Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Nací en esta mágica tiera venezolana, fui educada entre Venezuela y España, me dormia al son de valses criollos, bulerias y fandangos, por eso digo que tengo lo mejor de las dos culturas. Tengo un hijo que me regsló dos hermosisimos nietos y cmo soy sincera diré que el mayor de ellos mi Jesus se ha convertido en mi ojito derecho (a veces en el izquierdo tambien) y el pequeño José Manuel, es senvillamente adorble. Canto para un ensamble Lirico en la cuerda de soprano ligera, me encanta la vida, y amo con todas mis fuerzas al Dios del cielo y el Universo al Dios de la Biblia a quien sirvo con placer.
Intereses:
Me gusta ir al mar, leer, hacer senderismo, me gusta cantar
Ocupación:
Asesora familiar, facilitadora de Desarrollo Humano, Profesora de Teologia
Nivel de interés por la poesía::
Me gusta como pasatiempo.
Autor Favorito:
Pablo Neruda
Libro Favorito:
Confieso que he vivido
Grupo de Membresías
Nadaly Then de La Cruz no es miembro de ningún grupo público
Dónde andás mami?? Qué está pasando con vos que no sé nada?
Es la facultad?? o qué?? Escribime y contame porque sino no te voy a perdonarrrrrrrrr!! Te extraño mucho, mucho y quiero que lo sepas, sino después me lo echás en caraaaaaa!!, mala!! Escribime dale, necesito saber de vos. Miles de besos
Qué hermosa familia mami!! Mirá el sobrinito que me eché!!! Voy a tener que salir con una escopeta pa cuidarlo jajajja
Sólo quiero que estés bien, decirte que sos una de las minas más increíbles que conozco.
Decirte que sos inteligente, culta, simpática, querible, de esas personas tan entrañables a las que uno sólo quiere abrazar y sentir cerquita siempre.
Sos una fuera de serie mami y como te dije el otro día, vos valés por vos misma, vos brillás por vos misma, no necesitás reflejos ni proyecciones de otros para que se te vea. Donde estás, se te ve, se te siente y se te quiere.
Pero nadie te quiere como yo. Te adoro mamita, compartimos mucho las dos y eso que compartimos es solamente nuestro y a mi me hace hiper feliz!!
Mujer... Fuerte,
luchadora,
incansable,
optimista,
amorosa,
paciente,
dulce,
recia,
poderosa,
impetuosa,
comprensible,
sensible,
única....
hermosa. Feliz Día de la Mujer.
Porque no los merecemos.
En el cielo brilla
La luz de la esperanza,
Dejémosla entrar en nuestros
Corazones para recibir llenos
De dicha en esta fiesta tan especial,
¡Feliz navidad y prospero año nuevo¡
Felices fiestas te deseo lo mejor
y que la pases lindo junto a las personas que amas.
Tu amiga yanet.
Nadaly amiga gracias por tus buenos deseos y por dejar ese bello comentario .
Para tì y familia vayan mis mejores deseos en esta NAVIDAD y que el Año 2008 sea muy pròspero y la DICHA , PAZ Y AMOR inunde tu hogar, en estos tiempos tan dificiles .
Ah ¡¡¡ y que la inspiraciòn nunca te abandone para que nos sigas entregando esos bellos poemas .
Hay días que se prestan para dejar un saludo un poco más especial. Este es uno de esos días es por eso que te regalo estas humildes líneas.
Un amigo
Ningún regalo es mejor que aquellos
Amigos que siempre están contigo,
Viven a tu lado tiempos bellos
Incluso están ahí como abrigo.
Danza, a ti, este pensamiento ameno
Anhelo; amor, paz, salud y todo
Deseo que este año sea bueno.
Gracias por tus versos, gracias por regalar cariño y por tu amistad.
Que esta Navidad y el próximo año vengan llenitos de amor, paz y mucha pero mucha poesía.
Un beso y un gran abrazo querida poeta,
Gracias Nadaly por tu bello mensaje
te deseo igualmente una Feliz
Navidad en esta època tan
especial de recogimiento
y devociòn. Un abrazo
Cuidate Mucho!!
Mami, la vida nos sorprende a cada paso.
Y aquéllo que no pude cosechar en la realidad me viene de vuelta
en afectos impensados, lejanos, reales, sentidos.
