Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Soy profesora de Inglés Y Español en Estados Unidos, tengo 29 y disfruto mucho mi trabajo porque tengo la oportunidad cada día de dejar una huella en las vidas de mis estudiantes.
He aprendido a encontrar paz y contentamiento aún en las circunstancias que no son favorables y a apreciar cada detalle de la vida, como ╧nico, mágico, como algo que así mismo, dejará una huella en mi...
Intereses:
Fotografia, Tocar el piano, la flauta, componer música, la poesía, la pintura, jugar ajedrez, cocina
Ocupación:
Profesora de Inglés y Español
Nivel de interés por la poesía::
Me encanta, pero únicamente la escribo de manera personal y como hobby.
Autor Favorito:
Max Lucado, Pablo Neruda, Gracía Marquez, Rubén Darío
sinceramente Perla...no SÉ Que Decirte Ante Tu Noticia...te Dejo AquÍ Un FortÍsimo Abrazo Y Si De Algo Te Sirve EstarÉ Para Escuchar...gracias Por Contar Conmigo Amiga...
Gracias, de corazón, por tan bello regalo: la amistad. Umm veo que te gusta el ajedrez (me encanta). Un fuerte abrazo y besos de un yogui. Javi o Javier como prefiera usted. (el rescatador del desván de los poemas olvidados y espía del portal)
Hubiera querido escribir algo apenas tan bonito
como la poesia de tu sonrisa
y con la rima pausada de tu tierna mirada
pero ya vez que a veces la poesia no sale asi nomas
De todas formas, creo que tienes toda la razon del mundo
Las despedidas no son eternas.
Tambien, te deseo lo mejor.
Hay días que se prestan para dejar un saludo un poco más especial. Este es uno de esos días es por eso que te regalo estas humildes líneas.
Un amigo
Ningún regalo es mejor que aquellos
Amigos que siempre están contigo,
Viven a tu lado tiempos bellos
Incluso están ahí como abrigo.
Danza, a ti, este pensamiento ameno
Anhelo; amor, paz, salud y todo
Deseo que este año sea bueno.
Dentro de cada verso una pasión y la belleza de las formas. Amiga perla, que estas fiestas y año nuevo sean el universo marino de tus fantasías y sueños hechos realidad. Tu amigo delfín caribeño.
como la poesia de tu sonrisa
y con la rima pausada de tu tierna mirada
pero ya vez que a veces la poesia no sale asi nomas
De todas formas, creo que tienes toda la razon del mundo
Las despedidas no son eternas.
Tambien, te deseo lo mejor.
El Hipocampo
Un amigo
Ningún regalo es mejor que aquellos
Amigos que siempre están contigo,
Viven a tu lado tiempos bellos
Incluso están ahí como abrigo.