1 Mensajes de Visita

1. Mostrar Conversación

Un gran abrazo
    para brindar contigo
    por la amistad.
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 1 de 1
Acerca de Mtiag

Información Básica

Acerca de Mtiag
Biografía:
Nació en Ferrol, el 21 de enero de 1963.Vivió en Cartagena. Su domicilio actual se enclava en La Vila Joiosa.Ha publicado poemas en las antologÃ*as Mar de nubes, Noche Soñada y Amarga hiel, para el Centro de Estudios Poéticos; en la antologÃ*a Voces y Acentos – V Edición de Versos sobre el teclado para la Asociación Canal #PoesÃ*a del Irc-Hispano.org; en las antologÃ*as Un árbol en el jardÃ*n y Cruzando el rÃ*o para la Editorial Crealite y, recientemente, en la antologÃ*a Mañana al despertar para la misma editorial; en Piernas Cruzadas en colaboración con la comunidad Monsieur James. Colaboraciones en revistas y periódicos como La Malladeta, la AntologÃ*a de poetas antiimperialistas de América y en los e.books Silencios Brujos y El libro de la otredad, de Foroarte y en libros de texto como Tratamiento informático de la información de Editex.Tiene el gran honor de ser moderadora en el panel de entrevistas del foro de Metáforas.com.es de Diana Gioia.Participa en el proyecto Tren de ideas.Nunca dejará de estudiar, si se lo permiten, en la Universidad de Alicante.En palabras propias:“NacÃ* donde se acaba el mar y he venido a vivir en el lugar de residencia del mismo fuego.Mis letras son yo misma.Tengo los estudios necesarios para ganarme la vida. Nunca los suficientes para ser mejor persona.Mi profesión es la que requiera mis servicios honradamente.Mis intereses son mejorarme a mÃ* misma y la historia, leer, escribir, componer y escuchar músicaâ€.Premios recibidos. 2008. Finalista en la V Edición de Versos sobre el teclado organizado por la Asociación Canal #Poesia del Irc-hispano.org.
Intereses:
Culturales Escritura, Estudiante, ArqueologÃ*a, AstronomÃ*a, Naturaleza, Biblioteca, Museo, Música,
Ocupación:
Freelance Writer
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Autor Favorito:
Cervantes, Shakespeare, Goethe, Yates
Libro Favorito:
El Quijote

Firma

Desde el limite veo el abismo entre el cielo y el infierno.. en una isla en la nada, perdida en el vacio del tiempo.

Estadísticas

Total de Mensajes
Total de Mensajes
204
Mensajes Por Día
0.12
Álbumes
Total de Álbumes
1
Total de Fotos
4
Mensajes de Visita
Total de Mensajes
1
Mensajes Más Recientes
20/07/2010 10:52
Información General
Última Actividad
30/09/2011 18:43

3 Amigos

1. Maramin Maramin está desconectado

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.

Maramin
  2. Raúl Rouco Raúl Rouco está desconectado

Poeta soñador

Raúl Rouco
  3. Sergio Delgado Sergio Delgado está desconectado

Poeta activo

Sergio Delgado
Mostrando Amigos de 1 a 3 de 3