Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
El Brujo, nació en mi interior como a los 14 años de mi propia existencia, y se expresó en forma de redacción de escuela, poco a poco fuí percibiendo que escribir era la forma de expresión que me conducía a la paz, la forma que me sacaba de mis zapatos, y me convertía en el Brujo.
Como a los 16 años empecé a escribir mas asiduamente, y a plasmar en palabras el torrente de sensaciones que me llegaban en mi plena adolescencia.
A partir de los 19 los empecé a dejar escrito en PC, perdi la mayoría de las cosas que había hecho, pero llevo un tiempo considerable guardando en lugares fieles mis escritos.
Tengo tres hijos y una vida desacomodada, mil amores comunes, y un verdadero amor, que no está, que se me fue a merced de mi impericia, lo dejé escapar, en contra del Brujo y todo.
Hoy no soy mas que la pena, y alterego del Brujo vagando en papel.
Mi cuerpo se extinguió con el amor, con él se fue para no volver.
Solo siento la necesidad de escribir, y ser físico através de lo que escribo.
Permanecer y legar a los que vengan, mi mensaje de amor, de realidad, y de verdad.
Nadie puede con la verdad Absoluta...y yo creí que sí, creí que yo podía.
Me equivoqué y pagué por ello.
Condené a mi propia alma a dejar de ser amada como no podría haberlo sido de otra forma.
Aquí estoy, soy Brujo y vine a quedarme
Ocupación:
Empleado
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Autor Favorito:
Pablo
Libro Favorito:
Silmarillion
Grupo de Membresías
El Jurado de la Musa:
El Jurado de la musa es un grupo en el cual estarán personas comprometidas a leer poemas y brindar su juicio semanalmente a un foro especial que será sólo para el grupo. Aquí discutirán los poemas de la semana.
Muchas gracias al Tiíto Brujoludo, por explicarme el difícil proceso del procreamiento de bebés, me di cuenta que las madres se llevan la peor parte: El hijo
Y...
me fuí
Le dejo un abrazote a mi tiíto el Brujín
Hola brujo! vengo por un hechizo! jajaja no es cierto vine a desearte un buen fin de semana, y me uno al comentario de nadie eres la estrella del portal! por cierto que buena foto, es el reflejo de tu alma bella, saludos desde la costa mexicana!!
Holis nenito, bueno con todo cariño
te dejo este regalito, que no es muy bonito
pero como eres un loquillo, muy sencillo
y sincero de corazón, a quien aprecio mucho
Yo, me pierdo en tus ojos
como luna menguante en el invierno.
Recuerdo el verde olivo
que anida la primavera
cuando quiero mirarlos
y no los veo…
Gloriosos y anhelados
tus ojos hechiceros
que se pierden
como huellas de gaviotas en la arena,
Yo busco y no los encuentro.
¡Que importa!
Si sus destellos
al mirarles me dejen ciego,
como nubes en el cielo.
Pero mírame con tus verdes claros
y mátame
hechicero.
Un besote nene, lo publicara
pero después diran
que tienes una fan enamorada jaja
tu sabes como son. Cuidate calvito. Ché.
¡Me muero! Es adorable la canción que pusiste en tu perfil...si seré bin bruta, jamás la había escuchado ya que me salta la barrita del control activex y que no se que cuernos, y, como casi nunca me fijo en la música....aiaaaaaaa, me encantó de verdad, es ... sorprendente tu elección...más cuando venía a agradecer por los temas que siempre deja en mi perfil, mi gusto musical es algo excéntrico y contradictorio pero los instrumentales suelen ser mis favoritos.
Es usted un Brujo real... lo cuál es más contradictorio y natural de lo que debería ser.
Estrecho su mano, caballero, y le doy las gracias por existir. A veces uno se pregunta qué caso tienen las cosas, pero cuando echo las vistas hacia algunas personitas siempre me digo: es por ellos...y eso llena mi alma. A Dios gracias que este sitio tiene unas cuantas lucecitas, no me canso de decirlo.
