Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Autor Favorito:
No puedo elegir
Libro Favorito:
Tampoco puedo elegir
Grupo de Membresías
Autora Anonima no es miembro de ningún grupo público
bueno manis te vengo a dejar muxos besos y espero k sepas k siempre estamos pendinetes de ti y te extranamos muxo muxoooo
te keremos manisss vuelveeeee
Ayaaaa me encanta el comentario tierno de Leyyyy!!
Pero yo vengo onda a visitarte y a correr a la que quedó arriba, de puro guapa que soy!! jajajajja
Sos una grosa Lau, la verdad?? sos una grosa y desde hoy formás parte de nuestra cofradía, mirá que no cualquiera entra eh, así que atenti!! sentite dichosa jajajjaja
Hola chiquita, espero que estes bien que toda tu vida sea destello de alegria, que encuentres en el camino rosas sin espinas y que recuerdes eres hermosa aun cuando la vida sea fria y no encuentres en ella una pizca de sonrisa, te espera un abrazo a la vuelta de la esquina y te lo entrego en versos por la lejania, pero solo terrenal ya que estas presente con tus letras amiga...
te keremos manisss vuelveeeee
Pero yo vengo onda a visitarte y a correr a la que quedó arriba, de puro guapa que soy!! jajajajja
Sos una grosa Lau, la verdad?? sos una grosa y desde hoy formás parte de nuestra cofradía, mirá que no cualquiera entra eh, así que atenti!! sentite dichosa jajajjaja
Un besote nena, y que estés genial!!
nuva manissss jejeje
Lau ya merito te mando unos poemas pa k te aburras y torturarte un ratin jejejejejeje
Te kiero nena eres genial tienes la super onda jejeje
Besotessss
Besitos y cariños para ti..
Lau hermosa!!!!Te kiero muxo nena eres a todo dar!!!
A ver cuando armamos otro desatre jejeje
Beostes bella te kierooooo
No sé qué pasa con la conexión que puedo entrar muy poco, bueno nena, espero que estés bien y te repito, sos una mina GENIAL!!
Besotes
Denn
Besos amiguis y ya te mando un par para k me los destrozas jajajaa
Tu manissssss
Lauu eres mi nueva Diosa!!!!Jajajjajajajaja
amiga mis respetos jajajajaja me encantas tus comentarios(?)jajajajaja
Besotes y estamos hablando
Tu hermanaza
Giuliana
TE AMO...
TE AMO....LAURITA...