Llevo cuarenta años entregado a la belleza de las cosas…
embriagado por el aroma de la luna…
a la que intento sacar brillo todos los días de mi vida a través de la poesía….
de la cocina de autor…
en la cual me divierto muchísimo y encima me pagan bien por ello…
me da la oportunidad de vivir como siempre quise ligado al mundo del arte…
la cocina es inmensa….GASTRONOMIA…
hay tantos ingredientes como estrellas y luceros en el cielo…
por eso la palabra astronomía se agranda con la G de Gastronomía…
es aun mayor su universo…infinito de sabor y matiz, de textura y de colores, de forma y de olor.....
cada ingrediente es un vocablo…
cada técnica es un verso …
y al final da como resultado una especie de poema gustativo…me encanta….
además se puede jugar con el recuerdo del paladar…esos sabores que te traen paisajes de otros tiempos y vivencias emotivas….pues solo hay que ponerlo a fusionar y con un poco de suerte podemos volver a revivir todo en el cielo de la boca.
Mi otra pasión son los animales…tengo un Podenco Andaluz precioso…se llama Coke y es puro arte y filigrana…lo amo.
Vivo a la orilla del Tajo en Toledo en una casa encantadora…vivimos mi perro y yo.
No se si habrá algún ratón.
Me encantan las plantas…tengo muchísimas en mi patio…y alguna en cautiverio por eso de las miradas indiscretas e intolerantes…son de cannabis…jajaja.
me gusta leer al calor de la chimenea con una buena copa de vino…
me encanta hacer senderismo
me encanta pintar y dibujar
no soy de dormir mucho
ni de hablar con curas ni políticos
me gusta la honestidad
y me gustas tu
Intereses:
La poesia. La cocina de autor, La pintura y el arte en general.
Ocupación:
Cocina de autor
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Name: Interacción y estímulo al usuario.
Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás.
Name: Escritor Activo
Premio al escritor con más de 75 poemas o prosas. <b>Si tienes más de 75 poemas o prosas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b>
Name: Recomendado
Name: NUEVOS TALENTOS
Usuarios recién llegados: se requiere para ser valorado menos de 1 mes en el portal y/o menos de 50 poemas