Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Soy delgado, mido 1.70 m, y peso 65 kg; ojos, color café, piel canela y pelo negro rizado pintando algunas canas...soy profesor universitario en la cátedra de farmacología veterinaria y es un gusto inmenso estar en este portal Mundopoesía
Intereses:
Baloncesto y escribir poemas
Ocupación:
Veterinario
Nivel de interés por la poesía::
Me encanta, pero únicamente la escribo de manera personal y como hobby.
Mi muy querido Tito vengo a dejarte un inmenso ramo de lirios blancos para bordar mi agradecimiento por tanto afecto y apoyo incondicional a mis intentos poéticos...
Belleza con esta tecnología que me permitió saber de ti y lo más lindo, compartir ese mar de poesía que nos regalas en este portal...
Gracias mil Tito de todo corazón...
Besos y siempre cuídate...
Camelia
Gracias querida Camelia por tanta generosidad tuya...un besote
He venido a dejarte felicidades por tu cumple, nunca es tarde, no estaba en el portal para tu dia, asi que como estoy de regreso lo dejo ahora acompañado de un beso.
Gracias mi querida Brujis, no sabes como he extrañado la ternura de tus versos...nil besos para ti...
Hola mi querido amigo: hoy me desperte y siento alegria en mi alma, porque Dios me dio los dias hasta hoy, para cuidar de los seres que tanto amo y ya esto es un bendicion...yo te felicito y espero que a lo largo de tus años....fueras y sgas siento como un leon para cudar de los tuyos...yo como mi signo los dice, fui y soy una leona para cuidar de los mios...Auque no creo en lo los signos del Zodiaco.
¡Hoy te deso un bello dias! y todas las bendiciones de mi Dios para el resto de tu vida...¡¡¡¡FELIZ CUMPLE AÑOS!!! :: :banana::::::b anana:::