Yo soy quien debo darte las gracias por "haberme visto", pero no por fuera,
sino por dentro.
Me canso de decir que las personas no somos envases sino contenidos y vos estás mezclada dentro de ese contenido de amor que vive dentro de mi.
Nunca imaginé que pudiera quererse tanto a alguien.
En este portal, descubrí sentimientos maravillosos.
Sos mi mamá del corazón y me siento tan honrada por eso, tan única, una elegida.
Sé que no voy a defraudarte y necesito seguir transitando de tu mano por esta senda, no me sueltes ma, no me sueltes.
Gracias por las toneladas de cariño, gracias por este orgullo de sentirte
tan adentro.
Te adoro mami, con toda mi alma...
Felíz Navidad para vos también y que el niñito corone tu vida con el amor que merecés.
Abrazos y besos
Tu nena
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 01:46 .
Es la facultad?? o qué?? Escribime y contame porque sino no te voy a perdonarrrrrrrrr!! Te extraño mucho, mucho y quiero que lo sepas, sino después me lo echás en caraaaaaa!!, mala!! Escribime dale, necesito saber de vos. Miles de besos
Sólo quiero que estés bien, decirte que sos una de las minas más increíbles que conozco.
Decirte que sos inteligente, culta, simpática, querible, de esas personas tan entrañables a las que uno sólo quiere abrazar y sentir cerquita siempre.
Sos una fuera de serie mami y como te dije el otro día, vos valés por vos misma, vos brillás por vos misma, no necesitás reflejos ni proyecciones de otros para que se te vea. Donde estás, se te ve, se te siente y se te quiere.
Pero nadie te quiere como yo. Te adoro mamita, compartimos mucho las dos y eso que compartimos es solamente nuestro y a mi me hace hiper feliz!!
Millones de besosssssssss!!
tu bb
Fuerte,
luchadora,
incansable,
optimista,
amorosa,
paciente,
dulce,
recia,
poderosa,
impetuosa,
comprensible,
sensible,
única....
hermosa.
Feliz Día de la Mujer.
Porque no los merecemos.
La luz de la esperanza,
Dejémosla entrar en nuestros
Corazones para recibir llenos
De dicha en esta fiesta tan especial,
¡Feliz navidad y prospero año nuevo¡
Felices fiestas te deseo lo mejor
y que la pases lindo junto a las personas que amas.
Tu amiga yanet.
Para tì y familia vayan mis mejores deseos en esta NAVIDAD y que el Año 2008 sea muy pròspero y la DICHA , PAZ Y AMOR inunde tu hogar, en estos tiempos tan dificiles .
Ah ¡¡¡ y que la inspiraciòn nunca te abandone para que nos sigas entregando esos bellos poemas .
UN BESO Y ABRAZO FRATERNO
TU AMIGA JADE
Un amigo
Ningún regalo es mejor que aquellos
Amigos que siempre están contigo,
Viven a tu lado tiempos bellos
Incluso están ahí como abrigo.
Danza, a ti, este pensamiento ameno
Anhelo; amor, paz, salud y todo
Deseo que este año sea bueno.
Un beso y un gran abrazo querida poeta,
te deseo igualmente una Feliz
Navidad en esta època tan
especial de recogimiento
y devociòn. Un abrazo
Cuidate Mucho!!
Y aquéllo que no pude cosechar en la realidad me viene de vuelta
en afectos impensados, lejanos, reales, sentidos.
Yo soy quien debo darte las gracias por "haberme visto", pero no por fuera,
sino por dentro.
Me canso de decir que las personas no somos envases sino contenidos y vos estás mezclada dentro de ese contenido de amor que vive dentro de mi.
Nunca imaginé que pudiera quererse tanto a alguien.
En este portal, descubrí sentimientos maravillosos.
Sos mi mamá del corazón y me siento tan honrada por eso, tan única, una elegida.
Sé que no voy a defraudarte y necesito seguir transitando de tu mano por esta senda, no me sueltes ma, no me sueltes.
Gracias por las toneladas de cariño, gracias por este orgullo de sentirte
tan adentro.
Te adoro mami, con toda mi alma...
Felíz Navidad para vos también y que el niñito corone tu vida con el amor que merecés.
Abrazos y besos
Tu nena