Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poeta y Letrista autor de innumerables cuecas (Danza Nacional) de la región. Además, recopilador de la literatura autóctona.
Comerciante ex-marino mercante de naves extranjeras.
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Grupo de Membresías
Oscar Alfaro Riv no es miembro de ningún grupo público
OSCAR ALFARO RIV... BIENVENIDO.... BIENVENIDO AL PORTAL... BIENVENIDO... Como sabes, publiqué tu poema Oración de los Marinos y, a la fecha lleva 249 visitas... todo un éxito para alguien que aún no esta. Espero que luego nos comiences a deleitar con tus entregas. Yo y mis amigos queremos viajar "Mas Aca del Pireo" y acompañarte en tus "Puertos Lejanos". Un fuerte abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre, siempre...siempre.
El abrazo fuerte en este día de onomástico y que el universo llene de bendiciones y de éxitos su día a día.
Anna Francisca Rodas Iglesias
(tuti)
ferdorta
.
Saludos