Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Soy delgado, mido 1.70 m, y peso 65 kg; ojos, color café, piel canela y pelo negro rizado pintando algunas canas...soy profesor universitario en la cátedra de farmacología veterinaria y es un gusto inmenso estar en este portal Mundopoesía
Intereses:
Baloncesto y escribir poemas
Ocupación:
Veterinario
Nivel de interés por la poesía::
Me encanta, pero únicamente la escribo de manera personal y como hobby.
Mi muy querido Tito vengo a dejarte un inmenso ramo de lirios blancos para bordar mi agradecimiento por tanto afecto y apoyo incondicional a mis intentos poéticos...
Belleza con esta tecnología que me permitió saber de ti y lo más lindo, compartir ese mar de poesía que nos regalas en este portal...
Gracias mil Tito de todo corazón...
Besos y siempre cuídate...
Camelia
Gracias querida Camelia por tanta generosidad tuya...un besote
He venido a dejarte felicidades por tu cumple, nunca es tarde, no estaba en el portal para tu dia, asi que como estoy de regreso lo dejo ahora acompañado de un beso.
Gracias mi querida Brujis, no sabes como he extrañado la ternura de tus versos...nil besos para ti...
Hola mi querido amigo: hoy me desperte y siento alegria en mi alma, porque Dios me dio los dias hasta hoy, para cuidar de los seres que tanto amo y ya esto es un bendicion...yo te felicito y espero que a lo largo de tus años....fueras y sgas siento como un leon para cudar de los tuyos...yo como mi signo los dice, fui y soy una leona para cuidar de los mios...Auque no creo en lo los signos del Zodiaco.
¡Hoy te deso un bello dias! y todas las bendiciones de mi Dios para el resto de tu vida...¡¡¡¡FELIZ CUMPLE AÑOS!!! :: :banana::::::b anana:::
Hola amigo... que gusto es encontrar personas del mismo pais.... tenemos un tesoro en nuestra tierra y también tenemos exelentes poetas como tu... te dejo un comentario....
gracias poeta por el bello comentario que ha dejado en mi perfil,
aunque nos conocemos poco, ya siento mucha
admiracion por sus escritos y tambien por su persona
un beso y gracias de nuevo
El orgullo es mío Tito, sabés que te admiro y siento un profundo cariño hacia vos desde el día en que te conocí, pues sos de las personas que no ha dejado de alentarme a lo largo de todo mi camino y eso no se olvida, al menos yo no lo olvido por lo tanto, las gracias son eternas. Un lujo es tenerte y poder compartir con vos mi pedacito de mundo. Gracias Tito
Belleza con esta tecnología que me permitió saber de ti y lo más lindo, compartir ese mar de poesía que nos regalas en este portal...
Gracias mil Tito de todo corazón...
Besos y siempre cuídate...
Camelia
Gracias querida Camelia por tanta generosidad tuya...un besote
Gracias mi querida Brujis, no sabes como he extrañado la ternura de tus versos...nil besos para ti...
¡Hoy te deso un bello dias! y todas las bendiciones de mi Dios para el resto de tu vida...¡¡¡¡FELIZ CUMPLE AÑOS!!!
Feliz Cumpleaños a ti...
Feliz Cumpleaaaaaaaaaaaños TITO
Feliz Cumpleaaaaaños Feliz
Tito te deseo un día super expectacular en unión de la gente que amas....
Mucha salud y armonía rodeen tu bella existencia...
Recibe un fuertiiiiiiiiiiiisimo abrazo bello Amigo....
Con todo mi afecto....
Camelia
Somos grandes....
Saludos Cordiales....
aunque nos conocemos poco, ya siento mucha
admiracion por sus escritos y tambien por su persona
un beso y gracias de nuevo
Te quiero mucho!!
Muchas gracias por compartir.
Besos de luna llena para ti.
Zulcas.
Gracias Querida Zulcas por tu presencia en mi avatar...mil besos para ti...
Igual Que Tenga
Un Feliz Dia
De La Amistad Saludos