Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Soy una persona muy expresiva, extrovertida, activa (pero no hiperactiva).
Me encanta leer, estudiar, escribir, cantar, reírme, dormir, respirar, comer, compartir, estar con mis seres queridos etc
Disfruto pasar gran tiempo con mi familia y amigos (bueno, cuando puedo), asi sea charlando un momento en una esquina... parados y con hambre ;) Una visita a un bar al lado de mis amigos, escuchando un poco de rockcito y/o baladas pop y tomando de vez en cuando una cervecita, es un momento que disfruto; o tambien una ida a cine o a comer en algun lado en compañia de los que quiero, son otras situaciones agradables que me gusta hacer.
Cada vez que plasmo un escrito en papel, lo hago con una inspiración, no sólo mía, sino de tantos sentimientos que nos rodean, sean buenos o malos, y que no nos damos cuenta hasta que estan allí, hasta que nos toca sentirlos.
Me gusta viajar, cuando puedo lo hago. Poseo un gran instinto de scout y tiendo a explorar todo lo que hay a mi alrededor ^_^.
Me gusta analizar la personalidad de cada persona, incluyendome. Soy una persona muy activa.
Valoro la amistad.***** Soy honesta.
"Me gusta compartir lo que sé, pues así sabré si ando loca" ^_^ Por ende me encantaría que dejaran uno que otro comentarios constructivo.
Me relaja escuchar música clásica a bajo volumen o el simple sonido natural de nuestro ambiente, donde no existan los ruidos de los carros, motos etc.
Intereses:
Escribir, Cantar, Sonreír, Estudiar, Amar
Ocupación:
Estudiante de Medicina
Nivel de interés por la poesía::
Me encanta, pero únicamente la escribo de manera personal y como hobby.