Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Contradicción, ese debería ser mi nombre. Incorregible, una cualidad, Inconsistente talvez un defecto, Amante de muchos sentimientos, arrogante en muchas circunstancias.
El mes que mas me gusta es Octubre, de las lunas del año la de Octubre es la mejor.
Adoradora de los seres humanos, la oscuridad y la mente humana conjugados, son caminos de refugio y paz para mí. Para otros miedo y rechazo.
Mi nacimiento comienza cada noche, cuando la ciudad duerme y yo me lleno de energía...
Intereses:
En estos momentos, escribir, leer, pensar, soñar y robar (mi favorito) robar ideas, vidas, historias
Ocupación:
Vivir y ser yo (dificil)
Nivel de interés por la poesía::
Me gusta como pasatiempo.
Autor Favorito:
Hay tantos..Pero el que me hace escribir y leer Benedetti.."
Libro Favorito:
Veronica decide morir,La insoportable levedad dl ser,flores en el atico,La bruja d portobello
amiga mia
se que pocas veces estoy en este lado de mi corazon lo dijo asi porque todo mi amigos los llevo en el corazon pero son cada vez tantos que trato de estar con todos pero el tiempo es ma grande que mi espacio
asi que me propuse visitar a unos por dia hasta completar a todos y darle vuelta completando a todos nos vemos en la siguiente vez
Con solo tu amistad ya es más que suficiente, buenas idea celebrar los no cumpleaños ja ja ja , esto de cumplir 18 años es divertido je j eje ,
Un abrazo infinito de Marian y mío
Gracias dulce Daly por tus palabras
Los recuerdos, a veces tan claros otras no tanto, hacen que de alguna forma las existencias sean mas llevaderas... Daly creo que la ausencia es rara, pero reconforta saber que de vez en cuando es efimera...
daly, me uno al dolor que sentimos todos los que la conociamos, tu como estas? ha sido una verdadera putada...te mando muchos abrazos y mucha fuerza, divina.
se que pocas veces estoy en este lado de mi corazon lo dijo asi porque todo mi amigos los llevo en el corazon pero son cada vez tantos que trato de estar con todos pero el tiempo es ma grande que mi espacio
asi que me propuse visitar a unos por dia hasta completar a todos y darle vuelta completando a todos nos vemos en la siguiente vez
tu amigo que te estima Arturo
Kundera reafirma en su insoportable levedad que, tal vez, sólo tal vez, lo leve puede ser lo más importante.
Saludos
Un abrazo infinito de Marian y mío
Gracias dulce Daly por tus palabras
Besos
Pasaba por aquì extrañando la magia de sus versos ,
un placer compartir con usted.
Saludos.
Saludos enormes linda Daly*
Saludos amiga
Volveras a soñar con otra dicha,
seras de otro realidad y fantasia,
te dara' su voz nuevas caricias