- Fecha de Nacimiento
- abril 17, 1986 (26)
Acerca de hufx
- Biografía:
- bueno... soy una persona muy muy emocional... muy sensible en realidad... soy de las personas a las q les gusta expresar en verso sus emociones, sus deseos, sus momentos claros... y oscuros... mi vida a veces parece estar llena de momentos en los q la muerte, mis fantasmas y demonios internos aparecen... me gusta el ocultismo, todo lo relacionado al vampirismo, los cementerios y a veces siento muy dentro como el dolor me llena... pero tambien a veces siento q tngo razones para aun segir... tengo mis momentos depresivos... pero trato de salir adelante x mas adverso q todo este... estudio psicologia y mercadotecnia, aunq mi pasion de verdad es la musica y la literatura... amo a mi familia, mis muy muy pocos pero verdaderos amigos y pos mi novia linda mi melissa =) =)... te amooo mi muñeca preciosa <3 <3 =)
- Intereses:
- melissa,guitarra, literatura (poesia y prosa), piscologia,cosas sobrenaturales vampirismo ocultismo
- Ocupación:
- estudiante de mkt y d psicologia, musico, escritor
- Nivel de interés por la poesía::
- Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
- Autor Favorito:
- edgar allan poe, hp lovecraft oscar wilde neruda becker benedetti garcia lorca
- Libro Favorito:
- tengo muchisimos =)
DETRAS DE LA ALEGRIA Y LA RISA PUEDE HABER UNA NATURALEZA VULGAR, DURA E INSENSIBLE. PERO DETRAS DEL SUFRIMIENTO, SIEMPRE HAY SUFRIMIENTO... AL CONTRARIO QUE EL PLACER, EL DOLOR NO LLEVA MASCARA...
Total de Mensajes
- Total de Mensajes
- 81
- Mensajes Por Día
- 0.05
Información General
- Última Actividad
- 05/01/2012 04:07
19 Amigos
Mostrando Amigos de 1 a 10 de 19