http://www.youtube.com/watch?v=ZU3f1M--dqM
No sabes como me alegra q ya para esta fecha estes gozando de tu feliz vida matrimonial. Apesar de los ultimos acontesimientos de tu pais q han enlutado a muchos, te deseo muchisima felicidad y q Dios siempre este con ustedes. Saludame a Laura y al nene. Ahora estan juntos para luchar y solo le pido a Dios q esten muy bien, porq estoy preocupada. :( Espero recibir noticias tuyas, por aca o por correo para estar mas tranquila. Por ahora oro por ustedes y sus familias.
Mi amado esposo, me siento tan dichosa... Todo salio como un sueño del que aun no despierto, nos esperan momentos de felicidad como quizá algunas angustias pero cuento contigo y tu conmigo. Te amo infinitamente... Tu amada esposa; Laura.
Hola, no soy de entrar mucho aqui, pero hoy q lo hice se me ocurrio dejarte un saludo, bueno, a Laura y a ti. Indudablemente Dios a sido bueno y me alegra verlos felices. Espero q sus sueños se realicen y q todo les este saliendo de maravilla. Un abrazo y un beso a la distancia amigo, cuidate y se felizzzzzzzzzzz.
Amor, estoy tan feliz, no puedo creer que ya estemos planificando nuestra boda para tan pronto. Me haces inmensamente super feliz, eres mi segundo mejor regalo en esta vida (el primero fue mi hijo) Dios nos ha bendecido, amén por eso. Te Amo.
Hola niño! Qué tal la has pasado? Sabes? Me ha dado una gran alegría saber de ti, y más aún saber que no te has olvidado de mi, gracias, miles de gracias por todo.
Hola! Entré de nuevo a la página y me trajo muchos recuerdos volver, entre todos esos recuerdos inevitablemente estabas tú, gracias por tu apoyo en todo momento, gracias por que ni ausente de la página olvidaste que pertenecía a este mundo, gracias por la amistad que siempre me entregas. Alejandra
Me hace tan feliz saber que estas bien y muy feliz junto a tu musa que los felicito a los dos por pasar todas las fronteras para estar juntos un fuerte abrazo con todo mi cariño para los dos y que Dios bendiga su gran amor por siempre besitos Susy.
Koalita, ya regresó tu madrin, jaja, cómo les va a los dos? veo que siguen muy apapachados!!! me da mucho gusto! Aquí nos veremos de nuevo, entre el amor y las letras...
Ah viste que te decia yo!! Gracias a ti por contribuir a que fuese realidad te adoro mi chiquito, te espero para la Cena :p. Oye esa foto a mi no me favorece mucho, pero ya cambie la mia xD. Te amo.
Enviar un Mensaje Instantáneo a KoalA Usando...
Una niña gris
Poeta adicto al portal
Poeta reconocido.
Poeta recién llegado
Poeta que considera el portal su segunda casa
Poeta veterano en el portal
Poeta que no puede vivir sin el portal
Poeta asiduo al portal