Quien diría que un ogro puede quebrantar la magia de una bruja ¿no? Creo que dan igual si son hadas y magos, o brujas y ogros, todo se reduce a la misma metáfora, porque cierto es: no hay mejor brujería que el amor
.:Tati:.
Las miradas de tus ojos son tan sutiles
que penetran en el alma de quien los mire,
mas como soles irresistibles son sus destellos
que no puede uno mirarse en ellos,
que no puede uno mirarse en ellos.
Mas como sabes que tus miradas tienen hechizo,
miras con imprudencia y maleficio;
no me mires a los ojos porque no quiero
que tu mirar penetrante me deje ciego,
que tu mirar penetrante me deje ciego.
Holis, holis
¿brujo como estas?...
Te queria saludar fue un placer conserlos a todos, y poder escuchar tantos poemas bonitos, me encanto como te pusiste colorado con aquel poemita, espero que estas reuniones sigan yo no pude ir el sabado al mediodia porque tenia que ir al profesorado de yoga, rendi prueba me fue bien, este mes me recibo de porfesora estoy muy contenta.
Se aceptan alumnos jiji
Besitos
Mariana
la profe de yoga
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 01:23 .
Paso...
Dejo huella...
Agradezco:
Muchas gracias al Tiíto Brujoludo, por explicarme el difícil proceso del procreamiento de bebés, me di cuenta que las madres se llevan la peor parte: El hijo
Y...
me fuí
Le dejo un abrazote a mi tiíto el Brujín
te dejo este regalito, que no es muy bonito
pero como eres un loquillo, muy sencillo
y sincero de corazón, a quien aprecio mucho
como luna menguante en el invierno.
Recuerdo el verde olivo
que anida la primavera
cuando quiero mirarlos
y no los veo…
Gloriosos y anhelados
tus ojos hechiceros
que se pierden
como huellas de gaviotas en la arena,
Yo busco y no los encuentro.
¡Que importa!
Si sus destellos
al mirarles me dejen ciego,
como nubes en el cielo.
Pero mírame con tus verdes claros
y mátame
hechicero.
Un besote nene, lo publicara
pero después diran
que tienes una fan enamorada jaja
tu sabes como son. Cuidate calvito. Ché.
Río, gozo y siempre estoy
Unida a vos sin tapujos
Jugueteando vengo y voy
Inundando tus dibujos
Nuevitos besos te doy
Es usted un Brujo real... lo cuál es más contradictorio y natural de lo que debería ser.
Estrecho su mano, caballero, y le doy las gracias por existir. A veces uno se pregunta qué caso tienen las cosas, pero cuando echo las vistas hacia algunas personitas siempre me digo: es por ellos...y eso llena mi alma. A Dios gracias que este sitio tiene unas cuantas lucecitas, no me canso de decirlo.
Quien diría que un ogro puede quebrantar la magia de una bruja ¿no? Creo que dan igual si son hadas y magos, o brujas y ogros, todo se reduce a la misma metáfora, porque cierto es: no hay mejor brujería que el amor
.:Tati:.
Pero que brujito tan más lindo…
Me encontraba saludando a todos mis amigos
Y me dije.
Por que a tí no.
Así que con cuidado te paso a dejar un saludo y
Un beso imaginario.
Chao brujito
Qué lindo Brujito!
La estoy cantando para vos... Te quiero!
Con cariño Brujito hipopotamito:
Las miradas de tus ojos son tan sutiles
que penetran en el alma de quien los mire,
mas como soles irresistibles son sus destellos
que no puede uno mirarse en ellos,
que no puede uno mirarse en ellos.
Mas como sabes que tus miradas tienen hechizo,
miras con imprudencia y maleficio;
no me mires a los ojos porque no quiero
que tu mirar penetrante me deje ciego,
que tu mirar penetrante me deje ciego.
Saludos Brujacho...
¿brujo como estas?...
Te queria saludar fue un placer conserlos a todos, y poder escuchar tantos poemas bonitos, me encanto como te pusiste colorado con aquel poemita
Se aceptan alumnos jiji
Besitos
Mariana
la profe de yoga