El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Ver Perfil
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Ver Perfil: campanilla_1974
campanilla_1974 está en un buen comienzo
campanilla_1974 campanilla_1974 no está en línea
Poeta que considera el portal su segunda casa
Última Actividad: 30-jun-2008 09:33  

Firma
FRANCISCA MORENO FERNÁDEZ

CAMPANILLA

Información de Foro
Última actualizacion del perfil: 19-dic-2007
Profile Views: 3
Los reconocimientos
Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatera activa, estimulante, buena gente. 
Total de Mensajes: 510 (1.65 mensajes por día)
Encontrar Mensajes
Encontrar temas empezados por campanilla_1974
Referidos: 0
Información de Contacto
Mensaje Privado:
Enviar Mensaje Privado
Información Adicional
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Grupo de Membresías
campanilla_1974 no es miembro de ningún grupo público

Mostrar todos los amigosAmigos mutuos de campanilla_1974 (28)
Mirror Mirror no está en línea
Poeta reconocido en el portal

Última actualizacion del perfil:
31-dic-2007
NOSTY NOSTY no está en línea
Moderadora de foro de GENERALES y Mundo Poeta Bolivia. Miembro del Jurado. Moderadora del CHAT. Nick de chat: Silvyta

24-jun-2008
BIBI BIBI no está en línea
Moderadora de Chat

14-dic-2007
Pacoswaldo Pacoswaldo no está en línea
Poeta adicto al portal

03-abr-2008
L.Ariza L.Ariza no está en línea
Moderadora GLOBAL. Ayudante administración Mundoprosa.com

24-jun-2008
Seiri90 Seiri90 no está en línea
Poeta veterano en el portal

04-jul-2008
Bécquer_06 Bécquer_06 no está en línea
Poeta fiel al portal

14-may-2008
JACKIE CHAN JACKIE CHAN no está en línea
Poeta que considera el portal su segunda casa

12-dic-2007
AMIGA AMIGA no está en línea
Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos.

13-abr-2008

Publicar comentario nuevo 
#1  24-dic-2007, 11:14
Abre tus brazos ante la blanca estrella que llega ya,
siente la alegría de una mañana bella de hermandad.

Que la luz de le llegada de un despertar
llene de amor y felicidad tu bello corazoncito,
en este bello día especial.

Que el dulce canto celestial
de los ángeles en esta navidad,
llenen de ternura y amor tu bello hogar.

Y los coros celestiales que anuncian la llegada
de nuestro hermanito Jesús
llenen de felicidad tu corazoncito.

Gracias por tu amistad , y en esta fecha especial que Diosito y nuestro hermanito Jesús derramen bendiciones para tu hogar, llenen de alegrías y de luz tu bello andar.
Paz ,Amor y Felicidad
y una
Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo
Tu amiguita Nonoko.
#2  24-dic-2007, 08:32
"Hoy en día el amor verdadero hacia otro ser humano está poco manifestado. Deseo compartir este artículo con la intención de expandir su auténtico significado:

Amar a un ser humano es aceptar la oportunidad de conocerlo verdaderamente y disfrutar de la aventura de explorar y descubrir lo que guarda más allá de sus máscaras y sus defensas; contemplar con ternura sus más profundos sentimientos, sus temores, sus carencias, sus esperanzas y alegrías, su dolor y sus anhelos; es reconocer, con respetuosa compasión, que la desarmonía y el caos en los que a veces vive son el producto de su ignorancia y su inconsciencia, y darte cuenta de que si genera desdichas es porque aún no ha aprendido a sembrar alegrías, y en ocasiones se siente tan vacío y carente de sentido, que no puede confiar ni en si mismo; es descubrir y honrar, por encima de cualquier apariencia, su verdadera identidad, y apreciar honestamente su infinita grandeza como una expresión única e irrepetible de la Vida...

Amar a un ser humano es ser suficientemente humilde como para recibir su ternura y su cariño sin representar el papel del que nada necesita; es aceptar con gusto lo que te brinda sin exigir que te dé lo que no puede o no desea; es agradecerle a la Vida el prodigio de su existencia y sentir en su presencia una auténtica bendición en tu sendero; es disfrutar de la experiencia sabiendo que cada día es una aventura incierta y el mañana, una incógnita perenne; es vivir cada instante como si fuese el último que puedes compartir con el otro, de tal manera que cada reencuentro sea tan intenso y tan profundo como si fuese la primera vez que lo tomas de la mano, haciendo que lo cotidiano sea siempre una creación distinta y milagrosa.

Amar a un ser humano es también atreverte a establecer tus propios limites y mantenerlos firmemente; es respetarte a ti mismo y no permitir que el otro transgreda aquello que consideras tus derechos personales; es tener tanta confianza en ti mismo y en el otro, que sin temor a que la relación se perjudique, te sientas en libertad de expresar tu enojo sin ofender al ser querido, y puedas manifestar lo que te molesta e incomoda sin intentar herirlo o lastimarlo. Es reconocer y respetar sus limitaciones y verlo con aprecio sin idealizarlo; es compartir y disfrutar de los acuerdos y aceptar los desacuerdos, y si llegase un día en el que evidentemente los caminos divergieran sin remedio, amar es ser capaz de despedirte en paz y en armonía, de tal manera que ambos se recuerden con gratitud por los tesoros compartidos.

Amar a un ser humano es ir más allá de su individualidad como persona; es percibirlo y valorarlo como una muestra de la humanidad entera, como una expresión del Hombre, como una manifestación palpable de esa esencia trascendente e intangible llamada "ser humano", de la cual tu formas parte; es reconocer, a través de él, el milagro indescriptible de la naturaleza humana, que es tu propia naturaleza, con toda su grandeza y sus limitaciones; apreciar tanto las facetas luminosas y radiantes de la humanidad, como sus lados obscuros y sombríos; amar a un ser humano, en realidad, es amar al ser humano en su totalidad; es amar la auténtica naturaleza humana, tal como es, y por tanto, amar a un ser humano es amarte a ti mismo y sentirte orgulloso de ser una nota en la sinfonía de este mundo.

Gracias por el tiempo que has dedicado a su lectura. Deseo que te haga bien.
¡FELICES FIESTAS !!AMIGA
#3  21-dic-2007, 01:57
Campa!!!
Felices fiestas nena!!
Que la pases genial y que te acompañen
todos tus seres queridos. Mis mejores
deseos para vos!
Un fuerte abrazo

Anita
#4  19-dic-2007, 05:58
I want to wish you a Merry Christmas
#5  18-dic-2007, 10:07
Campanita.
Te deseo FELIZ NAVIDAD.
Besos. Zulcas.
#6  03-dic-2007, 01:30
Para que yo no te conozca tan pronto, juegas conmigo.
Me ciegas con tus repentinas risas para que no te vea tus lágrimas...
Conozco, conozco tu arte. ¡Nunca dices lo que quieres decir!

Por miedo a que yo no te tenga en lo que vales,
me evitas de mil modos. Te apartas de la multitud
para que yo no te confunda con ella... Conozco, conozco tu arte.
¡Nunca vas por donde quisieras ir!

Como puedes más que nadie sobre mí, te callas. Me dejas
mis regalos con descuido juguetón... Conozco, conozco tu arte.
¡Nunca aceptas lo que quisieras aceptar!

Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tú si que tienes arte
bonitas palabras, besoshasta pronto.
#7  11-nov-2007, 03:22
Un besito Campa! Seguimos viéndonos en el chat... Y nos veremos en la quedada!

ojala pueda ir, me encantaria conocerte en persona
besositos linda, hasta pronto.

El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 06:33 .