Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
SOY DE MONTERREY, N. L. MEXICO. AMO EL ARTE EN GENERAL. ME GUSTA ASISTIR A MUSEOS, TEATRO, EXPOSICIONES, ETC. PERO SOBRE TODO AMO LA LITERATURA, Y ESCRIBO LO QUE SIENTO, TRATO DE DAR LO MEJOR DE MI Y POCO A POCO LO VOY LOGRANDO. PARTICIPE EN UN CONCURSO DE CUENTO CORTO EL AÑO PASADO EN LA REVISTA LES VOZ, OBTENIENDO UN MUY HONROSO 4o. LUGAR, A NIVEL LATINOAMERICA. ALIMENTO PARA MI ESPIRITU. ESPERO SEGUIR ASI Y COMPARTIRLO CON USTEDES.
Intereses:
LECTURA, EXPOSICIONES, TEATRO.
Ocupación:
ASISTENTE OFICINA INMOBILIARIA
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
grax por tu comentario, es la primera vez que publico en el subforo de gótico si la ortografía es parte de pero puede ser que se me escape algo (aunque uso word pa' corregir pero he tenido problemas aun con eso). Nos estamos leyendo.
Como comentario adicional, comparto mi vida con una persona maravillosa con quien acabo de cumplir un año cuatro meses. Increíblemente encontré el amor a los 40 y me casaré a los 41. Qué tal.
Un saludo enorme a los miembros de esta maravillosa comunidad. Me llena enormemente compartir y recibir algo que tanto amo, las letras.
Que bien que existan lugares como este donde todos tenemos algo en común.
Un placer,
Sabine.
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 02:19 .
una clave que nadie ha descifrado,
hay besos que engendran la tragedia
cuantas rosas en broche han deshojado.
Hay besos perfumados, besos tibios
que palpitan en íntimos anhelos,
hay besos que en los labios dejan huellas
como un campo de sol entre dos hielos.
Hay besos que parecen azucenas
por sublimes, ingenuos y por puros,
hay besos traicioneros y cobardes,
hay besos maldecidos y perjuros.
Gabriela Mistral
este 21 de julio te deseo feliz día del amigo
cariñotes preciosa.
Que estes bien dama.
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...e-extrano.html
este es un poema que me ha llenado al momento de redactarlo.
asta siempre.
desde ya le dejo un abrazo,
no necesariamente gris
Estaremos en contacto
gracias amiga por distinguirme
con tu amistad desde hoy y
siempre cuenta con este amigo
TE DESEO MUCHAS FELICIDADES EN TU VIDA.
UN FUERTE Y CRUJIDOR ABRAZO.
ENRIQUE
Un saludo enorme a los miembros de esta maravillosa comunidad. Me llena enormemente compartir y recibir algo que tanto amo, las letras.
Que bien que existan lugares como este donde todos tenemos algo en común.
Un placer,
Sabine.