Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Yo no lo soy, no sé de técnica, métrica y rima, pero me encanta leer poesía y la que he conocido tuya me ha gustado, es un honor que pases por mis letras y me hayas ofrecido tu amistad, que aprovecho para agradecer también. Te felicito por la bella forma en que escribes y te mando abrazos, besos y bendiciones desde México. Te dejo un link por si tienes teimpo:
hola raul , queria dejarte un saludo y agradecerte tus palabras , lei algunos de tus versos y me encanta ese estilo simple ,concreto, sin vueltas , en algunos aspectos es parecido al mio y me veo reflejada , la verdad hace poco estoy en este portal y cada vez me gusta màs , hay gente como vos sensible y profunda , algo difìcil de encontrar por estos tiempos ,,, muchos besos , ale
Caballero
le dejo un Saludo
enorme..
las cosas parace andar
por la proa..
pero el mar aunque enorme
está limitado
en alguna orilla infinita han de anclar..
Qué tenga buen día!
Saludos
Un abrazo desde acá y que
para el próximo año sigamos
compartiendo poesía a montones.
Que tengas lindos momentos
en este cierre de ciclo, junto
a todas las personas que querés.
Yo no lo soy, no sé de técnica, métrica y rima, pero me encanta leer poesía y la que he conocido tuya me ha gustado, es un honor que pases por mis letras y me hayas ofrecido tu amistad, que aprovecho para agradecer también. Te felicito por la bella forma en que escribes y te mando abrazos, besos y bendiciones desde México. Te dejo un link por si tienes teimpo:
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ta-triste.html
Hada Nocturna
le dejo un Saludo
enorme..
las cosas parace andar
por la proa..
pero el mar aunque enorme
está limitado
en alguna orilla infinita han de anclar..
Qué tenga buen día!
Saludos
Le dejo mis saludos cordiales.
Un abrazo desde acá y que
para el próximo año sigamos
compartiendo poesía a montones.
Que tengas lindos momentos
en este cierre de ciclo, junto
a todas las personas que querés.
Saludos
Anita
From the bottom of my heart