Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
NACI EN DOMINICANA, MI NIÑEZ FUE FELIZ DENTRO DE LO QUE CABE SIN OLVIDARME DE LOS RINCONES QUE ME ESPERABAN PARA LLORAR. HIJA DE PADRE Y MADRE SEPARADOS IGUALMENTE DOMINICANOS. PIENSO QUE CADA SER HUMANO DEBE TENER SUS PROPIOS IDEALES PARA PARA LA VIDA Y BUSCAR RAZONES DE LA EXISTENCIA. CUANDO UN MOMENTO SE VA ES PARA SIEMPRE.
yo soy una persona a quien le encanta sonreir los minutos que es posible, por que luego se aleja el viento y quizás ya no pueda sonreír.
La vida es tan difícil como el mar...
Saber que vivir es de valientes y morir es de cobardes. La pregunta es: ¿quién es valiente en esta tierra?..., no lo sé, pero al menos trato de serlo.
Me encantan los versos y también algunas prosas si son interesantes. Amo los bebes, por que son la unica cosa mas sincera que conozco. Ellos no saben mentir; dicen que son angeles y que se contactan con ellos. Amo la libertad (ADMIRO AL DELFIN), y me duele pensar que muchos siendo libres se encierran en su tempestad, en su cuerpo trancan la puerta de no poder salir para nunca mirar que tan lindos son y la decepción o depreción, se apodera de ellos hacia el infinito suicidio...
por qué se autodestruyen en este mundo?...
La respuesta a quien le corresponda, a nadie mas...
Intereses:
la guitar y el teatro
Ocupación:
No trabajo, solo estudiar en la universidad odontología
Nivel de interés por la poesía::
Me encanta, pero únicamente la escribo de manera personal y como hobby.
Autor Favorito:
William Blake, CHARLES BOUDELAIRE, SHAKSPEARE ENTRE OTROS.
Libro Favorito:
20 POEMAS DE AMOR Y UNA CANCION DESESPERADA DE NERUDA Y FLORES DEL MAL DEL BOUDELAIRE
Hola solo pasaba a saludar, ya que estas en mi lista de amigos mutuos, y pues me gustaría interactuar un poco mas con mis amigos mutuos. Te dejo este pensamiento espero te guste...
Saludos Cordiales
Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía
(Anaxágoras)
pues leer un poema siempre es un placer, no tienes de que agradecerme, y actualmente vivo en Santa Clara California, pero se por experiencia que tarde o temprano estare en algun otro lugar.
Hay días que se prestan para dejar un saludo un poco más especial. Este es uno de esos días es por eso que te regalo estas humildes líneas.
Un amigo
Ningún regalo es mejor que aquellos
Amigos que siempre están contigo,
Viven a tu lado tiempos bellos
Incluso están ahí como abrigo.
Danza, a ti, este pensamiento ameno
Anhelo; amor, paz, salud y todo
Deseo que este año sea bueno.
Una nueva rosa nace en este cementerio de pecadores y soñadores. Que sea así. Bienvenida y un placer cruzarme con vos en este camino imposible. Un beso.
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 07:39 .
Saludos Cordiales
(Anaxágoras)
Un amigo
Ningún regalo es mejor que aquellos
Amigos que siempre están contigo,
Viven a tu lado tiempos bellos
Incluso están ahí como abrigo.
Danza, a ti, este pensamiento ameno
Anhelo; amor, paz, salud y todo
Deseo que este año sea bueno.