cordiales.
un gusto pasar por tu perfil !!! nos leemos !
sorry pero estoy moto !!
haci q chao nos vemos!
Aun no estoy muy practico en este ejercicio, la tecnologia fue algo prohibido y mutilado en mi pais, ahora me basta con reducar mis habitos para insertar mi equilibrio y poder sostenerme entre lo que escribo y pienso...es como encontrar entre las alas de mi mente, una ventana abierta descubriendo todas las fronteras que una vez fueron tapiadas en mi pensamiento.
Gracias por comenzar a dibujar la vida con mis acuarelas...Ahora si que la pintare a mi antojo, sin escuchar la orden de recluir mis deseos.
Jamas!!
Te encontré pero no encuentro tus escritos.
Dónde demonios estan.
Se nota que te admiran mucho.
Suerte!